Otro juego de este estilo que acaba de sacar Homoludicus y que a mi me gusta más es el "Erizos a la Carrera", una reimplementación del "Bucket Brigade" que a su vez lo era del "Honeybears"http://boardgamegeek.com/boardgame/359/bucket-brigade
Cita de: Greene en 13 de Octubre de 2014, 08:22:14 Otro juego de este estilo que acaba de sacar Homoludicus y que a mi me gusta más es el "Erizos a la Carrera", una reimplementación del "Bucket Brigade" que a su vez lo era del "Honeybears"http://boardgamegeek.com/boardgame/359/bucket-brigade¿Erizos a la carrera es como el Tortugas a la carrera?
A mí de esos dos me gusta más el Camel Up pero con mucha diferencia, pero máximo a 4 o, como muchísimo, a 5 jugadores. A más no tiene sentido porque cuando sacas un dado le das mucha información a los siguientes y tarda mucho en llegarte el turno.Un party de carreras muy chulo que me he pillado hace poco es el Magical Athlete para 4 ó 5 jugadores únicamente. 25 personajes que participan de 4 en 4 o de 5 en 5 en varias carreras. Es como una oca pero con participantes con poderes que interactúan entre ellos. Las carreras pueden durar 10 minutos o 1 dependiendo de los corredores que jueguen en cada carrera.
Cita de: lostrikis en 13 de Octubre de 2014, 15:54:01 A mí de esos dos me gusta más el Camel Up pero con mucha diferencia, pero máximo a 4 o, como muchísimo, a 5 jugadores. A más no tiene sentido porque cuando sacas un dado le das mucha información a los siguientes y tarda mucho en llegarte el turno.Un party de carreras muy chulo que me he pillado hace poco es el Magical Athlete para 4 ó 5 jugadores únicamente. 25 personajes que participan de 4 en 4 o de 5 en 5 en varias carreras. Es como una oca pero con participantes con poderes que interactúan entre ellos. Las carreras pueden durar 10 minutos o 1 dependiendo de los corredores que jueguen en cada carrera.Donde pillaste el Magical Athlete?
Un party de carreras muy chulo que me he pillado hace poco es el Magical Athlete para 4 ó 5 jugadores únicamente. 25 personajes que participan de 4 en 4 o de 5 en 5 en varias carreras. Es como una oca pero con participantes con poderes que interactúan entre ellos. Las carreras pueden durar 10 minutos o 1 dependiendo de los corredores que jueguen en cada carrera.