logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1776 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« en: 27 de Noviembre de 2014, 12:47:00 »
Nada que decir más, va subiendo en la BGG y me gustaría saber si alguien se anima con la traducción, gracias.....

eitibi

Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:32:32 »
Pregunte yo lo mismo en el post del Juego....me dijeron que en la bgg ya hay la traducción de la primera edición...
pero esta segunda lleva más extras y el manual maquetado y traducido se agradecería!

+1 a tu petición

thelazysquirel

Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:29:19 »
Pregunte yo lo mismo en el post del Juego....me dijeron que en la bgg ya hay la traducción de la primera edición...
pero esta segunda lleva más extras y el manual maquetado y traducido se agradecería!

+1 a tu petición
+1  a la petición

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:15:13 »
No sé que le pasa a mi navegador con la BGG, pero no se ve nada, si alguien tiene las reglas de la segunda edición con el tiempo también las traduzco, gracias!!!

ackerman

Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:32:54 »
Otro que agradecería una traducción de este juego.

Drakill

Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:15:03 »
lo mismo digo :D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 06:16:20 por Drakill »

eitibi

Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:41:10 »
No sé que le pasa a mi navegador con la BGG, pero no se ve nada, si alguien tiene las reglas de la segunda edición con el tiempo también las traduzco, gracias!!!

Aqui tienes el manual en pdf e Ingles:
http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/EN-St-Petersburg-rules_LR.pdf

Y em Modulo:
http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/EN-StPetersburg_Modules.pdf

A ver si ayuda en la traducción! Gracias Karallan!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el San Petersburgo 2ª edición?
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:31:42 »
ando un poco fatigado con el tema de las traducciones, puedo explicar la tradumaquetación, haré el The ancient world y descanso que me empiezo agobiar. Si alguien se anima adelante!!!!