logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11180 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:40:36 »
Al mío pequeño, tenía 5 cuando se lo compre, le encanta súper-rino. El Monza no les ha terminado mucho. También les gustaba tortugas a la carrera.

M.Morales

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2016, 00:17:07 »
Tengo el Super Rhino, Dragones de Fuego y el Animal sobre Animal: ¡A dar vueltas!. Pero sobre todos ellos te recomiendo por experiencia el Looping Louie, no es de Haba si no de Hasbro, y lo puedes encuentrar tirado de precio. Diversión asegurada, y otro chulo chulo pero para 5 años no sé como puede ser, es el Drachenhort.

Un pequeño off-topic, que tal es el Dragones de Fuego? Estoy pensando en comprárselo a una sobrina de 6 años y medio (que la tía no veais como juega al Virus) y lo que he visto me ha parecido bastante chulo.

Un saludo

Hola Levid,

es el único que aún no he jugado, vi un vídeo y me gustó mucho. Échale un ojo a algún vídeo para poder hacerte una idea.
El Drachenhort también muy recomendado aunque esté indicado a partir de 8 años, pero es tan sencillo que mientras se sea capaz de diferenciar colores y saber los números del 1 al 8 es suficiente. ;D

Finalmente pude jugarlo y me encantó, muy muy divertido.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:18:58 »
Tengo el Super Rhino, Dragones de Fuego y el Animal sobre Animal: ¡A dar vueltas!. Pero sobre todos ellos te recomiendo por experiencia el Looping Louie, no es de Haba si no de Hasbro, y lo puedes encuentrar tirado de precio. Diversión asegurada, y otro chulo chulo pero para 5 años no sé como puede ser, es el Drachenhort.

Un pequeño off-topic, que tal es el Dragones de Fuego? Estoy pensando en comprárselo a una sobrina de 6 años y medio (que la tía no veais como juega al Virus) y lo que he visto me ha parecido bastante chulo.

Un saludo

Hola Levid,

es el único que aún no he jugado, vi un vídeo y me gustó mucho. Échale un ojo a algún vídeo para poder hacerte una idea.
El Drachenhort también muy recomendado aunque esté indicado a partir de 8 años, pero es tan sencillo que mientras se sea capaz de diferenciar colores y saber los números del 1 al 8 es suficiente. ;D

Finalmente pude jugarlo y me encantó, muy muy divertido.

Muchas gracias, a ver que hacemos al final, si lo pillo ya os contaré.

Eskizer

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2018, 12:46:01 »
Subo el hilo por si han surgido juegos nuevos interesantes para los chiquillos.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2018, 15:54:20 »
El último que han probado es el Camel up. Les gusta y se lo pasan bien, eso si, deben ser algo más mayores. No sé exactamente pero con 7 años, más o menos.