logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22491 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero de 2015, 21:20:26 »
Pues en mi modesta opinion, Wallace esta demasiado sobrevalorado (ale lanzadme piedras :)
Y Uwe ha sido una pieza clave en los eurogames...pero ya empieza a tomarnos el pelo demasiado (mas piedras? Xdxd)
Un saludetee
Siempre he pensado lo mismo con respecto a Wallace.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mr.smile

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2015, 14:51:01 »
Tiene grandisimos juegos (pocos) y ultimamente va en picado. Sus ultimos diseños parecen estar poco trabajados, a medias.
Y por ejemplo, por esto mismo feld y uwe me parecen mejores. Sus juegos tienen un desarrollo bestial, y piensan en todos los rangos de jugadores. Lo que les pasa es que se repiten bastante y necesitan juegos muy tochos para entretener.
El que se desmarcaria en este sentido seria Vlada, cada juego es diferente y se nota un esfuerzo por cambiar de tercio. Pero tiene pocos juegos que considere juegazos.
Aun asi, y con todo lo dicho creo que el diseñador mas redondo ha sido Knizia. Que si, que tiene muchos mojones y copias blablabla. Pero ha inventado mecanicas y tiene muchos diseños influyentes en gran cantidad de otros juegos, consigue muchisima diversion y rejugabilidad con poco, y sus diseños entretienen a famila y jugones por igual. Que lleva tiempo sin hacer nada decente (aunque a mi el Qin me encanta) y que? Ya por esto tenemos que olvidar todo lo que ha hecho y aportado? Para nada.
Un saludete k me enrollo mucho xdxd
Autor de Juegos de mesa

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2015, 16:39:58 »
Vlaada chavtil sin duda, hacer buenos juegos es complicado, pero hacer buenos juegos y diferentes entre si, es divino.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

panzer75

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2015, 01:22:37 »
+1 vlaada chvatil.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2015, 09:16:16 »
Yo pienso que no hay un solo buen diseñador de eurogames, todos cogen cosas de todos, y a la vez todos tienen juegos muy buenos, buenos y malos....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2015, 09:34:20 »
Yo pienso que no hay un solo buen diseñador de eurogames, todos cogen cosas de todos, y a la vez todos tienen juegos muy buenos, buenos y malos....

+1 a esta opinión

...y añado: muy buenos, buenos y malos para mi gusto, que no tiene por qué coincidir con los gustos de los demás...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2015, 13:24:03 »
Vlada es el Stanley Kubrick de los juegos, un genio que toca todo tipo de juegos y que lo borda.

Feld y Uwe son Coppola y Woody Allen, muy bien en lo suyo pero no los saques de lo suyo.

Wallace es Steven Spielberg, hizo cosas grandiosas pero se dedica a apilar pasta, ( piedras para mi ) de vez en cuando te puede sorprender pero es mucho ruido y pocas nueces.

Cathala es Ridley Scott, te sorprende una vez cada lustro, y con tendencia a remodificar a mal otros juegos.

Ignacy Trzewiczek es el David Fincher, aire nuevo con gran talento .

y asi....

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2015, 14:36:28 »
Vlada es el Stanley Kubrick de los juegos, un genio que toca todo tipo de juegos y que lo borda.

Feld y Uwe son Coppola y Woody Allen, muy bien en lo suyo pero no los saques de lo suyo.

Wallace es Steven Spielberg, hizo cosas grandiosas pero se dedica a apilar pasta, ( piedras para mi ) de vez en cuando te puede sorprender pero es mucho ruido y pocas nueces.

Cathala es Ridley Scott, te sorprende una vez cada lustro, y con tendencia a remodificar a mal otros juegos.

Ignacy Trzewiczek es el David Fincher, aire nuevo con gran talento .

y asi....

Donde está el botón de "me gusta"?

HASMAD

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2015, 15:02:00 »
Vlada es el Stanley Kubrick de los juegos, un genio que toca todo tipo de juegos y que lo borda.

Feld y Uwe son Coppola y Woody Allen, muy bien en lo suyo pero no los saques de lo suyo.

Wallace es Steven Spielberg, hizo cosas grandiosas pero se dedica a apilar pasta, ( piedras para mi ) de vez en cuando te puede sorprender pero es mucho ruido y pocas nueces.

Cathala es Ridley Scott, te sorprende una vez cada lustro, y con tendencia a remodificar a mal otros juegos.

Ignacy Trzewiczek es el David Fincher, aire nuevo con gran talento .

y asi....

No estoy de acuerdo con todas, pero es uno de los mejores comentarios que he leído  ;D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2015, 19:58:52 »
lo siento pero no me puedo contener, podría continuar pero se iría del hilo


.....y así

Boerlinger es el Quentin Tarantino, ( no podía obviar a Tarantino pues mi avatar hace referencia indirecta de el ) hacer cosas raras de puta madre y para entenderlas.....

y Kramer es el John Ford de toda la vida, más clásico imposible....

... y así.....

LORDRIVER

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2015, 23:20:39 »
Feld y punto.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:38:30 »
Este Hilo lleva parado mas de un mes, pero después de releerlo y ver que aparecen muchos de los mejores diseñadores, creo que no se hace mención a uno que me encanta y creo que tiene un nivel medio/alto en sus productos.

Me refiero a Mac Gerdts.

Tiene obras como el Concordia, Imperial, Navegador, Antike ..... creo que son euros con un gran sabor a "clasico".

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2015, 21:46:02 »
Uno que esta pegando fuerte últimamente es Alexander Pfister, que ha diseñado el Port Royal, Isle of Skye y Mombasa.
3 euros de distinto nivel.

CUBE

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2015, 21:47:45 »
La trilogía de genios: Vlaada, Uwe, Feld.
En ese orden también, pero muy cerca uno de otros. Grandes.

eugeniojuan

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:02:11 »