logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5798 veces)

HASMAD

Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2015, 12:12:42 »
De momento no puedo contar mucho, pero es posible que para el año que entra cierta imprenta española (ver mi logo :P) pueda ofrecer un servicio alternativo a Artscow y de calidad  ;)

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Tuvimos ayer una reunión y esto tiene bastante buena pinta para salir adelante en un periodo de tiempo razonable. Y no solo estamos hablando de cartas: dados personalizados, cajas, tableros... Pronto más noticias (hay que mantener un poco el hype :P).

¿Precio aproximado, porfi?

De momento no puedo contar nada más. Aunque sí debo decir también que los precios que ofrecía antes Printerstudio para las barajas son inasumibles para cualquier empresa que quiera hacer algo con un mínimo de calidad.

Gracias a todos por vuestro interés, seguiremos informando :)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 14:30:01 por HASMAD »

remiel81

Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2015, 13:45:43 »
Como esta el tema?

He visto que en la web teneis esto:

http://www.agrpriority.com/trabajos/juegos%20de%20cartas.php

Así que el servicio lo dais, lo que faltaría sería el interfaz para la recepción de pedidos?

HASMAD

Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2015, 14:32:20 »
Como esta el tema?

He visto que en la web teneis esto:

http://www.agrpriority.com/trabajos/juegos%20de%20cartas.php

Así que el servicio lo dais, lo que faltaría sería el interfaz para la recepción de pedidos?

Hola remiel. Lo que señalas de la web son juegos de cartas completos, es decir, juegos que han sido comercializados y, que por tanto, tuvieron presupuesto para producir un mínimo de copias que hizo que los juegos salieran a un precio razonable. Lo que queremos poner en marcha es que podáis pedir una sola copia para vuestro prototipo, o incluso componentes por separado.

Pronto más info ;)

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2015, 14:51:28 »
En Cow Cow tenéis ahora un cupón de 4 mazos por $20 gastos de envío incluidos.
http://labsk.net/index.php?topic=151619.0

cronox

Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2015, 16:54:52 »
Estais todos en cowcow metiendo mazos y lo sabeis....jejeje

repenel

Re:¿Alternativas tras la subida de precio?
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2015, 22:41:51 »
Buenas!

Pues quitando esa oferta que habéis puesto de CowCow (no sé qué calidad tienen las cartas) yo creo que la mejor alternativa en general es printerstudio.de. Ahora que está el dólar/euro casi casi igual, en el .com saldría el mazo de 234 a 20 euros (con el precio de antes de la subida) y en el .de sale a 24 euros. Yo creo que 4 euros más cada 234 cartas es asumible. Lo único que el envío es gratis a partir de 45, lo que le puede fastidiar a uno pero bueno, es esperarse a un cupón de envío gratis  ;D

Sobre el .es, le faltan muchos tamaños de cartas y la calidad linen, y el precio es prácticamente el mismo que en .de. Lo que no se es a partir de cuánto es el envío gratis.

Salutos ;)