logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3671 veces)

cubomagazine

Viceroy
« en: 02 de Diciembre de 2014, 11:00:04 »
Viceroy

Portada de Viceroy

Portada de Viceroy

Viceroy

Autor: Yuri Zhuravlev

Editorial: Hobby World

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Aunque Viceroy fue presentado en la pasada feria de Essen en una edición en inglés, debido a la escasez de copias en inglés disponibles  hizo que apenas estuvieran a la venta unas horas antes de agotarse. Debido al éxito obtenido en la feria, donde se siguió demostrando de forma continuada, ha hecho que la editorial rusa Hobby World, en colaboración con la estadounidense Mayday Games, haya decidido dar comienzo a una campaña en Kickstarter para la financiación de una nueva edición del juego.

En cuanto a mecánicas, Viceroy es un juego de subastas ciegas y gestión de recursos ambientado en el mundo fantástico del juego de cartas coleccionable Berserk, en el que los jugadores tratan de tomar el control del mundo de Laar reclutando aliados y ayudando a promulgar diferentes leyes.

A lo largo de la partida los jugadores construyen una pirámide usando cartas de personaje y cartas de leyes, cada una de ellas con un efecto determinado dependiendo del nivel de la pirámide en la que se haya jugado. Las cartas permiten a los jugadores mejorar su nivel mágico y militar y proporcionan las gemas necesarias para pujar por las cartas en la fase de subastas. Algunas cartas proporcionan recursos, más cartas o puntos de victoria de forma que al final de la partida el jugador con más puntos es el ganador.

El juego incluye una variante para jugar en solitario y será publicado en torno al próximo mes de mayo de 2015.


Source: Viceroy

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Pepius

Re: Viceroy
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:14:00 »
No entiendo qué manía os ha entrado a todos de repente con los relojes...  ::)

Aquí el enlace al kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/maydaygames/viceroy-fantasy-pyramid-card-board-game-1-4-player
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 02:16:43 por Pepius »
"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viceroy
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:11:12 »
No entiendo qué manía os ha entrado a todos de repente con los relojes...  ::)

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viceroy
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:06:57 »
Como un juego de subastas puede funcionar en solitario y a dos jugadores?

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viceroy
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:22:29 »
Yo justo ayer estaba escribiendo el post para hacer un pedido conjunto para Madrid en la sección correspondiente, y al revisarlo me di cuenta que puse "independiente del idioma" y para asegurarme me vi unos videos y vi que hay cartas con texto, y no me acabo de convencer el juego, por eso no lo postee

Esta noche me miro el runthrough a ver si me atrapa, que a mi no me importa organizarlo

saludos cordiales

azrael1984

Re: Viceroy
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:24:33 »
Yo me enamore de el hace mes y pico cuando vi el Runthrough de Rahdo, echadle un ojo si no lo habéis visto porque merece mucho la pena!

Pepius

Re: Viceroy
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:23:28 »
No entiendo qué manía os ha entrado a todos de repente con los relojes...  ::)



Éste es de esos anuncios que consiguen que no me fije, ni en la marca, ni siquiera en la categoría de producto que venden :p
"Aldea, robo una carta"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viceroy
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:45:13 »
He creado un hilo para un pedido "masivo":

http://labsk.net/index.php?topic=144123.0

si no queda otra me encargaré yo, al fin y al cabo no es mucho curro organizarlo. Te apunto alli raxar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viceroy está arrasando en KS
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:20:29 »
Preferiría poder seguir el hilo ya abierto sobre el tema, pero como está bloqueado... pues abro hilo nuevo.

Para que no se diga, os pongo en antecedentes



Viceroy es un juego de cartas creado por Yuri Zhuravlev que fue presentado en tirada muy corta en Essen, y que tuvo un éxito tal que decidieron abrir un Kickstarter para reeditarlo en inglés...

... pero que ha tenido una acogida tal que está superando sus mejores expectativas.
Querían conseguir 10.000 $, pero ya llevan, en apenas dos semanas, 138.000, y aún les quedan otras dos semanas de campaña.

Aquí el enlace al KS

https://www.kickstarter.com/projects/maydaygames/viceroy-fantasy-pyramid-card-board-game-1-4-player?ref=card

La idea del juego es ir creando una pirámide de cartas, buscando combinaciones poderosas entre las mismas para poder ir pujando por más cartas y aumentando nuestros poderes. sinceramente, no sé dónde acabará la campaña, cuál es el "techo" de la recaudación, pero se van a quedar sin Stretch goals que habilitar...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JJG42

  • Visitante
Re:Viceroy está arrasando en KS
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:25:29 »
¿Por qué está bloqueado el hilo?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viceroy está arrasando en KS
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:09:39 »
¿Por qué está bloqueado el hilo?

Probablemente porque no se hablaba del juego, solo de pedidos conjuntos. He eliminado todos los mensajes del pedido ya que crearon un hilo como debían, y he combinado lo poco que quedaba

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viceroy
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:21:25 »
Gracias Quas4R por reabrirlo y unificar hilos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

krag

Re: Viceroy
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:47:18 »
¿Que os parece el tapete?. A mi personalmente me parece muy chulo  ;D

pedrotronic

Re: Viceroy
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:50:31 »
El problema es que son 10 dólares... Si fuera gratis, veo más útiles las fundas por 1 dólar

oladola

Re: Viceroy
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:26:33 »
No Son 6$ ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.