logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1542 veces)

Kuro

Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« en: 09 de Noviembre de 2014, 14:50:27 »
Buenas!

     Ando buscando un juego ligero de identidades ocultas y he pensado en estos tres. El Carrera de tortugas ya lo he probado y me ha encantado. De los otros dos, he leído cosas buenas y parecen tener bastante en común.

Como referencia, del estilo me encanta el Saboteur (y seguramente también el Resistance: Avalon, que tengo pendiente de estrenar). Y el Coup también me gustó mucho.

Relacionado con ésto, ¿Hay alguna diferencia substancial entre Erizos a la carrera y Bucket Brigade siendo un simple rediseño?

¿Se estorbarían entre si en la misma ludoteca?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:14:16 »
El Erizos a la carrera no es un juego de identidades ocultas y no tiene ninguna diferencia entre el Bucket Brigade a parte del tema. Este juego y el Carrera de tortugas yo los veo bastante compatibles, no se parece excesivamente.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kuro

Re:Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:59:56 »
El Erizos a la carrera no es un juego de identidades ocultas y no tiene ninguna diferencia entre el Bucket Brigade a parte del tema. Este juego y el Carrera de tortugas yo los veo bastante compatibles, no se parece excesivamente.

Pues que metedura de pata XD.

Entonces, el Carrera de tortugas y el Water Lily pueden ser compatibles o uno es mas de lo mismo del otro?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:33:59 »
El Erizos a la carrera es bastante mejor que el Carrera de tortugas, el erizos lo recomiendo para los amantes de los juegos de cartas, me parece un juego diferente y muy bueno para no jugones y jugones (con la variante) ; el Water Lily no lo conozco pero lo voy a mirar.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2017, 11:42:56 »
Water Lily lo probé hace un par de meses (y lo compré después) y me ha parecido un filler excelente de identidades ocultas y esa carrera en la que no quieres llegar ni el primero ni el último. El uso de la caja como parte del tablero de juego me ha parecido muy simpático, aunque es cierto también que ocupa mucho espacio como para llevarlo de viaje. Te recomiendo que busques alguna reseña con fotos para hacerte una idea más clara de cómo queda :-)

Cristina047

Re:Erizos a la carrera, Carrera de tortugas o Water Lily ?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2017, 14:52:28 »
Water lily sin ninguna duda, para mi el mas divertido de los tres, es muy rápido, no se hace nada pesado, el tema de las puntuaciones está genial porque no puedes ser ni el primero que entre ni el último, de hecho está bien aguantar un poco, pero ay, como se te vea el plumero estás perdido  ;D