logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41729 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 14:32:57 »
acentos.... la fuente no los contempla, es una decisión que tuve que tomar y me temo que ahi no hay vuelta atrás, muchas fuentes tuve en consideración y al final opté por esto, es cierto que a mi tampoco me molesta mucho, me gustaría que la fuente los trajese pero..... en fin, que empezarlo todo con otra fuente se me hace muy cuesta arriba, lo siento.

No sé si lo podrás hacer aquí, pero un truquillo que tenemos Ariadkas y yo para poner las tildes en los títulos de las cartas del rediseño del Sentinels es duplicar la capa del título y escribir un apostrofe inglés: ' y luego simplemente moverlo y colocarlo a la altura que quieras. Y lo mismo con la ñ, se hace un guión - y se coloca encima de la n.

Ya digo que no sé si en tu caso es factible, pero es una buena solución.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 14:38:31 »

acentos.... la fuente no los contempla, es una decisión que tuve que tomar y me temo que ahi no hay vuelta atrás, muchas fuentes tuve en consideración y al final opté por esto, es cierto que a mi tampoco me molesta mucho, me gustaría que la fuente los trajese pero..... en fin, que empezarlo todo con otra fuente se me hace muy cuesta arriba, lo siento.


Muy buenas.
Si se me permite un consejo con el tema "acentos", dando por hecho que estás trabajando con Photoshop, es tan sencillo como diseñar un acento (basta una pequeña rayita) con el mismo estilo, efectos y color que el texto y ponerlo en una capa. Basta luego con copiar esa capa tantas veces como acentos necesitemos y moverlas a las posiciones necesarias. No es necesario sustituir la fuente completa, que me parece una excelente elección.

Lo digo por experiencia. No cuesta prácticamente nada y solventa de manera fácil ese problema.

Un saludo,  ;)
Javier

bigboo

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 14:47:26 »
el problema que le veo a eso es que el acento se montaría sobre el borde de la carta ¿pensais que merece la pena?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 15:16:26 »
el problema que le veo a eso es que el acento se montaría sobre el borde de la carta ¿pensais que merece la pena?

Yo sí creo que merece la pena.
Aunque la decisión es tuya, obviamente,  ;)
Javier

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2014, 15:19:38 »
el problema que le veo a eso es que el acento se montaría sobre el borde de la carta ¿pensais que merece la pena?

Yo sí creo que merece la pena.
Aunque la decisión es tuya, obviamente,  ;)

+1 a todo.

luser

Re:Rediseño Race For The Galaxy
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2014, 15:20:37 »
¿Cómo se llama la fuente que has utilizado?  Es posible que haya una versión gratuíta sin acentos y otra comercial con ellos.  Otra opción es utilizar fontforge para generar sólo esos caracteres y añadirlos a la fuente.  Yo lo he hecho con algunas de las fuentes que estoy utilizando para mi rediseño del Legendary Marvel.

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2014, 15:22:21 »
temática de las imagenes: bueno, ante todo quiero dejar claro que buscar imagenes trabajando a 300dpi es claramente lo que más tiempo lleva y es muy difícil encontrar cosas que cuadren, sin embargo es algo que me importa mucho y AGRADEZCO ESPECIALMENTE tus comentarios respecto a este tema, trataré de encontrar algo y sustituir esas cartas que apuntas pero ya digo que no es fácil.

Lo entiendo perfectamente, y por si no estaba claro, lo mío no eran más que sugerencias temáticas, señalar el porqué de algunas cartas, pero vamos en el fondo es superficial. Si se puede, bien; si no, el resultado es tan chulo, que es un poco lo de menos.

Un saludo

RodolfoReal

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2014, 15:40:07 »
Está muy bonito, y me parece excelente la idea que tuviste de ir mostrando las imágenes para que el resto pueda ayudar detectando errores o dando sugerencias.
Realmente dan ganas de jugar así!

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 15:56:14 »
la fuente se llama SPACEPORT....

voy a utilizar el apóstrofe y añadirlo y ya pondré unas muestras a ver que os parece, y ya tengo una opción para el mundo de gemas que también pondré, pero probablemente será mañana que hoy ando a cien.

¿que te parece esto Gallardus?

« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 16:05:45 por bigboo »

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2014, 20:40:33 »
Me parece muy bien :D

PitMan

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2014, 20:55:42 »
Un pasote, el rediseño. Enhorabuena!
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

laaguja

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2014, 21:40:30 »
No es por romper las pelotas, pero la palabra prospector no existe en castellano. ¡Quién lo iba a decir!, ¿eh? Jajaja.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2014, 21:41:50 »
¡Ah!, y eres un crack (todavía no sé editar en el tapatalk).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2014, 01:37:00 »
No es por romper las pelotas, pero la palabra prospector no existe en castellano. ¡Quién lo iba a decir!, ¿eh? Jajaja.

ARREGLAO  ;D


laaguja

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2014, 02:16:31 »
Lo dicho, eres un crack ;)
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.