logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19272 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2015, 10:36:34 »
Momento perfecto para conseguir a buen precio todo lo de la primera edición.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Santiz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2015, 12:05:14 »
A mi me es que no me gustaban nada las ilustraciones de la 1a ed... Esta me atrae mucho, pero me da que los colegas no están por la labor....

HASMAD

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2015, 14:54:00 »
A mi me es que no me gustaban nada las ilustraciones de la 1a ed... Esta me atrae mucho, pero me da que los colegas no están por la labor....

Santiz, píllatelo y vente pa Madrid :P Aunque entre este y la edición de VS, lo mismo los bolsillos van a empezar a temblar un poco...

Santiz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2015, 14:56:21 »
Yo creo que del próximo vs paso... Principalmente por falta de compañeros de juego. Para este igual convenzo a un colega, así seríamos entre 2 y 4 con una media de al menos 3... Esta bien para jugar estas cantidades de jugadores?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 15:40:48 por Santiz »

Borja

  • Visitante
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2015, 15:02:03 »
Momento perfecto para conseguir a buen precio todo lo de la primera edición.

El cual sigue siendo un muy buen juego. Que publiquen una nueva edición no convierte en malo un juego con tantos jugadores y que se ha publicado y vendido durante 11 años.
Además, si no te va lo de hacer mazos, se puede consultar mazos de internet y jugar con mazos muy divertidos.
Incluso hay publicados mazos equilibrados montados con juegos básicos o con un básico y las expansiones de saga. Solo con esas dos opciones, el juego ya merece muy mucho la pena, y sin gastar mucha pasta.

HASMAD

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2015, 15:04:09 »
Yo creo que del próximo vs paso... Principalmente por falta de compañeros de juego. Para este igual convenzo a un colega, así seríamos entre 2 y 4 con una chocante de al menos 3... Esta bien para jugar estas cantidades de jugadores?

El nuevo no sé, el antiguo a mí se me hacían muy largas las partidas multijugador. Y lo de no pillarle la reedición de VS sabes que es un sacrilegio y qeu acabarás cayendo :P

Santiz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2015, 13:30:57 »
Entonces para 2 mejor? ?

Vs me gusta el sistema de juego, pero la economía nunca me ha ido muy bien... Y puestos a no tener con quien jugar, ya tengo la cole antigua...

Ahora toca pasar página y empezar algo juego, y a este ya le tenía el ojo puesto encima... Todo sea convencer al colega o no, porque para jugar con Laura, mejor juegos de mesa, aunque le gusten las cartas.

HASMAD

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2015, 14:39:11 »
Para mí a 2 mucho mejor sí, al menos el antiguo, aunque no tiene pinta de que el nuevo vaya a cambiar mucho en ese aspecto.

HASMAD

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2015, 13:21:52 »
Confirmado en español por Edge para el tercer trimestre de este año: http://www.edgeent.com/noticias/articulo/juego_de_tronos_el_juego_de_cartas_segunda_edicion

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2015, 13:31:46 »
Confirmado en español por Edge para el tercer trimestre de este año: http://www.edgeent.com/noticias/articulo/juego_de_tronos_el_juego_de_cartas_segunda_edicion

Buena noticia y sobre todo porque siga sacando cosas de FFG

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:32:49 »
Parece que Edge confirma la salida del juego el 9 de octubre.

soyyorch

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2015, 21:20:42 »
Alguien sabe que tal funciona una caja básica para jugar a dos?. Ya estoy con el lcg del señor de los anillos y no quisiera meterme hasta el cuello en otro. Pero me llama el tema y que no sea cooperativo para jugarlo en casa con la mujer.

Zargonnaz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2015, 22:38:37 »
La caja basica esta muy bien pensada para el que la quiera como juego ocasional. Estan las 8 casas y los personajes mas iconicos de la serie. Para ello, no han repetido cartas (en lugar del cartas x3 habitual y que si se da en las expansiones) Como contra según parece ninguna casa tiene suficiente para poderse jugarse sola y hay que combinar 2. Pero habiendo 8 casas las combinaciones y la rejugabilidad es bastante alta.

Supercontra...q como te guste es otra ruina como el ESDLA LCG...jajajaja

soyyorch

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2015, 22:57:38 »
La caja basica esta muy bien pensada para el que la quiera como juego ocasional. Estan las 8 casas y los personajes mas iconicos de la serie. Para ello, no han repetido cartas (en lugar del cartas x3 habitual y que si se da en las expansiones) Como contra según parece ninguna casa tiene suficiente para poderse jugarse sola y hay que combinar 2. Pero habiendo 8 casas las combinaciones y la rejugabilidad es bastante alta.

Supercontra...q como te guste es otra ruina como el ESDLA LCG...jajajaja
Pues tiene buena pinta entonces. La clave es conseguir mantener la cabeza fría y no caer en expansiones (que es dificil)

Grimaldi

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2015, 23:25:22 »
Y alguien lo ha probado?? Impresiones??