logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38281 veces)

Dennettlander

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #165 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:24:50 »
Hola! ¡Qué bonito de te ha quedado el rediseño! Te envío un mail, a ver si ahora pico a mi novia con más facilidad :)

RodolfoReal

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #166 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:11:21 »
Una pregunta: Hay algunas cartas de órdenes que tienen un pequeño "VS" abajo. ¿Qué significa?

Mr. JAV!eR

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #167 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:51:50 »
Una pregunta: Hay algunas cartas de órdenes que tienen un pequeño "VS" abajo. ¿Qué significa?
Es para jugar 2 jugadores...
1 vs 1

FinrodCadiz

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #168 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:04:30 »
Tremendo y fabuloso trabajo.

Te he enviado un email para que me envies cuando puedas.

Muchas gracias !!!!

Skoziner

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #169 en: 14 de Diciembre de 2014, 18:54:06 »
Yo juego muchisimo Race en boardgamearena, y sin dudas hiciste un gran trabajo, prefiero esto que el original!
Quiero los archivos para armarlo ya :D

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #170 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:25:58 »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #171 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:36:42 »
Te has currado la expansion? Ahora no hay peros que valgan

Job

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #172 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:57:16 »
Acabo de mandarte el mail bigboo.Y la expansión,descargando ;)
Gracias!!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #173 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:16:18 »
Creo k la expansion es solo una mueatra... baja calidad (pixeles) y pocas cartas

Mr. JAV!eR

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #174 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:27:22 »
Creo k la expansion es solo una mueatra... baja calidad (pixeles) y pocas cartas
No, aunque no te lo creas la expansión solo trae 20 cartas más dos en blanco (que no merece la pena hacer)... lo que pasa es que algunas tienen erratas que ya se está encargando de corregir bigboo..
El resto son tokens, contadores y una plancha + dados para el modo en solitario!

Lo que realmente merece la pena de esta expansión son las cartas y los nuevos tokens de objetivos!!

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #175 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:31:02 »
en breve estará para compartir el Gathering Storm, me estoy pensando aclarar ciertas cosas porque todo me ha salido bastante oscuro en printer studio, a alguien más le ha pasado esto?

Job

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #176 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:45:11 »
Yo aun espero que me pases el juego base  ;D,luego bajare la expansión

Mr. JAV!eR

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #177 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:15:21 »
en breve estará para compartir el Gathering Storm, me estoy pensando aclarar ciertas cosas porque todo me ha salido bastante oscuro en printer studio, a alguien más le ha pasado esto?
Si te refieres a GS ahí no te puedo ayudar pues aún no lo he pedido a PrinterStudio...
Si te refieres al juego base, lo recibí la semana pasada y la calidad es muy buena. El color lo veo bastante bien, simpre y cuando se juegue en un sitio iluminado (esto es una tontería decirlo, pues creo que nadie juega a oscuras). Y con fundas queda genial!!
Ahí van unas fotos (A saber: están hechas con una cámara de móvil mala, algunas con flash y otras sin, y en una habitación iluminada con luz natural)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado, sigo viendo erratas en la carpeta de Dropbox de Gathering Storm...
Cómo te comenté bigboo, hay algunas cartas que no concuerdan con
www.rftgpics.tk
Y a otras les faltan los simbolitos (esferas pequeñas al pie de carta) que indican que pueden ser utilizadas por los jugadores para las primeras partidas!

Un saludo!

papuxo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #178 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:01:17 »
Te he enviado un mail para cuando puedas, gracias!

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #179 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:15:34 »
en breve estará para compartir el Gathering Storm, me estoy pensando aclarar ciertas cosas porque todo me ha salido bastante oscuro en printer studio, a alguien más le ha pasado esto?
Si te refieres a GS ahí no te puedo ayudar pues aún no lo he pedido a PrinterStudio...
Si te refieres al juego base, lo recibí la semana pasada y la calidad es muy buena. El color lo veo bastante bien, simpre y cuando se juegue en un sitio iluminado (esto es una tontería decirlo, pues creo que nadie juega a oscuras). Y con fundas queda genial!!
Ahí van unas fotos (A saber: están hechas con una cámara de móvil mala, algunas con flash y otras sin, y en una habitación iluminada con luz natural)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado, sigo viendo erratas en la carpeta de Dropbox de Gathering Storm...
Cómo te comenté bigboo, hay algunas cartas que no concuerdan con
www.rftgpics.tk
Y a otras les faltan los simbolitos (esferas pequeñas al pie de carta) que indican que pueden ser utilizadas por los jugadores para las primeras partidas!

Un saludo!

Me refería al juego base claro, aun no he compartido el Gathering Storm!

ostras pues yo creo que corregí todo lo que me apuntaste por privado, puedes decirme que sigues viendo mal?.

no te parece que las cartas de desarrollo no se acaba de ver bien los monitores de las fases? en mi impresión casi no se distinguin las rayas y el rombo ha salido super oscuro con respecto a la imagen.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 00:20:28 por bigboo »