logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2581 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« en: 03 de Noviembre de 2014, 20:49:20 »
buenas a todos. otro juego de Essen que veo que sube como la espuma y que me gustaria adquirir... pero el mismo problema de siempre, o clases intensivas de ingles o alguien que nos traduzca las reglas... somos muchos los que teniamos una profesora de ingles en el cole que sabia menos que yo y ella un alumno que queria saber menos todavia... y asi estamos ahora.

gracias de antemano se me acaban las gracias para todos los tradumaqueteadores que se estan currando todo el plantel de Essen 14

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:07:17 »
Yo tengo este juego pero con el reglamento en aleman.

Lo probé en Essen y creo que puedo acordarme de las reglas.
No tengo ni papa de alemán y muy poquito de ingles.  Si alguien tiene el reglamento en ingles me lo puedo leer/ imaginar para conseguir acordarme de todas las reglas y hacer un video.

Es la única forma de ayudar que se me ocurre.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:22:59 »
lo agradeceria sobremanera. es tan bueno como lo pintan? alguna mecanica novedosa? algo a lo que asemejarlo? gracias por tu aporte

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:25:21 »
veo en varios hilos que estas en la misma tesitura que yo, varios juegos de Essen, poco ingles y espera de reglas jaja. no m importaria quedar para probar algunos ya que somos de la misma ciudad si eso sirve de algo pa entenderlos mejor. un saludo

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:57:50 »
A mediados de mes empiezo con la traducción. Si alguien se anima antes maravilloso.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:56:26 »
veo en varios hilos que estas en la misma tesitura que yo, varios juegos de Essen, poco ingles y espera de reglas jaja. no m importaria quedar para probar algunos ya que somos de la misma ciudad si eso sirve de algo pa entenderlos mejor. un saludo

Juego en Runa de manera habitual, y estamos probando todo lo que hemos traído de Essen.
Te invito a que te pases un martes o viernes.
De todas formas si quieres podemos quedar algún jueves por el Play Bar y lo vemos. También suelo ir los sábados por la Comarca.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:18:25 »
noches en disponibilidad? tengo un restaurante desde hace un par de meses y vivo dentro casi jaja estoy mas en labsk que en los tableros, pero si alguna noche estais por algun lado paso. gracias

Scorpionking

Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:53:12 »
Muchas gracias Karallan,

Con este y el Aquasphere acabas de hacerme feliz  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:26:17 »
Karallan, eres un crack!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:29:04 »
Karallan, eres un crack!

Si os digo que estoy con mi handycam haciendo un video tutorial casero del Fields of Arle os reis? si noviembre es lo que tiene.

frankymagico

Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:02:05 »
Lo he jugado y me parece maravilloso... Me encantaría tener las reglas en castellano ya que me cuesta mucho acordarme de todos los pequeños detalles del juego. Gracias por adelantado a quien se ponga...!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:16:33 »
bueno, el jueves las tendréis. Saludos

Scorpionking

Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:19:29 »
Olé y olé!!

Gracias

roanoke

  • Visitante
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:05:24 »
Lo he jugado y me parece maravilloso... Me encantaría tener las reglas en castellano ya que me cuesta mucho acordarme de todos los pequeños detalles del juego. Gracias por adelantado a quien se ponga...!
Con que numero de jugadores lo has probado?
Como crees que escala?
Segun lo que has visto, piensas que funcionaria a 2 jugadores?

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE STAUFER DYNASTY reglamento en español
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:44:26 »
Lo he jugado y me parece maravilloso... Me encantaría tener las reglas en castellano ya que me cuesta mucho acordarme de todos los pequeños detalles del juego. Gracias por adelantado a quien se ponga...!
Con que numero de jugadores lo has probado?
Como crees que escala?
Según lo que has visto, piensas que funcionaria a 2 jugadores?


Buenas.
Yo lo he probado a 4 y va perfectamente, supongo que a 5 mejor por que no deja de ser un juego de mayorias.
A falta de leerme las reglas en castellano y saber si hay una versión a 2 jugadores, creo que a 2 no funcionará tan bien
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.