logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 889 veces)

Ulrich

reglas 1825
« en: 07 de Noviembre de 2014, 15:46:46 »
Alguien tiene las reglas del 1825 unit 1 y unit 3?, ando dandole vueltas a pillarlo para empezar en los 18xx y como son cortos me atraen bastante.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:reglas 1825
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:00:31 »
Los reglamentos los puedes encontrar en BGG si no me equivoco y en alguna página de 18xx. Tampoco te hernies mucho en buscarlos porque lo que es imposible de encontrar es un 1825, y miedo me da el precio si encuentras alguno.

Me creo que se pueda conseguir algún print&play y la calidad a la que te lo podrías fabricar tú no diferirá mucho del juego si logras conseguirlo  ;D ;D

Edito: Creo (por lo que leo, no porque los haya probado) que de los 18xx más "parecidos" al 1825 pueden ser el 1860 (Isla de Wight), 1846 y 18EU. En Deep Thought Games se puede conseguir el pnp del 18EU y ahí podrías conseguir algún 18xx bajo petición y con listas de espera de 7-11 meses, aunque no sé si lo tienen parado o no, sería cuestión de contactarles.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 13:53:54 por lostrikis »

Ulrich

Re:reglas 1825
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 18:11:00 »
Los reglamentos los puedes encontrar en BGG si no me equivoco y en alguna página de 18xx. Tampoco te hernies mucho en buscarlos porque lo que es imposible de encontrar es un 1825, y miedo me da el precio si encuentras alguno.

Me creo que se pueda conseguir algún print&play y la calidad a la que te lo podrías fabricar tú no diferirá mucho del juego si logras conseguirlo  ;D ;D

Edito: Creo (por lo que leo, no porque los haya probado) que de los 18xx más "parecidos" al 1825 pueden ser el 1860 (Isla de Wight), 1846 y 18EU. En Deep Thought Games se puede conseguir el pnp del 18EU y ahí podrías conseguir algún 18xx bajo petición y con listas de espera de 7-11 meses, aunque no sé si lo tienen parado o no, sería cuestión de contactarles.

En la bgg no he sido capaz de encontrar las reglas por eso preguntaba aqui. Tenia intencion de currarme un print and play, ya tengo varios de los archivos.