logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1744 veces)

Daniel

Para los que tengáis previsto ir a Essen esta semana, tened en cuenta que hay huelga de trenes.

Los maquinistas de la Deutsche Bahn (la RENFE alemana) han convocado una huelga de 14 horas.

La huelga empieza el Miércoles 15 de Octubre a las 14:00 y termina el Jueves 16 a las 04:00 (am).

¿Qué implicaciones tiene?

Antes de la huelga: Es posible que hoy mismo se cancelen algunos trenes o que se cambie su horario. Por lo visto lo hacen para poder luego restaurar el servicio más rápidamente.

Durante la huelga: Lo mas pisble que haya un alto seguimiento y que no haya trenes de larga distancia, ni regionales, ni de cercanías. Si el principio de la huelga os pilla en el tren, éste se detendrá en la estación más cercana.

El Metro y los tranvías en cambio no se verán afectados.


Después de la huelga: Es probable que durante el jueves, haya todavía retrasos y cancelaciones de trenes.

Más información en este hilo de la BGG:

http://boardgamegeek.com/thread/1252018/db-train-conductors-will-go-strike-wednesday-after

Daniel
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 10:18:30 por Daniel »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huelga de 14 horas de Trenes en Alemania desde el miércoles a las 14:00
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 10:00:47 »
Genial, me viene bien esta noticia ya que iba a darme un paseo hasta Alemania y luego coger el tren para volver. Me han fastidiado el día
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Daniel

Re:Huelga de 14 horas de Trenes en Alemania desde el miércoles a las 14:00
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 10:17:40 »
Genial, me viene bien esta noticia ya que iba a darme un paseo hasta Alemania y luego coger el tren para volver. Me han fastidiado el día

He puesto este mensaje en la carpeta de "Essen" precisamente porque a los que tengan previsto viajar a Alemania para ir a la feria de juegos de Essen estos días, les puede afectar.  :P

Daniel