logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2502 veces)

magximo

Re:Dudo entre varios juegos
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:05:43 »
magximo, si te compras el Dominant Species me dices que tal, que es con el que mas he dudado. Al final he tirado por Cosmic Encounters al estar totalmente en castellano, que al fin y al cabo son regalos.
Como vereis al principio del hilo, me he decantado por 3 totalmente diferentes de 4 jugadores o mas, de no demasiado tiempo de juego, no muy complicado y algo diferentes del resto: Dungeon Petz, King of Tokyo y Cosmic Encounters. Ya veremos si he acertado.   :-\
Gracias a todos.  ;)
La verdad es que voy a crear un tema como tu para a ver si me ayudan a elegir un par de juegos por que dudo entre varios jejeje. Pero no te preocupes por las normas del cosmic, la mecánica siempre es la misma y en el foro hay un tema sobre dudas del juego que ayudan mucho sobre reglas que no quedan muy bien explicadas o como se resuelve un conflicto entre ciertos tipos de alienigenas. Es un juego que ha triunfado con todos los grupos de amigos con los que he jugado y siempre se han picado a jugar una mas, tanto grupos de amigos mas frikis como otros que no lo son.
para nada :) .