logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4575 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2014, 14:15:41 »
Puerto Rico, Zendo, Vinci, Mare Nostrum, Taj Mahal, Wallenstein (antes que Shogun, pero ya lo tienes), Warrior Knights, Aladdin’s Dragons, Maharaja: Palace Building in India o el Traders of Genoa.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2014, 14:16:15 »
Archipelago va guay a 5 jugadores. Ademas se puede adaptar el tiempo de partida de 90 minutos a unos 180, dependiendo de las cartas de objetivo.

skyzo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2014, 14:24:14 »
Perdona, no es que dude de lo que me dices. Es que he leído que sólo va realmente bien con cuatro. No lo he jugado.

Sólo he jugado a 5 y nunca me ha parecido que el tengamos demasiada libertad ni demasiada poca en cuanto a naciones/mapa. Así que en mi opinión va muy bien a 5.

morthyr

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2014, 14:32:33 »
El Lords of waterdeep funciona bien con muchos jugadores, fluye bastante rapido y no hay mucho entreturno

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2014, 14:39:53 »
Perdona, no es que dude de lo que me dices. Es que he leído que sólo va realmente bien con cuatro. No lo he jugado.

Sólo he jugado a 5 y nunca me ha parecido que el tengamos demasiada libertad ni demasiada poca en cuanto a naciones/mapa. Así que en mi opinión va muy bien a 5.

Confirmo a 5 igual de bien que a 4 si se hace estrecho jugar con duracion larga

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2014, 17:22:48 »
Pues a 5 yo te recomiendo Shogun y  DS

roanoke

  • Visitante
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2014, 17:52:28 »
   Como casi todos, y más aún teniéndolo sin haberlo jugado, el Dominant Species
Y por añadir algo diferente a lo dicho, "En el Año del Dragón" extraordinario juego que a 5 jugadores, luce como él solito y resulta de lo más agónico.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2014, 18:04:24 »
+1 al In the year of the dragon

skyzo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2014, 18:25:35 »
No creéis que DS está mejor a 4 que a 5? Principalmente por la más justa disposición inicial en el mapa de las especies.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2014, 18:59:09 »
Study in Emerald, Caos en el viejo mundo (+expansion) y Cyclades
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

albebravo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2014, 19:09:36 »
Me había decidido por DS, pero la duda que plantea skyzo vuelve a corroerme. ¿Alguien puede aportar algo al debate sobre 4-5 jugadores?

Pongo a In the year of the dragon en la reserva. Otro juego que tengo pero que no he jugado, ay...

asfaloth

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2014, 19:20:59 »
Shogun para una sesión de dos horas y media.

Dominant para tiraros sus cinco o seis horas, es decir, la tarde completa con ello.

asfaloth

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2014, 19:22:18 »
También Space Alert.

mazmaz

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2014, 19:25:00 »
Dominant para tiraros sus cinco o seis horas, es decir, la tarde completa con ello.

???

DS es perfectamente jugable en 3 horas a seis jugadores...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2014, 19:35:26 »
DS en 3 horas a seis jugadores??? Tu grupo es la caña de rápido y saben jugar muy bien.
Yo te recomiendo :
Cyclades , tremendo a 5 no muy largo
Archipelago, duración seleccionable, la partida média te la hechas en un par de horas a 5 sin saber jugar bien.
Galáctica, este si son 3 horas o cuatro, pero como se sufre , que gustito.
Caos en el viejo mundo con su expansión. 2horitas de euro-tortas como dioses del mal.
Euphoria, Euro sencillito a tope y con muchas posibilidades. Lo mejor es que va muy rápido incluso jugando 5.
Lords of waterdeep. Euro sencillo con temita rolero, me encanta. A 5 se puede ir a mas de 2h.
Mage Knight con la expansion... este es de coña, me encanta, mi favorito , pero a 5 solo lo jugaría si me sobrara todo el tiempo del mundo, se hace largo como el solo, pero es que es taaaan bueno.
Pathfinder adventure card game. Para exroleros viciososos como mi grupo.
Race for the Galaxy , en mi grupo es EL juego de cartas. A cinco va bien aunque se hace un pelin largo, 1hora sabiendo jugar.
Sentinels of the multiverse. Se hace mas fácil, pero se disfruta mucho dando de yoyas al supermalo de turno.

Pues ala, esa es mi coñazolista, perdon por el tocho.