logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7103 veces)

davinci

Re:¿Cantidad o Calidad?
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:52:37 »
y no sera que quizas depende de lo que podamos permitirnos?

Yo puedo permitirme muchos más juegos de los que tengo y tendré. El criterio de valoración es muy variado en ese sentido.
Guía para poner en contexto mis palabras

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cantidad o Calidad?
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2015, 23:51:21 »
Personalmente, no tiene mucho sentido la pregunta. Me explico:
Hay muchos juegos, muchas personas, muchos gustos. Hay juegos muy bien valorados que no puedo sacar a mesa pq a nadie le apetece ( por duracion, por tema, por estetica, por dificultad), y tengo juegos que siempre acaban viendo mesa.

Hay juegos que no saco a mesa en meses y de prongo aparece una visita a quien le apetece jugar a esos juegos. Y tachan! el juego fantasma de la estanteria aparece por sorpresa en la mesa desplegado y preparado para darnos una buena tarde...
Ante esta perspectiva de "para gustos colores", no es  curarse en salud tener muchos juegos y diversos, para todo tipo de publicos, conocidos o que aun no conocemos (pero quien sabe...)

Mi ludoteca no puede estar formada solo por juegos que ven mesa ahora mismo o que me encantan, pq depende de la semana me tiran mas los meeples, los cubitos, las cartas o las figuritas, asi que tengo algunos mas , por si las moscas ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cantidad o Calidad?
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2015, 00:01:15 »
Yo prefiero calidad. Me considero jugador, no coleccionista, así que los juegos a los que no juego a la larga termino desaciendome de ellos (o intentándolo al menos).

Esto me ha llevado a dejar marchar juegos que considero buenos y/o me gustaban, pero que veían poca mesa por la razón que sea, como Spartacus o Netrunner.

El juego que no juego ya puede compensarme mucho cuando lo juegue (como República de Roma o Virgin Queen) o terminará en la puerta de salida de mi casa.

Para mi calidad, no cantidad ;)