logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6765 veces)

jose manuel

D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« en: 11 de Noviembre de 2014, 19:31:34 »
Tengo pedido el Omaha Beach en una tienda que el editor tardara un poco en volver a sacarlo pero el Tarawa les entra esta semana.
¿ Algun consejo?
Busco sobretodo algo en solitario con lo que ambas opciones me son validas en ese aspecto, pero desconozco el resto.

Isrraka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:40:26 »
Sólo te puedo decir que el Omaha es brutal...y buenísimo. Es de esperar que el siguiente sea aún mejor...

Trampington

  • Visitante
Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:04:15 »
Tengo los dos. Tarawa es muy similar, aún no lo he jugado ya que acabo de recibirlo y además todavía estoy con la mano buena escayolada.

Tarawa tiene algo más de vidilla en la aproximación a la playa, el resto en reglas es exactamente lo  mismo que el de Omaha.

Tarawa es una isla y las aproximaciones son desde diferentes puntos-playas. Los japos hacen daño también cuando las lanchas se acercan (a veces puede ser mucho). La isla está llena de zonas de fuego, no hay zonas de poco disparo y los únicos puntos ciegos creo que son  dos o tres, los americanos yo diría que reciben disparos en todo momento. Por contra me ha parecido que los japos son más frágiles y es algo más sencillo eliminarlos, pero sólo es una percepción tras el primer vistazo.

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:19:42 »
Yo estoy empezando con el Omaha Beach. Y tengo algunas dudillas.

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:21:36 »
En el escenario introductorio que solo dura hasta el turno 16. Se pueden mover los tanques???

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:24:12 »
En las reglas pone que permanecen clavadas hasta el 16.

Trampington

  • Visitante
Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:26:56 »
En las reglas pone que permanecen clavadas hasta el 16.

¿Los tanques alemanes?, es sólo una regla opcional si no recuerdo mal.

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:47:04 »
No los tanques americanos.

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:50:31 »
La Carta de Efectos del Terreno indica el terreno que limita o prohíbe el movimiento para ciertos tipos de unidad. Las unidades que no sean infantería, HQs y Generales están muy limitadas respecto al terreno por el que pueden entrar o cruzar. En efecto, tus blindados, unidades antiaéreas y de artillería están clavados en la playa hasta el turno 16. En el juego extendido, tus ingenieros pueden limpiar rutas de la playa para estas unida- des, permitiéndoles moverse hacia el interior

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:50:45 »
Lo he copiado de las reglas.

Trampington

  • Visitante
Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:57:20 »
Pueden moverse perfectamente a lo largo de la playa, lo que no pueden hacer es cruzar los obstáculos hasta que los limpian los ingenieros. Pero moverse pueden.

yuaka

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:58:56 »
Oki.

jose manuel

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 23:48:53 »
Pues como me compre el Rommel y me tira mucho el frente occidental y queria tirar por el Omaha (salvar al soldado Ryan me pirra) pero como tengo prioridad por los solitarios y uno de mis proximos iba a ser el Iwo...mato 2 pajaros de un tiro y con el Tarawa me hago un regalazo.

¿ En el Tarawa que unidades hay? ¿ Infantería y mecanizada? ¿ Aviacion? ¿ Marina?

Trampington

  • Visitante
Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2014, 23:59:46 »
En los dos del d-day tienes infantería, tanques, HQs, Héroes y algo de artillería. Lo naval es testimonial y es una ficha para apoyar algunos combates y aéreo no tienes nada. El Iwo también está bastante bien, ¿viste la reseña/reporte que le hizo Pavlo en su blog?

jose manuel

Re:D-Day at Omaha Beach o D-Day at tarawa
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2014, 00:10:01 »
Osti pos no, no la vi. Voy a ello. Muchas gracias