logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32007 veces)

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2015, 18:27:29 »
Se sabe si hay diferencias entre los diferentes clanes, en lideres, cartas, etc..?
Hasta el fondo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2015, 19:11:05 »
Se sabe si hay diferencias entre los diferentes clanes, en lideres, cartas, etc..?

Creo que no, sino que depende del drafting de cartas que hagas y de las mejoras que vayas pillando en cada mano.

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2015, 19:14:25 »
Todos los clanes son EXACTAMENTE iguales a nivel de juego (empiezan exactamente igual y en ningún momento tienen una regla especial que los distinga de los demás), la única diferencia que tienen es la estética.

Y de hecho, incluso podrías ignorar la diferencia estética de las miniaturas, pues lo que de verdad indica si una miniatura es tuya o no es la base que le pones debajo (es tuya si la base es del color de tu clan): si eres el clan serpiente (color amarillo) pero no te gustan las guerreras de ese clan, puedes perfectamente coger un guerrero del clan oso y ponerle una base amarilla debajo.

Y así con todo: que la miniatura del chamán cuervo sea distinta a la del chaman lobo es algo completamente estético: si les pones peanas amarillas a los dos, ambos se podrían considerar chamanes del jugador serpiente.

Vamos, para que os quede claro: tu al empezar no eliges un clan con sus reglas especiales y su trasfondo, lo que realmente eliges es un color. Solo que al color amarillo lo han llamado "clan serpiente" y en el tablero del jugador amarillo han dibujado a una guerrera vikinga con pieles de serpiente, lo que te impulsa a ponerles las bases amarillas a las minis de vikingas. Pero que si se las pones a los machotes con pieles de oso no cambia nada.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

LudoNoticias

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2015, 23:00:14 »
Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not

Blood Rage, el juego diseñado por Eric M. Lang y distribuido por Cool Mini or Not, se convierte en otro éxito de la compañía americana al conseguir con creces los objetivos de financiación de su campaña en kickstarter.  

Logotipo de Blood rage

Blood Rage es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, miembros de distintos clanes vikingos, que han sido devueltos a la tierra durante el Ragnarok para saquear, luchar y realizar peligrosas gestas para, de esta forma, mostrarse dignos ante el padre de los dioses y obtener un puesto en la mesa de Valhala.

Componentes de Blood Rage

Los jugadores utilizan las cartas que roban al comienzo de cada ronda para llevar a cabo su estrategia. Entre las cartas que podemos conseguir se encuentran estrategias de batalla, misiones o "regalos" de los dioses que fortalecerán a nuestro clan: las cartas están alineadas con las deidades nórdicas, favoreciendo las estrategias que apoyan. Los jugadores eligen sus estrategias al principio de la fase de robo y deberán de ser capaces de reaccionar ante las de sus oponentes a medida que se desarrolla la fase de acciones. Los combates se deciden por la fuerza de las miniaturas puestas en juego y por las cartas que juguemos en secreto. Dependiendo de los dioses a los que siga tu oponente, podrás intentar adivinar que cartas jugará y reaccionar consecuentemente. Hay que tener en cuenta que ganar batallas no siempre es positivo (Loki favorece a aquellos que son derrotados y penaliza a los vencedores, por ejemplo) sino que hay que llevar a cabo la acción adecuada con la carta precisa.

Miniaturas de Blood rage

Blood Rage está diseñado por Eric M. Lang, autor entre otros de Arcadia Quest, la producción del juego corre a cargo de Guillotine Games (realizadores de Zombicide) y del diseño de miniaturas se encarga el Studio McVey, el juego cuenta también con las ilustraciones de Adrian Smith. El título ha superado con creces los objetivos de financiación en Kickstarter, convirtiéndose en otro éxito de Cool Mini Or Not como Zombicide, Rivet wars, Arcadia Quest o Dogs of wars entre otros.



|

Source: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2015, 00:03:20 »
Ya hay otros dos hilos de Blood Rage...
http://labsk.net/index.php?topic=150677.0
http://labsk.net/index.php?topic=150129.0

Pero sí, lo está petando y eso que aún quedan 24 horas :D Yo al final creo que voy a caer, son muchas minis (y completamente brutales todas ellas) por 100$.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

kosu

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2015, 09:54:41 »
Hola a todos, nunca hice un ks salvo el de HQ25 y porque era nacional.

No tiene mala pinta este ks, pero tengo unas dudas antes de apoyar el proyecto.

1) Veo que el pledge es de 75$, todas esas cosas que están desbloqueadas están incluidas si compro este?
2) Cuanto son los gastos de envío? cuánto más o menos sale el pledge con envío?
3) Se puede pagar por paypal?
4) Se puede elegir idioma o tiene que ser en inglés?
5) Cuanto suelen tardar los de cmon en terminar un proyecto?

Muchísimas gracias y perdonar, no se como va el tema de los ks.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2015, 10:00:56 »
Hola a todos, nunca hice un ks salvo el de HQ25 y porque era nacional.

No tiene mala pinta este ks, pero tengo unas dudas antes de apoyar el proyecto.

1) Veo que el pledge es de 75$, todas esas cosas que están desbloqueadas están incluidas si compro este?
2) Cuanto son los gastos de envío? cuánto más o menos sale el pledge con envío?
3) Se puede pagar por paypal?
4) Se puede elegir idioma o tiene que ser en inglés?
5) Cuanto suelen tardar los de cmon en terminar un proyecto?

Muchísimas gracias y perdonar, no se como va el tema de los ks.

Pues el caso es que cada KS es diferente. Lo único que tienen en común es el sistema de pago, que antes lo llevaba amazon y ahora ha cambiado y no recuerdo quien lo lleva. Lo que si sé es que no se puede pagar con paypal. Todo lo demás que preguntas lo tendrías que mirar en la página de este KS en concreto, que estará toda la información en la página principal del proyecto.

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2015, 13:46:41 »
Se puede conseguir más marcadores de plástico de colores
  y marcadores de gloria de plástico que salen en el juego.? No simplemente lo digo por el Juego Blood Rage, es porque tengo un Runewars y creo para distinguir las miniaturas quedarian bien.
Hasta el fondo

Mapache

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2015, 14:27:12 »
9ultimas horas.. llegaran al millon??

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2015, 15:23:49 »
9ultimas horas.. llegaran al millon??

Yo creo que no pero molaría xD

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2015, 16:37:39 »
Se sabe cuando tienen tenir previsto el Juego para entregar?
Hasta el fondo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2015, 17:08:55 »
Se sabe cuando tienen tenir previsto el Juego para entregar?

Estoy segurisimo de que si te vas en un momentin a la página de KS y tecleas arriba del todo Blood Rage, y luego pinchas en el enlace de la página del enlace del juego que te va a saltar y miras en el lateral derecho de la página, en la sección Rewards, bajando nada mas un poquito te aparece.

Voy a hacerlo yo de prueba a ver si me sale y cuanto tardo. Vuelvo enseguida  :)

Ya está. Menos de un minuto. Ni 30 segundos diría yo, y eso que mi conexión a internet es bastante normalita  :D

PD: Septiembre del 2015.

Sangus

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2015, 20:07:31 »
Gracias por ilustrarme Manchi
Hasta el fondo

Rueco

Re: Blood Rage, otro éxito de Cool Mini or Not
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2015, 23:48:48 »
Al final he caido en el Ragnarok  ::)