Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown

Iniciado por Ariadkas, 29 de Octubre de 2014, 19:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,937
En línea
Cita de: Alberto en 01 de Noviembre de 2014, 22:07:27
Cita de: Manchi en 01 de Noviembre de 2014, 16:08:52
Enlazo una reseña que hice del juego, por si alguien quiere saber un poco más de que va el juego, y porque personalmente me gusta más que Dominion  :)

http://labsk.net/index.php?topic=115556.0

Pues leer la reseña me ha hecho interesarme por esto, así que probablemente vaya a cola de impresión (os deberían regalar algo los de PS a Ariadkas y a ti xD)

Vaya, muchas gracias ^^

filgonfin

***
Habitual
Mensajes: 247
En línea
Te volvemos a reenviar los mails para la descarga?

Un saludo!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

darleth

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,113
En línea
Esperando la adaptación al nuevo sistema iremos probando el básico.... Gran trabajo.

KonraD

*****
Veterano
Mensajes: 744
En línea

Ariadkas

****
Experimentado
Mensajes: 403
En línea
Cita de: filgonfin en 02 de Noviembre de 2014, 12:25:32
Te volvemos a reenviar los mails para la descarga?

Un saludo!

En principio he contestado todos los mails que tenia, si el tuyo no ha sido contestado es que por alguna razon no lo tengo, vuelvelo a enviar.

escupinyol

*
Recien Llegado
Mensajes: 13
En línea
Sois unos cracks y el juego esta muy muy bien... A mi le gusta también más que el  dominion.

Ariadkas

****
Experimentado
Mensajes: 403
En línea
Cita de: escupinyol en 02 de Noviembre de 2014, 14:46:33
Sois unos cracks y el juego esta muy muy bien... A mi le gusta también más que el  dominion.

Y te lo he hecho para ti  :-*

Si te lo bajas veras que hay algunas cartas cambiadas, ya no esta el hombre lobo tan famoso en nuestras partidas. xD

Esta tarde a ver si tengo ganas y me pongo con la primera expansión. ;-)

krysix

*
Recien Llegado
Mensajes: 8
En línea
magnifico rediseño!! yo me esperaré a que este la version final. Lastima que no esté la bella durmiente de los dibujos de Campbell, espero que entre en alguna expansión xD. la verdad es que el Campbell ese es un maquina. Bueno y tu haciendo rediseños! muchas gracias.

darleth

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,113
En línea
IMPRESIONANTE...ayer pude disfrutar de las cartas y me ha encantado. No me llegó mucho al alma el Dominion pero creo que es más por la temática que por la mecánica, este cae fijo aunque sólo sea para disfrutar del grafismo....

Muchas gracias Ariadkas...

Whitehead

****
Experimentado
Mensajes: 358
En línea
Muchas gracias por el trabajo realizado. Como siempre con una gran calidad. Y ahora a esperar esas ampliaciones. Mil gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"

Alberto

*****
Veterano
Mensajes: 2,180
En línea
Ya le he podido echar un vistazo y molan bastante las cartas. Como siempre un 10!

Ariadkas

****
Experimentado
Mensajes: 403
En línea
Bueno. Decir un par de cosas sobre el rediseño.

1. En principio haremos la version de ahora vieja. La nueva segun su propio autor, no esra testeada con las 2 primeras expansiones. No se si manchi a conseguido o no los archivos del nuevo. Si algun dia lo tenemos y hay cartas interesantes quizas las pongamos con algun simbolito.

2. Le dare un repado de formato a los textos del básico para poner las fuentes mas grandes. Alguno ha encontrado fallos en el diseño? Faltas de ortografia o textos q no se entiendan?

3. Tengo el 65% de la expansión del norte. Que para nosotros seran las tierras marchitas.

4. Manchi tiene la traduccion hecha de la 2a expansion esta esperanfo q le resuelvan un par de dudas.


sectario

***
Habitual
Mensajes: 202
En línea
Gracias por el trabajo, cuando venga un cupon de PS mi bolsillo va a llorar :D. El resultado es impresionante.

Aprovecho para suscribirme al hilo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Soth

***
Habitual
Mensajes: 173
En línea
Al montarlo en PS utilizo el formato de carta de poker sin bordes(ni blanco ni negro), pero la linea roja se me mete un poco dentro de la carta.
¿Aun así se me quedaran bien las cartas?
Gracias.

Ariadkas

****
Experimentado
Mensajes: 403
En línea
Quedaran bien. Igualmente si puedes esperarte una semana - 10 dias que retocare el tamaño de letra de algunas cartas y seguramente ponga la expansion.