logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19569 veces)

bigboo

Machi Koro Fantasy edition
« en: 16 de Octubre de 2014, 14:40:11 »
Bueno, antes de hablar de esto quiero decir que no he abandonado el Kremlin, lo he aparcado pero espero retomarlo en breve, lo digo porque se que había gente pendiente.

La cuestión es que probé el Machi Koro... y me encantó!, no asi el asunto de la ciudad porque es un tema que no me gusta, asi que me lo he rediseñado a golpe de photoshop, incluyendo tambien las dos expansiones y la carta promo, a ver que os parecen estas muestras:










bueno, ya esta listo el Machi Koro para compartir, el archivo incluye (todo re-"temeado" eso si):

Juego Base
Harbor Expansion
Sharp Expansion
Carta especial

peticiones a biggestboobsk@gmail.com indicando el nick de la bsk,
de todas formas avisad por aqui de que lo habeis pedido, porque no creo que consulte a menudo ese mail y además me parece una buena manera de ir reflotando el post mientras interese.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 12:25:57 por bigboo »

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 14:42:57 »
lo probamos ayer con todo el material y la verdad es que con todas las cartas se hace un poco "tocho" de más, me sentí como si hubiese perdido el tiempo currandome las expansiones, pero hay otros modos de juego asi que los probaré a ver que tal...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 19:11:14 »
¡Guau! ¡Me encanta el rediseño!  :o

Por poner una mini-pega, quizá el reverso desmerece un poco (parece no tener nada que ver con los anversos).
No conozco el juego, pero acabas de interesarme por él.
¿Tienes intención de compartir el rediseño completo?

Gracias,  ;)
Javier

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5200
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 19:44:20 »

Pues a mí, hasta el reverso me ha gustado, le da ese contratoque elegante y todo para lo xungo de algunas imágenes de la ambientación. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=260396.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2381
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 20:18:10 »
Te ha quedado de cine!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

SaLaS

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 22:25:38 »
Brutal, lo quiero en Printerstudio¡¡¡¡¡

miguelon77

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2014, 22:44:14 »
Brutal, lo quiero en Printerstudio¡¡¡¡¡
hazme una copia.. ;D ;D ;D ;D
echamos otra???

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2014, 23:21:06 »
pues es verdad que el reverso tiene poco que ver, lo hice más pensando en la edición original que en mi rediseño ;P

pues no me importa compartirlo, al estar licenciado no se como va.... y luego que las imagenes las he cogido de internet claro.... lo que se me ocurre es poner unos enlaces a mi dropbox de manera temporal, un mes o asi, y que lo coja quien quiera, ¿eso va contra las normas del foro?

RodolfoReal

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 23:26:20 »
Creo que los colores se ven muy fuertes para las imágenes usadas, pero en general se ve bonito.

Ariadkas

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2014, 23:39:24 »
Muy buen rediseño. La verdad es que te ha quedado un diseño muy chulo, las imagenes que has puesto tambien estan bien.
pues es verdad que el reverso tiene poco que ver, lo hice más pensando en la edición original que en mi rediseño ;P

pues no me importa compartirlo, al estar licenciado no se como va.... y luego que las imagenes las he cogido de internet claro.... lo que se me ocurre es poner unos enlaces a mi dropbox de manera temporal, un mes o asi, y que lo coja quien quiera, ¿eso va contra las normas del foro?

Nosotros lo que hacemos es crear una cuenta de correo y que la gente que quiera el rediseño mande un mail. A traves del correo mandamos el enlace de descarga. Asi no deberia haber ningun problema en principio, es mas trabajo pq tienes que estar pendiente, pero bueno, al menos con google te permite tener multicuentas y poder cambiar rapido entre ellas.

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2014, 01:23:29 »
Creo que los colores se ven muy fuertes para las imágenes usadas, pero en general se ve bonito.

pues si vieras las cartas impresas fliparías Rodolfo, lo he saturado bastante porque mande a printer studio el rediseño del Race For The Galaxy de Adriadkas (que me pareció una pasada) y me vino tan oscuro que sature colores para que no me pasara lo mismo.... ¡y aun asi hay imagenes que no se acaban de ver bien!


Muy buen rediseño. La verdad es que te ha quedado un diseño muy chulo, las imagenes que has puesto tambien estan bien.

Nosotros lo que hacemos es crear una cuenta de correo y que la gente que quiera el rediseño mande un mail. A traves del correo mandamos el enlace de descarga. Asi no deberia haber ningun problema en principio, es mas trabajo pq tienes que estar pendiente, pero bueno, al menos con google te permite tener multicuentas y poder cambiar rapido entre ellas.

Gracias!, lo había pensado! yo mismo te pedí el rediseño de La Gran Cruzada, lo del Machi Koro ha sido pura casualidad, pero me molo tanto el que hiciste del Race FTG, y me jodió tanto que me viniese super oscuro que me meti en un rediseño propio XD, mira un par de cartas, a ver si te mola:




RobCry

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2014, 01:34:53 »
me gusta bastante la tematica que le has dado a este rediseño, me subo al carro de pedirtelo, buen trabajo

Ariadkas

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2014, 01:36:32 »
¡Guau! Increible. Tienes muy buen dominio de diseño. Ya quisiera yo tener los conocimientos para hacer eso. Yo apenas uso lo basico del Photoshop. No daras clases online por casualidad? xD

P.D.: Las premium de printerstudio salen muy oscuras, nosotros al final las cogemos sin premium, porque como siempre enfundamos los juegos que pedimos al final era tonteria pagar mas por algo que no vamos a sacarle provecho, ademas de que al quedar con los colores mas vivos nos gusta mas.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 01:39:13 por Ariadkas »

bigboo

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2014, 01:40:42 »
¡Guau! Increible. Tienes muy buen dominio de diseño. Ya quisiera yo tener los conocimientos para hacer eso. Yo apenas uso lo basico del Photoshop. No daras clases online por casualidad? xD

jajaja... muchas gracias pero no te creas, tambien photoshop básico, lo que pasa es que me mato mucho buscando, aunque así me lleva lo que me lleva, en dos meses apenas me he hecho la mitad del básico del Race For The Galaxy, admito que he usado un poco de Corel Draw pero solo para hacer un par de simbolicos de las cartas, me gustaría acreditar a todo el que le robo imagenes, diseños, iconos... etc, ¡pero son tantos que sería una locura!

pd: ayvalahost*a!!! pos no sabia yo eso, y siempre cojo premium!, pos nada nada, pa la proxima normales, que yo tambien enfundo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 01:42:20 por bigboo »

Ariadkas

Re:MAchi Koro Fantasy edition
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2014, 02:30:47 »
Me gustan mucho los bordes y los simbolos que usas, eso me gustaria hacer a mi. Eso lo haces con Corel Draw? Bueno, mejor no te ensucio el hilo. Mañana te mando un privado a ver si me puedes ayudar. o-)