logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15890 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #120 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:12:27 »
Con  respecto a lo primero, no tengo ni idea.
En cuanto a lo segundo, puedes copiar la carpeta de whatsapp de la sd antigua a la nueva, reinstalar el programa y darle a recuperar conversaciones cuando te lo solicite

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:31:11 »
Si, Luispe, eso era lo que había leido en Internet, pero al hacer la instalación no me aparece el mensaje de recuperar las conversaciones.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #122 en: 01 de Agosto de 2016, 15:21:55 »
Perdón por rescatar un hilo de varios años atrás, pero mi móvil se está muriendo y había pensado en comprar el XIAOMI Redmi 3, que cuesta unos 150€. Veo que recomendabais esta marca hace años
¿Que opinión tenéis de esta marca/móvil?

Si alguien tiene este móvil, ¿esta contento con el? ¿alguna carencia notable?

ruloma

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #123 en: 01 de Agosto de 2016, 15:24:57 »
Por ese rango de precios (150-200) yo creo que tanto Xiaomi o MotoG son los que mejor servicio te van a dar. Si lo encuentras a buen precio pillalo (cualquiera de los dos son buenos) y tendrás movil para años.

Un saludo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #124 en: 01 de Agosto de 2016, 15:55:57 »
yo compre el elephone p9000 y es un makinon. Me salio por 202€

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #125 en: 01 de Agosto de 2016, 16:21:54 »
Yo tengo un redmi 1, mi pareja un redmi1s y, pasado el tiempo, no estoy todo lo contento que estaba en un principio. Antes sacaban bastantes roms y el móvil me iba bien, pero últimamente estoy muy desencantado: problemas con notificaciones que no llegan, con lentitud de respuesta, con bloqueos...tardamos mucho en llegar a miui 7 y aun no hay una estable...hoy por hoy me cambiaría a motog

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #126 en: 01 de Agosto de 2016, 16:59:41 »
Huawei P8 Lite, 170€ y esta muy muy bien
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #127 en: 01 de Agosto de 2016, 17:02:20 »
Gracias por contestar.

El Elephant parece ser un terminal más potente, con más RAM, mejor conectividad y Android 6, pero menos batería (hablan muy bien de la batería del Xiaomi), parece que peor cámara (aunque las prestaciones son superiores los comentarios apuntan a que no funciona bien) y no actualizan el software.
Algún comentario he leído de terminales anteriores a esta versión que al surgir problemas de hardware tienen difícil arreglo.

El Moto G ya lo había visto, pero por el mismo precio tiene peores prestaciones, aunque la ventaja de ser una marca más reconocida en Europa. Quería probar con la marca China, tener un móvil mejor aunque la calidad es importante y tengo miedo a que al mínimo problema no pueda arreglarlo fácilmente. De ahí mi consulta.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #128 en: 01 de Agosto de 2016, 18:24:07 »
Gracias por contestar.

El Elephant parece ser un terminal más potente, con más RAM, mejor conectividad y Android 6, pero menos batería (hablan muy bien de la batería del Xiaomi), parece que peor cámara (aunque las prestaciones son superiores los comentarios apuntan a que no funciona bien) y no actualizan el software.
Algún comentario he leído de terminales anteriores a esta versión que al surgir problemas de hardware tienen difícil arreglo.

El Moto G ya lo había visto, pero por el mismo precio tiene peores prestaciones, aunque la ventaja de ser una marca más reconocida en Europa. Quería probar con la marca China, tener un móvil mejor aunque la calidad es importante y tengo miedo a que al mínimo problema no pueda arreglarlo fácilmente. De ahí mi consulta.

El Moto G tiene también que es un tanque, muy robusto. Yo lo llevo sin funda ni protector de pantalla y ya va para dos años y medio sin un rasguño significante. Lo mismo con el de mi mujer.

daemonium

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #129 en: 01 de Agosto de 2016, 20:36:52 »
El moto g, la mejor sugerencia sin duda.
Entre el moto g y cualquier elephone, siempre elegiré moto g. Elephone no dedican el mismo esfuerzo en software y se nota, de que les sirve vender un telefono con unas especificaciones increibles si luego no las aprovechan y tienen el soft bugeado? Ahi es donde el Moto g gana de calle, sin tener unas especificaciones deslumbrantes cumple perfectamente ya que su software esta muchisimo mejor ajustado y estabilizado y la experiencia de usuario al final resulta mucho mejor.