logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40910 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:56:32 »
bueno, le he cambiado el rojo por el violeta, no me acababa de convencer, me era imposible no asociarlo a los planetas militares y para los desarrollos de valor 6 el icono del rombo en rojo no quedaba todo lo claro que debiera.

y ya de paso.... ¿cual os parece que mola más para el banco?





A mí me parece más bonita la segunda imagen, pero parece representar más una ciudad que un único edificio. Si, como parece, lo que se quiere es representar sólo un edificio, mejor la primera imagen: cumple perfectamente ese cometido.

Sigue así, bigboo... Esto cada vez tiene mejor pinta...  ;)
Javier

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:40:11 »
bueno, prácticamente todo listo, si alguien quiere echar un vistazo superguay, recordad que teneis los links a las galerías de imagenes en el primer mensaje del hilo.

Ahora me faltan los mundos iniciales, los acentos, las cartas de acción.... y nada más!, en breve espero poder enviar todo finiquitado

si a alguien hay alguna imagen que le chirrie también es el momento de decirlo porque ya me bailan tantas cartas en la cabeza y cuando empiece con las ampliaciones ya no creo que toque el básico.

muchas gracias a todos los que colaborais con vuestros apuntes y sugerencias, espero que cuando acabe con esto os satisfaga especialmente a vosotros.

Kemmo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:47:40 »
A mi me gusta más que el original. Me habeis adelantado los reyes, muchas gracias.

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:18:40 »
y otra cosa.... ¿son solo 5 mundos iniciales no?, es que me he encontrado un sitio que dice que son 6, pero como está en frances no se si me entero bien....

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:27:03 »
Ansiosos estamos por ver el resultado acabado
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:33:22 »
y otra cosa.... ¿son solo 5 mundos iniciales no?, es que me he encontrado un sitio que dice que son 6, pero como está en frances no se si me entero bien....

bueno por hoy bastante caña me he dado, dejo aqui tambien el enlace a los mundos iniciales, intentaré llegar con acentos, trasera y cartas de acciones para el cupón del 12, pero lo veo muuuuuy complicado :)

https://www.dropbox.com/sh/p1ybgjsu6be7t2y/AAAjHMt55gUmNbF9o_2tZ-cja?dl=0

Mr. JAV!eR

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2014, 22:01:48 »
Antes de nada... muchas gracias por el excelente trabajo bigboo, eres un crack!
A nivel personal, me gustaría pedirte que incluyas lo que tú mismo decías en otro post
Citar
que opinais de marcar los mundos iniciales y las manos iniciales que propone el juego para la primera partida?


Y además de los acentos, que si los veo necesarios..
La única carta que me "chirría" sería esta
Citar
Cuerpo de exploradores (color morado)
Que no me trasmite la sensación de exploradores espaciales en busca de una galaxia!!

Un saludo y gracias de nuevo por todo!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 22:05:36 por Mr. JAV!eR »

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:03:31 »
La única carta que me "chirría" sería esta
Citar
Cuerpo de exploradores (color morado)
Que no me trasmite la sensación de exploradores espaciales en busca de una galaxia!!
Un saludo y gracias de nuevo por todo!

Pues yo la veo mejor que la original, que parecen más bien espeleologos:



Lo único que canta de esa carta es la cabeza del Eldar gigante, pero a mí me vale :P

krysix

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:53:40 »
Te esta quedando genial el reidseño!!. A mi la única carta que me chirría un poco es la de la raza reptiliana porque en un mundo futurista no me pega ver reptiles con flechas y lanzas.

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:46:47 »
gracias por los aportes, pensaré en cambiar algunas de esas cartas.

las manos iniciales ya estan siendo marcadas.

me he dado cuenta de que.... NO TIENE NOMBRE!, mi primera opcion va a ser, mal que os pese, BATALLA ESTELAR XD, las sugerencias sobre esto también serán tenidas en cuenta pero ya tienen que convencerme! XDDDD

al final me quede hasta malas horas improvisando unas traseras para las cartas de accion, no es la versión definitiva pero si algo muy próximo al final si es que lo tengo listo para el 12:



tendran cuatro colores diferentes y cuatro imagenes diferentes.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 02:55:02 por bigboo »

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:10:34 »
Te esta quedando genial el reidseño!!. A mi la única carta que me chirría un poco es la de la raza reptiliana porque en un mundo futurista no me pega ver reptiles con flechas y lanzas.
Mundos primitivos hay en todas las mitologías espaciales, hombre. Sin ir más lejos, los ewoks de Star Wars.

Lo que sí cambiaría es el nombre de esta carta:

Es la única que tiene un verbo como nombre y no casa, por tanto, con el resto.




Dios mío, Rajoy todavía está vivo y es un cyborg en el año 2514! :P

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:30:43 »
alternativa a exploradores y la carta verbo, que imagino que es la de terraformar (es que "terraformación" es una palabra mu larga y no me entra con casi nada):


Rajoy se queda!, que es mu dificil encontrar bustos humanos a buena resolución ;)

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:56:28 »
y esta es la idea:

 

y de paso gracias a Adriadkas que las traducciones de las cartas de acción que voy a usar para esta versión son de su GRAN CRUZADA

Mr. JAV!eR

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:41:40 »
Y que tal un .... "Carrera Interestelar" , y le metes un guiño al nombre original en inglés y a la nueva película que se acaba de estrenar y que está dando mucho que hablar.... y que además va sobre la conquista del espacio..

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:02:30 »
Y que tal un .... "Carrera Interestelar" , y le metes un guiño al nombre original en inglés y a la nueva película que se acaba de estrenar y que está dando mucho que hablar.... y que además va sobre la conquista del espacio..

gracias por la idea tocayo, pero eso no cabría en el espacio que hice para el título y ahora es muy justo para cambiarlo, se que era una petición in extremis pero estoy dandole caña para llegar para el cupon de printer studio del 12 y poder mandar los enlaces a quien quiera.