logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 43819 veces)

KelemvorBSK

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #210 en: 11 de Marzo de 2015, 01:08:33 »
Durísima partida entre Kelemvor(URSS) contra Camy (USA), resuelta en la puntuación final del turno 10, llegando a los +30 PV (sic) para la URSS, aunque esa ventaja masiva pudo quedarse en agua de borrajas en el turno 9 cuando Camy tenía Wargames en mano con +6 PV tras jugar a la Sra. Thatcher (podía resolverlo a empate y asegurarse la clasificación) aunque una oportuna carrera armamentística permitió a la URSS remontar el vuelo y liarla en el grupo B al provocar el triple empate a tres victorias en la cabeza de la clasificación  :o :P ;D.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 01:11:03 por KelemvorBSK »

Leibstandarte

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #211 en: 11 de Marzo de 2015, 21:04:27 »
Partida terminada
URSS Turlusiflu - EEUU Leibstandarte
Victoria de EEUU en la puntuación final con +13 (por fin gano 1 partida)
Partida muy interesante e igualada
Gracias por la partida tan buena Turlu. Un placer jugar contigo.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #212 en: 12 de Marzo de 2015, 15:25:51 »
Kelemvor, como te gusta complicarme  la vida, eh?

Vamoh a vé... Como la mayoría no hemos cumplido los plazos (me incluyo entre ellos) vamos a ampliarlos hasta el domingo de la semana que viene, para jugar la partidas que nos queden . La cosa está así:

- Vezintroll sólo ha jugado 1 partida
- A escupinyol y a jeffreydurden les faltan 2 partidas por jugar
- darklife, Warsage, Rafamaradona, Mr. JAV!eR, Rorscharch, Turlusiflu, Leibstandarte, elister, Hornblower, skass y yo debemos 1 partida aun...

Y así me va dando tiempo a pensar que hacemos con ese triple empate ...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 15:27:31 por meloxpliken »

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #213 en: 12 de Marzo de 2015, 15:34:22 »
También puede haber triple empate en nuestro grupo!

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #214 en: 12 de Marzo de 2015, 18:10:50 »
También puede haber triple empate en nuestro grupo!
No lo parece, porque hay dos jugadores con 6 puntos de desempate que desiquilibra ese posible caso.

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #215 en: 12 de Marzo de 2015, 18:25:33 »
También puede haber triple empate en nuestro grupo!
No lo parece, porque hay dos jugadores con 6 puntos de desempate que desiquilibra ese posible caso.
Es verdad, puedo empatar yo con Elister a 40 puntos (si hay potra)!

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #216 en: 16 de Marzo de 2015, 11:18:39 »
Moderador!

Skass y yo vamos a tratar de jugar la partida el miércoles!

Hemos tenido horarios incompatibles, y el día que quedamos a jugar, finalmente no pudimos (culpa mía, bueno, de mis vástagos).

Perdón el retraso!


meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #217 en: 18 de Marzo de 2015, 12:36:39 »
Que te voy a contar Hornblower...   Yo también juego mi partida con elister hoy...

A ver... De cara a la clasificación para las eliminatorias vamos a hacer las cosas de la siguiente manera:

Debido al triple empate del grupo B, de esos 3 jugadores se elegirá uno al azar. Dicho jugador jugará (valga la rebuznancia) a ida y vuelta contra el 2° peor clasificado de los grupos restantes. Si le gana, ocupará su lugar en ese grupo. Si pierde, se quedará fuera.

Ahora, como no hemos jugado todas las partidas que teníamos que haber jugado,  si llegado el domingo a las 24h la cosa sigue igual pasarán aquellos con mejor puntuación (ver primer post). Si hay empate se tendrán en cuenta las partidas jugadas, pasando el que haya jugado más por haber mostrado más interés. También se valorará si no las ha podido jugar por no haberse preocupado, o si le ha sido imposible porque los rivales que tenia pendientes no han aparecido.

Perdonádme pero no podemos perder más tiempo, que esto se nos va de las manos
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 12:38:32 por meloxpliken »

Mr. JAV!eR

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #218 en: 19 de Marzo de 2015, 15:29:00 »
En una semana llega un periodo de vacaciones muy malo para empezar la siguiente fase, al menos desde mi punto de vista. Me refiero a la Semana Santa.

Yo dejaría ese periodo de vacaciones para intentar completar todas las partidas restantes de la fase de grupos y descansar, y una vez pasada la Semana Santa, empezar con la fase de eliminatorias...

Un saludo!

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #219 en: 19 de Marzo de 2015, 18:12:09 »
Yo creo que el que no haya jugado ya sus partidas dentro de esta semana no va a jugarlas porque se le haya dado unos días más, en serio :(
En todo caso se podría aumentar el plazo para jugar la primera ronda de eliminatorias, que creo que sería lo mejor.

Yo ayer jugué mi partida contra elister, pero tuvimos que aparcarla al comienzo del turno 4 porque tuve que hacer unas cosillas. La continuamos y finiquitamos mañana  ;)

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #220 en: 20 de Marzo de 2015, 19:57:31 »
Bueno, pues finiquitada la partida entre elister[USA] y meloxpliken[URSS], con victoria para los yankies en el recuento final por +20PV.

Ha sido decisivo el control de Europa y NORAD, que me ha pu7€ado bastante  ;D

One question: si primero se ejecuta Cenagal y luego NORAD, ¿que es lo que pasa? ¿No se activa? ¿Dura hasta el final de la partida? Lo hemos mirado por internet y en unos sitios decía una cosa y en otros la contraria. Total: como Vassal decía que se queda activo hasta el final pues ahí se ha quedado  :P

Yo creo que se queda, pero vete tú a saber..

Enhorabuena a elister por la victoria. ¡Muy buena partida!

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #221 en: 20 de Marzo de 2015, 20:23:11 »
Skass y yo no pudimos jugar la partida por incompatibilidad de horarios,  lo hemos intentado,  pero nada, como es ya intrascendente,  solo una pena por no haber podido jugar...

jeffreydurden

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #222 en: 20 de Marzo de 2015, 22:26:46 »
En el grupo 1 no hay movimiento, llevo unas semanas intentando cerrar las 2 partidas que me quedan y no hay respuesta.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #223 en: 21 de Marzo de 2015, 01:43:10 »
jeffreydurden y darkside: jugad una partida entre vosotros, decidiendo al azar el bando. El que gane quedará segundo y ya está. Va a ser lo más rápido.

Leibstandarte, rorscharch y turlusiflu: si no jugáis vuestras partidas al final se quedará tal y como está ahora la clasificación del grupo.

En los demás grupos ya está decidido quien pasa.

Por favor, jugad las partidas, que no quiero tener que decidir nada :-(


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #224 en: 21 de Marzo de 2015, 09:59:58 »
Mr. Javier me ha dicho que no puede jugar este fin de semana, así que no vamos a poder acabar a tiempo. Lo que decidas bien decidido estará.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!