logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14678 veces)

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:26:24 »
pero cómo podéis llevar en la cabeza tantas partidas simultáneas?? :o ...ni que fuérais el Kasparov ese :P. porque eso es una cosa que no entiendo... lo de las partidas simultáneas ???... en mi caso, si ya me lío con una, como para jugar varias a la vez ::).

yo prefiero, a ser posible, jugar una sólo; y una vez que acabe, empezaré con otra y así...

Yo pienso igual. Eso de tener tantas partidas abiertas no mola nada.

¿Esto quiere decir que no te apuntas entonces?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #61 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:30:13 »
Pues sí que tenía abierta la cuenta. Y debía ser hace tiempo porque lo de "Randast" ya no lo suelo poner.

Mi nick: Randast

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:40:00 »
Pues sí que tenía abierta la cuenta. Y debía ser hace tiempo porque lo de "Randast" ya no lo suelo poner.

Mi nick: Randast

Apuntado!

Jari

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:22:01 »
pero cómo podéis llevar en la cabeza tantas partidas simultáneas?? :o ...ni que fuérais el Kasparov ese :P. porque eso es una cosa que no entiendo... lo de las partidas simultáneas ???... en mi caso, si ya me lío con una, como para jugar varias a la vez ::).

yo prefiero, a ser posible, jugar una sólo; y una vez que acabe, empezaré con otra y así...

Yo pienso igual. Eso de tener tantas partidas abiertas no mola nada.

¿Esto quiere decir que no te apuntas entonces?

lo he pensado mejor y me borro... eso de tener tantas partidas a la vez no me convence nada nada.
prefiero jugar cuando me apetezca una partidilla y no tener el agobio ese de tener que jugar por cohones y tantas a la vez..... y así varios meses?? ??? uufff no! :-\

saludooos

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:31:25 »

lo he pensado mejor y me borro... eso de tener tantas partidas a la vez no me convence nada nada.
prefiero jugar cuando me apetezca una partidilla y no tener el agobio ese de tener que jugar por cohones y tantas a la vez..... y así varios meses?? ??? uufff no! :-\

saludooos

Hombre, si es una liga/torneo... Yo aviso a los de mi grupo que pienso abrir las 13 partidas de golpe, ya cada uno que juegue lo que quiera y pueda xD
¿Caylus es como el Risk?

Jagaman

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2014, 21:49:00 »
Perdón,mira a ver si puedes cambiar mi nick a Jagaman con mayúscula inicial para que no haya problemas

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2014, 22:21:54 »

lo he pensado mejor y me borro... eso de tener tantas partidas a la vez no me convence nada nada.
prefiero jugar cuando me apetezca una partidilla y no tener el agobio ese de tener que jugar por cohones y tantas a la vez..... y así varios meses?? ??? uufff no! :-\

saludooos

Hombre, si es una liga/torneo... Yo aviso a los de mi grupo que pienso abrir las 13 partidas de golpe, ya cada uno que juegue lo que quiera y pueda xD

Yo pediría ser un poco más comedidos a la hora de crear las partidas, no sería la primera vez que nos cepillamos una página con un torneo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2014, 00:09:48 »
pero cómo podéis llevar en la cabeza tantas partidas simultáneas?? :o ...ni que fuérais el Kasparov ese :P. porque eso es una cosa que no entiendo... lo de las partidas simultáneas ???... en mi caso, si ya me lío con una, como para jugar varias a la vez ::).

yo prefiero, a ser posible, jugar una sólo; y una vez que acabe, empezaré con otra y así...

Yo pienso igual. Eso de tener tantas partidas abiertas no mola nada.

¿Esto quiere decir que no te apuntas entonces?

lo he pensado mejor y me borro... eso de tener tantas partidas a la vez no me convence nada nada.
prefiero jugar cuando me apetezca una partidilla y no tener el agobio ese de tener que jugar por cohones y tantas a la vez..... y así varios meses?? ??? uufff no! :-\

saludooos

Ok, gracias por avisar.
Quizá para otra ocasión?  ;)

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2014, 00:14:04 »
Perdón,mira a ver si puedes cambiar mi nick a Jagaman con mayúscula inicial para que no haya problemas

Hecho, gracias por el aviso



Hombre, si es una liga/torneo... Yo aviso a los de mi grupo que pienso abrir las 13 partidas de golpe, ya cada uno que juegue lo que quiera y pueda xD

Yo pediría ser un poco más comedidos a la hora de crear las partidas, no sería la primera vez que nos cepillamos una página con un torneo

Sí, haced un poco de caso al calendario y así nadie se estresa y vamos al mismo ritmo todos.

Los agonías como Neko que quieran jugar más y más, un poquito de por favor!  ;D

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #69 en: 13 de Diciembre de 2014, 00:32:05 »
Es parte de mi estrategia MWAJAJAJAJA
A ver, suelo tener una media de 20 partidas abiertas en la web, abrir 13 más es lo de menos  ;D Yo abro todas las mesas, si les pareciese bien a los de mi grupo, y si no pues que jueguen cuando se quiera, si tener la mesa abierta no cuesta nada  8)
¿Caylus es como el Risk?

Solinete

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #70 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:21:22 »
Reservare Boiteajeux para este torneo  ::)

Por otra parte, ¿se ha pensado en un seguimiento de este torneo como se hace los de BGG con Yucata? Es decir usando googledocs (un excel de docs). Asi podremos saber si estan las partidas en desarrollo, asi como los resultados y la clasificación provisional.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #71 en: 13 de Diciembre de 2014, 08:27:51 »
Me apunto,
Muy buena la idea Jorge
Es la vida...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #72 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:57:22 »
Coñe. Juraría haber contestado confirmando que participaba. Debió cascarse algo y como no estoy atento, pero no he encontrado esa respuesta.


Pero venga sin rollos. Que me apunte Usted Siennnnnaaaa.
666

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #73 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:09:48 »
Pues si es posible me apunto, mi nick es CHeMiCaL.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #74 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:57:26 »
Reservare Boiteajeux para este torneo  ::)

Por otra parte, ¿se ha pensado en un seguimiento de este torneo como se hace los de BGG con Yucata? Es decir usando googledocs (un excel de docs). Asi podremos saber si estan las partidas en desarrollo, asi como los resultados y la clasificación provisional.

Mmmm..... Yo iré actualizando todo como hago en los torneos....¿te refieres a eso? Para la liga he abierto otro hilo solo para resultados y clasificaciones. Ahora mismo está bloqueado, hasta que empecemos. Pero vamos, que allí lo pondré todo.