logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2314 veces)

Gouky

Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:59:07 »
Mira que me encanta todo lo de Star Wars pero cuando dijeron que se "cargaban" el universo expandido me dio un bajón con respecto a esta peli. No va a salir el Baron Fel? Mara Jade? Kyle Katarn? Todas esas historias me encantan y sería una pena que las ignoraran, como casi seguro que pasará.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:59:19 »
A mi también me molestó que se cargaran el Universo Expandido pero luego, fríamente, pensé que era la opción más lógica y cómoda para un gran estudio.

Depender de material creado por cientos de autores durante décadas, decidir que coger de ello y que no, acreditar correctamente la parte de la obra de cada uno, aguantar que los aficionados te digan que esto lo adaptas bien y que esto no... buff! Todo eso es una locura logística. Es crear una nueva trilogía con demasiadas "obligaciones" y "expectativas".

Haciéndolo de cero, se aseguran que sus creaciones son sólo suyas (para bien o para mal). Eso sí, yo espero que el Universo Expandido les haya aportado ideas que "revisitar".

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:36:59 »
Reflexionando, creo que me estoy volviendo intolerante a la lactosa y soy cada vez más criticón y gruñón, pero el trailer regulá.
1- JJ y sus giros y lucecitas... ¿puedo ver cómo sale el Halcón Milenario de un planeta sin girar sobre sí mismo y echar la pota en el proceso? ¿no? cagoentó.
2- Diseñacos... hay que hacer diseñacos nuevos para que la gente note que han pasado unos añitos... un R2-D2 pelota de fútbol, una moto-nave Magnum... y mucho más!!!! MERCHANDISING, aunque sea para quemarlo.
3- Hum, ¿gustó lo del sable láser doble? ¿Qué toca ahora? ¿Uno triple? Pero claro, eso sería absurdo. Haz un sable láser con guarda láser. Que sea tan peligroso parar el sable como no hacerlo, qué demonios.
Esperanza-certeza: Hombre, peor que la segunda trilogía... habría que esforzarse mucho.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:48:34 »
Viendo el tráiler, se me pusieron de punta los pelos cuando se cruzan de frente el halcón milenario con 2 ties a una velocidad endiablada que nunca había visto...‼
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:49:30 »
Pues yo, con respecto a lo que viene, estoy como reza el episodio IV: Una Nueva Esperanza.
Con mucho miedo encima antes de verlo, la escena con los X-Wing me ha emocionado mucho, y ya con el Halcón (aunque sea tópico lo del giro) me ha caído la lagrimita.
Comparto (casi todo) lo que ha dicho Brackder en su mensaje.

Ahora bien, la espada del sith no me ha gustado... ese toque "templario" no me acaba de convencer. Y del robot-pelota todavía no sé que pensar. Si es algo puntual, estará genial como pizca de humor. Si es tan repetitivo como el jar-jar, entonces estamos jodidos.

La chica de la moto será la hija de Leia y Han, no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de Star wars VII: the force awakens
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:08:33 »
Ahora bien, la espada del sith no me ha gustado... ese toque "templario" no me acaba de convencer

Siendo, encima, de lo más incómodo: A poco que gires la espada en un mandoble, te electrocutas a ti mismo.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com