logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31413 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2015, 22:13:11 »
Hola:

El mapa rediseñado (en inglés) puede descargarse aquí: https://boardgamegeek.com/thread/568028/hm-redux-map

Es una maravilla, mucho más grande que el de la 1ª edición, con todas las tablas, incluidas, mejor diseño gráfico... Pero tiene una pequeña errata: las condiciones de victoria que aparecen en la table de turnos no han sido actualizadas; hay que sustituirlas por las indicadas en las Living Rules (o 2ª edición). Un fallo muy menor.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2015, 20:39:21 »
Me las acabo de pedir por poco más de 14€ usando el cupón MOM40 ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2015, 13:53:44 »
Fer78 o algún compi que pueda ayudarme. Me acaba de llegar el mazo de Printerstudio (un trabajo brutal), y veo que hay varias cartas que vienen repetidas pero con la foto cambiada. Por ejemplo la X11 y algunas mas.

¿Es sencillamente para meter la que quieras en el mazo? porque no tengo ni idea del juego XD. Gracias de antrebazo  8)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2015, 15:58:05 »
Solo hay que tener una de cada en el mazo. Hay varias de algunas porque no me decidía por una imagen y como había hueco en el mazo de printers metí varias para elegir una vez llegara. En otras, la duda era si el tipo de letra quedaba muy pequeño si metía imagen y también hice dos para poder elegir cuando las tuviera delante.
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 17:33:02 por Fer78 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #79 en: 03 de Junio de 2015, 16:00:20 »
Solo hay que tener una de cada en el mazo. Hay varias de algunas porque no me decidía por una imagen y cono había hueco en el mazo de printers metí varias para elegir una vez llegara. En otras la duda era si el tipo de letra quedaba muy pequeño si metía imagen y también hice dos para poder elegir cuando las tuviera delante.
Pues muchas gracias por la respuesta y por el curro. Tenía ganas de probar el juego.

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2016, 21:09:20 »
Perdón por la pesadez, pero no consigo aclararme con los diferentes posts:

¿Cual es el link bueno para las cartas tradumaquetadas?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2016, 00:27:46 »
Las del primer post del hilo.

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2016, 00:31:32 »
Me he ansiado y las he pedido del tirón.
Luego he visto que traen un inglés magiquero muy asequible :(
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2016, 00:32:01 »
Las del primer post del hilo.
Aún así gracias. Enorme curro!
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #84 en: 11 de Febrero de 2016, 00:48:28 »
A mi personalmente me gustan mas las mias , prefiero algunas de las imágenes que busque, en otras dejé las mismas, ademas incluí alguna carta opcional, puse alguna aclaración que hizo el autor en alguna y corregí todas las erratas que había en la edición en inglés. Y aunque el inglés  no sea excesivamente difícil se juega mejor en castellano.
Yo creo que no te arrepentirás de haberlas pedido. Espero que tr gusten. Ya nos dirás cuando te lleguen.

¿Había alguna oferta para cartas ahora en Printerstudio?.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 00:52:25 por Fer78 »

Gordom

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #85 en: 11 de Febrero de 2016, 00:50:18 »
Guay, buenisima noticia entonces!!

*Una q me quitaba el envío encontré.
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2018, 18:10:06 »
Resucitando hilo:

Fer78, en primer lugar, gracias por el curro. En segundo lugar, veo que el enlace te lleva directamente a hacer el pedido en printerstudio.com, lo que resulta muy cómodo.

Pero...

Al parecer ahora hay un cupón del 20% en printerstudio.de, y en la web alemana no sé cómo puedo meter tu mazo para pedírmelo (a buen seguro, mucho más barato que desde los EEUU, donde ahora me sale por más de 30 euros con el envío).

¿Sería demasiado trabajo para ti (o para cualquier otro que controle) poner un enlace igual, pero a la web alemana? Que solo sea pinchar y aceptar el pedido. Así podríamos aprovechar el cupón HERBST18 del 20%.

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2018, 16:39:41 »
Deberías poder descargar las imágenes de cada carta del primer post. Están subidas a box.net.

Lo he comprobado y debería funcionar la descarga. Te animo a que crees los mazos en la web alemana y los compartas en el hilo.

Un saludo!

sys1811es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2019, 12:53:53 »
Acabo de pedir le mazo es para la tercera edicion pero por lo que he estado viendo en post no cambia respecto a las 2da.
He de felicitarte por el excepcional trabajo que te has currado¡¡¡¡
Gracias

tigrecito

Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2019, 18:50:42 »
Hola y perdon por la novatada: cómo hacéis para pedir este mazo? Es el primero que pudo personalizado y ando un poco perdido...alguien puede orientarme? Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk