logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1878 veces)

gaiteru_85

Nuevo proyecto PnP
« en: 09 de Octubre de 2014, 11:04:21 »
Buenas, quería embarcarme en algún PnP, de algún juego que estuviese bien para las siguientes características: permita jugarse a dos jugadores (80% de las veces jugamos mi pareja y yo), dificultad entre baja y media, duración no mayor de hora y media, que no se queme fácil (damos mucha caña a los juegos cuando nos enganchan y si puede ser con interacción.
Un listado de lo que tenemos y nos gusta es: Aventureros al tren, Carcassonne, Santiago de Cuba, Coup, Pickomino, Pingüinos, Stone Age (a ella menos :(  ), imperio en 8 minutos...
Espero vuestra ayuda, que se acerca el invierno y es época de partidas épicas!!!!

vilvoh

Re:Nuevo proyecto PnP
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 11:17:21 »
Si es solo a 2, o en su mayor parte a 2, descarta el Aventureros. Pierde mucha tensión y se vuelve hasta aburrido. Con el Pickomino pasa más o menos lo mismo.

Carcassone a 2 no es mala elección ¿Has pensado en alguno de cartas estilo San Juan, RftG, etc..?

gaiteru_85

Re:Nuevo proyecto PnP
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 11:25:10 »
Los juegos que he puesto son de los que tenemos los que mas salen a la mesa, actualmente no tenemos mucho todavia.

gaiteru_85

Re:Nuevo proyecto PnP
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 12:46:24 »
Me apunto, Richelliu le tenemos y a mi personalmente no me molo mucho. Vera discordia le valore, pero el problema es que a ella con tantas cartas, variables y demás no la atraen mucho, por eso pido ayuda porque me es dificilisimo acertar.
En cuanto a los otros los mirare, GRACIAS

vicafu7678

Re:Nuevo proyecto PnP
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 22:23:15 »
Guerra fría podría ser una gran opción, por la red circulan varios rediseños, si te interesa mándame un privado

gaiteru_85

Re:Nuevo proyecto PnP
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 10:52:13 »
gracias pero a mi me apetecía pero ella le descarto totalmente en la ultima visita a la tienda. :( :( :( :( :(