logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 43815 veces)

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2014, 17:31:18 »
Aceptariais a un recién llegado al foro y encima novato del TS?  Aunque sea como carnaza para pasar de fase fácilmente xD

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:02:01 »
Tampoco veo a Vezintroll.... ::)

Vezintroll

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:50:47 »
Difusus, parece casi una invocación porque hacia casi 6 meses que por diversos motivos no entraba en la bsk.

Si todavia puedo apuntarme contad conmigo.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:48:40 »
Aceptariais a un recién llegado al foro y encima novato del TS?  Aunque sea como carnaza para pasar de fase fácilmente xD
Por supuesto
Cuantos más seamos, mejor! Y lo de novato tiene fácil solución
Difusus, parece casi una invocación porque hacia casi 6 meses que por diversos motivos no entraba en la bsk.

Si todavia puedo apuntarme contad conmigo.
Pues entonces que no te quepa duda: una llamada telepática. Difusus es el que más ganas tiene de que empiece el torneo

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:52:11 »
meloxpliken, en caso de ser yo el 16 y Vezintroll el 17, me gustaria intercambiar el lugar y en tal caso quedarme yo fuera si no se une más gente  ;)

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:13:47 »
Que no, hombre... ya verás como al final sale formato de liga a solo ida ....

LI-GA, LI-GA, LI-GA, etc....  ;D

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:15:32 »
Yo soy de liga también!,  y por novato... Yo perdí todas en el anterior..

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:33:29 »
Yo soy de liga también!,  y por novato... Yo perdí todas en el anterior..
Esos es muchachos, vamos, todos juntos:
¡¡¡ LI-GA, LI-GA, LI-GA !!!
 ;D ;D ;D

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:40:50 »
Esos es muchachos, vamos, todos juntos:
¡¡¡ LI-GA, LI-GA, LI-GA !!!
 ;D ;D ;D

Ya me gustaría a mí también Difusus, pero por las fechas en las que estamos y por el tiempo del que disponemos ... Inviable

Venga, necesitamos a 3 personas más para cuadrar los grupos y que sean finalmente de 5 jugadores cada uno !!
Avisad a vuestras primas, a vuestros cuñados, hermanos y/o amigos varios !

¡TS Power!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:53:03 »
Lástima, yo lo tengo complicado para jugar en tiempo real. Si hubiera una opción asíncrona (ACTS) me apuntaba sin dudarlo.

elister

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:00:46 »
Cuenta también conmigo.
Hace tiempo que no juego y tengo muchas ganas, y que mejor en un torneo.

escupinyol

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:42:53 »
Pues el día cinco vuelvo de vacaciones si no es un inconveniente me encantaría apuntarme, aunque llevo pocas partidas de experiencia.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #57 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:12:19 »
Pues el día cinco vuelvo de vacaciones si no es un inconveniente me encantaría apuntarme, aunque llevo pocas partidas de experiencia.

No problemo. Las partidas se juegan en un lapso de 2 semanas. Te quedarían todavía 10 días por delante  :D

Lástima, yo lo tengo complicado para jugar en tiempo real. Si hubiera una opción asíncrona (ACTS) me apuntaba sin dudarlo.

Ya había comentado algo Rubeus de jugar con ACTS, pero no tengo ni pajolera idea de lo que es... ¿Se hace muy pesado? ¿Cuánto se tarda en jugar una partida así? ¿A qué huelen las nubes?  ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 00:22:20 por meloxpliken »

Leibstandarte

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #58 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:40:48 »
ACTS es una web para jugar pero está caída o sea que de momento vassal puro y duro  :P :P

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #59 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:30:39 »
Últimamente está caído todo... Pues ná. Vassal y/o presencial de toda la vida  :D

Venga, que somos 19. Sólo queda 1 y cerramos. Me lo quitan de las manos oigaaaaaaa!!