logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13774 veces)

+ab

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #75 en: 31 de Octubre de 2014, 13:40:40 »
¿meterle pegatinas a unas cartas? Pa eso me hago un print & play XD

Comentamos con un amigo esta especie de moda de "absorciones lúdicas" y llegamos a la conclusión de que este mundillo funciona si hay pocos competidores, que a la que hay muchos los más débiles prefieren desentenderse del tema y acaban vendiendo su parte a los grandes. Zacatrus apuesta por ser grande, pero creo que le viene grande, es una opinión.

Mérek

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #76 en: 31 de Octubre de 2014, 14:00:17 »
¿meterle pegatinas a unas cartas? Pa eso me hago un print & play XD

Comentamos con un amigo esta especie de moda de "absorciones lúdicas" y llegamos a la conclusión de que este mundillo funciona si hay pocos competidores, que a la que hay muchos los más débiles prefieren desentenderse del tema y acaban vendiendo su parte a los grandes.

Eso ocurre en muchos sectores, no sólo en éste.

Zacatrus apuesta por ser grande, pero creo que le viene grande, es una opinión.

A lo mejor les interesa hacerse un poco más grandes para luego venderse a otra más grande que ellos
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

erosgn

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #77 en: 31 de Octubre de 2014, 14:08:31 »
A mi Zacatrus me gusta como tienda y editorial, siempre me han mandado los paquetes muy rápido, buena comunicación, el precio en los envíos genial. Y como editorial tengo el Coup y el Tash-Kalar y los dos tienen muy buenos componentes y están genial.
Supongo que lo típico que mientras la cosa va bien no te fijas ni valoras y cuando fallen me quejaré y hablaré mal.

laaguja

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #78 en: 31 de Octubre de 2014, 14:16:25 »
A lo mejor les interesa hacerse un poco más grandes para luego venderse a otra más grande que ellos
Pues si se puede en este hilo, abro la quiniela de sobrevivientes tras el monopoly de editoriales nacionales. Y lo hago por orden alfabético para no herir susceptibilidades:
  • Asmodee
  • Devir
  • Edge

Hay sitio para una o dos más… Pregunto.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 14:42:44 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #79 en: 31 de Octubre de 2014, 14:52:16 »
A lo mejor les interesa hacerse un poco más grandes para luego venderse a otra más grande que ellos
Pues si se puede en este hilo, abro la quiniela de sobrevivientes tras el monopoly de editoriales nacionales. Y lo hago por orden alfabético para no herir susceptibilidades:
  • Asmodee
  • Devir
  • Edge

Hay sitio para una o dos más… Pregunto.

Faltan Masqueoca y Ludonova, ¿no?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 14:55:48 por Manchi »

Borja

  • Visitante
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2014, 15:19:05 »
Y Asylum

Karinsky

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:03:34 »
¿meterle pegatinas a unas cartas? Pa eso me hago un print & play XD
No creo que te merezca la pena, porque corrigen erratas en sólo dos cartas, algunos tokens y... el tablero ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Chronos

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2014, 05:28:38 »
Y morapiaf, peká, mercurio y gen x.

laaguja

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:18:34 »
Hum… en la quiniela inicial sólo había sitio para dos sobrevivientes más aparte de las tres que parece que gozan de consenso. Y van siete. Si se cumple la profecía de Mérek, de esas siete sólo quedarían dos, bien por fusión o bien por fagocitosis.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:47:05 »
mi quiniela seria para devir y edge, el resto poco a poco iran cediendo y vendiendose a los grandes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2014, 22:45:23 »
mi quiniela seria para devir y edge, el resto poco a poco iran cediendo y vendiendose a los grandes.

No os engañeis, las grandes están ligadas a proyectos internacionales, no son "solo de aqui"...
Devir - Multinacional de bolsillo, Brasil, Portugal, Mexico, Chile, USA...
Edge- Francia y socio estratégico de FFG
Asmodee - Filial del gigante frances

El restro son microeditoriales, con 1/10 parte de productos de los que editan cualquiera de los tres primeros en un año.
Muy loables, necesarias, con un buen trabajo, pero tambien se ha de pensar en concepto empresa para crecer y hacer más cosas. Una editorial no es solo una empresa que trae juegos al mercado, la gente ha de comer...

Larga vida a todas las editoriales. Si desaparecen es porque su vida útil o proyecto empresarial no es sostenible.
... como todo...

ACV 8)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:12:07 »
mi quiniela seria para devir y edge, el resto poco a poco iran cediendo y vendiendose a los grandes.


Larga vida a todas las editoriales. Si desaparecen es porque su vida útil o proyecto empresarial no es sostenible.
... como todo...

ACV 8)

Eso no es siempre así, de hecho una cosa es desaparecer, que es cuando cierras, y otra es ser absorbida, que es cuando alguien cree tienes un proyecto que con ellos es más viable que con su actual dueño y le hace una oferta que no puede rechazar :D.

Es como si yo tengo un producto que es una maravilla, pero no tengo red comercial. Si tengo suerte puedo poner una fábrica pequeñita y vender de un modo local, o nacional. Digamos que tengo una esperanza razonable de ganara 500.000 euros al año. y llega una multinacional que vende en 123 paises y piensa... joder como mola tu producto, eso lo vendo yo en 123 paises y gano en un año 100.000.000 euros. y viene y me ofrece 50.000.000 por el producto (en realidad me ofrecían menos, yo es que soy muy cabezón y decía que no, que no, que no, que no vendía, pero tantos ceros me marean y acabo vendiendo).

En resumen, no es que se acabe la vida útil o no sea sostenible el proyecto empresarial. Vendo porque otros son capaces de sacarle más rendimiento que yo (que ya ganaba dinero) y me llevo de golpe mis beneficios y parte de los que va a generar el nuevo comprador.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2014, 13:08:35 »
Después de la compra de FFG por Asmodee, mucho me temo que Edge va a pasar a la liga de las pequeñas.
A Masqueoca la veo una editorial sólida, que va creciendo poco a poco, y que se está haciendo un catálogo muy interesante. Creo que puede llegar a posicionarse bastante bien, justo detrás de las grandes.

Torlen

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:31:40 »
Después de la compra de FFG por Asmodee, mucho me temo que Edge va a pasar a la liga de las pequeñas.
A Masqueoca la veo una editorial sólida, que va creciendo poco a poco, y que se está haciendo un catálogo muy interesante. Creo que puede llegar a posicionarse bastante bien, justo detrás de las grandes.

Porque dices lo de Edge? Ellos ya hicieron un comunicado que no les afectaba en nada

Kaxte

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:10:14 »
Después de la compra de FFG por Asmodee, mucho me temo que Edge va a pasar a la liga de las pequeñas.
A Masqueoca la veo una editorial sólida, que va creciendo poco a poco, y que se está haciendo un catálogo muy interesante. Creo que puede llegar a posicionarse bastante bien, justo detrás de las grandes.

Porque dices lo de Edge? Ellos ya hicieron un comunicado que no les afectaba en nada
Creo que no les afecta a corto plazo con los contratos que ya están firmados, pero a la larga lo lógico es que los nuevos lanzamientos de FFG se los quede Asmodee Ibérica... Pero no deja de ser mi opinión personal totalmente subjetiva, por supuesto ;)