logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1358 veces)

xemaamex

Es mi primerito día
« en: 11 de Octubre de 2014, 13:21:26 »
Hola!! bueno, pues buscando por google he llegado a este foro, y he pensado en registrarme. A juegos de mesa así de cartas y estrategia sólo he jugado a Fuga de Colditz, me gusta jugar como nazi, debe ser por que aún no he ganado ninguna y mantengo la esperanza.. xD

A ver que aprendo por aquí, ya estoy en el subforo de recomendaciones para ver que juegos se recomiendan, me gustaría el spartacus, pero por mas que busco no encuentro los componentes para descargarlos e imprimirlos, a si que tendrá que ser otro.

Un saludo!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Es mi primerito día
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 14:39:27 »
Bienvenido.

Simplemente comentarte que si buscas componentes de juegos o escaneos de juegos de mesa que esten a la venta en la actualidad, en principio en labsk no se permiten. Busca juegos descatalogados o juegos print-and-play.

Lo comento para que lo tengas en cuenta.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1457
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Es mi primerito día
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 16:36:38 »
Ohhhh, otro forocochero??? (Yo rb ando por ahí) Bienvenido a este nuestro mundo de juegos!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Es mi primerito día
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 01:55:42 »
Bienvenido. Disfruta del foro.La verdad que va a ser complicado que encuentres material para imprimir. Ve a la seccion correspondiente. Saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

xemaamex

Re:Es mi primerito día
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 10:09:12 »
Bienvenido.

Simplemente comentarte que si buscas componentes de juegos o escaneos de juegos de mesa que esten a la venta en la actualidad, en principio en labsk no se permiten. Busca juegos descatalogados o juegos print-and-play.

Lo comento para que lo tengas en cuenta.

Hola, gracias por el aviso, ya vi en la sección correspondiente que no se permite poner P&P de juegos que no están descatalogados, aunque pensaba que el Spartacus lo estaba, vi gente que decía que tal vez no lo volviesen a imprimir y tal.
Ohhhh, otro forocochero??? (Yo rb ando por ahí) Bienvenido a este nuestro mundo de juegos!!

 Si soy forocochero también, menudo detector de shur llevas xD

Bienvenido. Disfruta del foro.La verdad que va a ser complicado que encuentres material para imprimir. Ve a la seccion correspondiente. Saludos


Ya he estado por la sección, hay algunos que me resultan interesantes, ya solo queda poner lo en común con los amigos y a ver cual cae.