Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.Mi nick en Yucata = Peperinni.
Me apunto, eso sí hasta el martes-miércoles no podría jugar que me voy de viaje... Así que si se acepta me apunto. Mi nick CHeMiCaL.
Cita de: Peperinni en 19 de Noviembre de 2014, 18:15:32 Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.Mi nick en Yucata = Peperinni.Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado Si te arrepientes avisas.
Cita de: jbsiena en 20 de Noviembre de 2014, 08:54:49 Cita de: Peperinni en 19 de Noviembre de 2014, 18:15:32 Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.Mi nick en Yucata = Peperinni.Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado Si te arrepientes avisas.Si que tiene que ver algo, es de trenes!!!
Cita de: Peperinni en 20 de Noviembre de 2014, 09:53:25 Cita de: jbsiena en 20 de Noviembre de 2014, 08:54:49 Cita de: Peperinni en 19 de Noviembre de 2014, 18:15:32 Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.Mi nick en Yucata = Peperinni.Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado Si te arrepientes avisas.Si que tiene que ver algo, es de trenes!!! No quiero desanimarte, pero como te ha dicho jbsiena, no se parece en nada a los clásicos euros de trenes (18xx, Raylways of the World, Steam..). No experimentas en absoluto que estás construyendo líneas de ferrocarril, ni locomotoras, ni distribuyendo recursos, ni transportando pasajeros, ni...Vamos que lo mismo podría ser un juego de hacer chorizos que de trenes, pero es un buen euro de colocación de trabajadores
Para evitar confusiones, es Solinete y no solinete como aparece en la lista de participantes del primer post (ambos con la S mayúscula)
¿para cuando una web que con juegos de spielwoorx?
Partida creada para joserson, microfono2es y tigrevasco.