logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22905 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2014, 10:14:59 »
Muchisimas gracias bigboo tiene muy buena pinta, me da que va a ser mi próximo pedido. :D

vicafu7678

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2014, 13:27:08 »
Me apunto a pedirlo, gracias por el currazo

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2014, 18:45:15 »
Muy buenas.

En primer lugar, reiterar mi agradecimiento por un gran trabajo y un magnífico rediseño.

Peeeeero... aún no teniendo el juego original, creo haber detectado 3 erratas en las siguientes cartas:

- Carta Verde w4 (Santuario del Agua): pone un 2 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "1".
- Carta Roja t1 (Diablillos): pone un 3 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "2".
- Carta Púrpura p2 (Fuerte del Rey Tritón): pone un 4 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "5". También pone los valores 8-9 en las esquinas superiores de la carta, y creo que lo correcto es un "7".

De la segunda expansión no he podido verificar que esté todo correcto.
Tampoco he podido comprobar los textos de las cartas.

Esperaremos a que bigboo confirme que se trata de errores (o me corrija a mí) y pueda verificar el resto de cartas, antes de mandar imprimir las cartas.

Siento ser el portador de las malas noticias,  :-\

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 18:47:30 por JGU »
Javier

bigboo

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2014, 21:47:31 »
Muy buenas.

En primer lugar, reiterar mi agradecimiento por un gran trabajo y un magnífico rediseño.

Peeeeero... aún no teniendo el juego original, creo haber detectado 3 erratas en las siguientes cartas:

- Carta Verde w4 (Santuario del Agua): pone un 2 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "1".
- Carta Roja t1 (Diablillos): pone un 3 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "2".
- Carta Púrpura p2 (Fuerte del Rey Tritón): pone un 4 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "5". También pone los valores 8-9 en las esquinas superiores de la carta, y creo que lo correcto es un "7".

De la segunda expansión no he podido verificar que esté todo correcto.
Tampoco he podido comprobar los textos de las cartas.

Esperaremos a que bigboo confirme que se trata de errores (o me corrija a mí) y pueda verificar el resto de cartas, antes de mandar imprimir las cartas.

Siento ser el portador de las malas noticias,  :-\

Un saludo,  ;)

pues fallo mio, lo siento, le había dado un repaso pero entre tanta carta se me pasó, ya estan corregidas y subidas, pero el link de descarga no es el mismo, asi que siento decir que me lo tendreis que pedir again, perdon por el lio, mandare un mensaje privado a todos los que ya lo han recibido para asegurarme de no dejar a nadie atras.

bigboo

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2014, 21:59:28 »
vale todo el mundo avisado y los ultimos en pedir ya con todas las cartas corregidas, asi que de aqui para arriba todos deberíais tener aviso o link.

disculpad todos las molestias y gracias JGU por el aviso.

treecko

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2014, 22:33:03 »
vale todo el mundo avisado y los ultimos en pedir ya con todas las cartas corregidas, asi que de aqui para arriba todos deberíais tener aviso o link.

disculpad todos las molestias y gracias JGU por el aviso.

Muchas gracias, privado recibido y email mandado con nueva petición.

Saludos,

elmonografico

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2014, 23:13:39 »
Muchas gracias.... ;)

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2014, 23:20:56 »
Muchas gracias bigboo. Te pido por favor me mandes una copia del juego para poder superponerlo a mi machi koro, me gusta más el tuyo.
 ;)
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2014, 23:31:25 »
Joder macho, que rediseño por el amor de dios.
Ya se lo que sienten los que ven la gioconda ;) ;)
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

bigboo

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2014, 02:56:16 »
y atentos a lo que dice JGU!, que efectivamente la traducción que tenia del japonés estaba mal y todas las cartas purpura se encuentran en el mismo número de copias, incluso la especial son 5 copias.

darklife

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2014, 08:24:33 »
Genial rediseño, me pido una :)

RobCry

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2014, 09:30:05 »
y atentos a lo que dice JGU!, que efectivamente la traducción que tenia del japonés estaba mal y todas las cartas purpura se encuentran en el mismo número de copias, incluso la especial son 5 copias.

¿Entonces hacemos 5 copias de CIUDAD DORADA?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2014, 10:45:09 »
y atentos a lo que dice JGU!, que efectivamente la traducción que tenia del japonés estaba mal y todas las cartas purpura se encuentran en el mismo número de copias, incluso la especial son 5 copias.

¿Entonces hacemos 5 copias de CIUDAD DORADA?

Sí, parece que también son 5 copias de esta carta.

Saludos,  ;)
Javier

elmonografico

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2014, 11:04:04 »
MUCHAS GRACIAS BIGBOO.... MOSTRUOOOOOOOO

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2014, 23:17:18 »
Te he mandado un mail, si pudieras pasarmelo , muchas gracias !!