CUSTOM MEEPLES LORDS OF THE WATERDEEP

Iniciado por deviljerome, 16 de Diciembre de 2014, 18:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

deviljerome

*
Recien Llegado
Saludos a la comunidad :)

Yo y un compañero estamos haciendo unos meeples customizados, de varios tipos, para el fabuloso juego de mesa Lords of Waterdeep con los cuales reemplazar los sosos cubos que vienen de serie y darle un poquito más de vidilla.

El set consta de un total de 100 piezas con plástico de alta calidad y resistencia: 25 x Guerreros, 25 x Asesinos, 25 x Clerigos y 25 x Magos.

Estos son los meeples ya en formato físico:

Estos son los diseños en 3d de los dos tipos que tenemos hechos por ahora.

Espero que os gusten :)

Un saludo.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos

Lipschitzz

Veterano
Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
¡Muy muy chulos!.

¿Los tenéis a la venta? Si es así, ¿A qué precio?

Sé de gente que los compraría seguro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

deviljerome

*
Recien Llegado

deviljerome

*
Recien Llegado
Si, están en venta para todo aquel que los quiera, así como la posibilidad de crear custom meeples tambien por supuesto, de este y de otros juegos. En este momento estamos acabando tambien un set de fichas customizadas para el "Agricola". :)

Para cualquier duda no dudes en MP y comentamos, o via mail.

Saludos!

Lipschitzz

Veterano
Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
Cita de: deviljerome en 16 de Diciembre de 2014, 21:19:02
Si, están en venta para todo aquel que los quiera, así como la posibilidad de crear custom meeples tambien por supuesto, de este y de otros juegos. En este momento estamos acabando tambien un set de fichas customizadas para el "Agricola". :)

Saludos!

¿Cuanto saldrían los 100 meeples del Lord of Waterdeep? ¿Y unas figuritas para el The Convicted?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

deviljerome

*
Recien Llegado
Buenos días :)

Sobre el convicted, no conocia este juego. Voy investigar el tema porque he visto que es un proyecto de kickstarter. Lo poco que he visto parece que tiene buena pinta.

Saludos!

evilcore666

Experimentado
Cita de: deviljerome en 16 de Diciembre de 2014, 21:19:02

Saludos!
Pasame por privado los precios del pack del Lords of waterdeep, y formas de pago.
Un saludo.

deviljerome

*
Recien Llegado
Muchas gracias por el aporte de los meeples del the Convicted :) estudiaremos el tema mi compañero y yo y muy posiblemente nos pondremos a ello.

Solo tengamos cosas iremos mostrandoos.

Saludos.

deviljerome

*
Recien Llegado
Buenas tardes compañeros.

Quería preguntar a "ac8638" y a vosotros si esas piezas que aparecen en las imagenes escaneadas son las que componen el juego, y por tanto habría que modelar.

Así me pongo a ello :)

Saludos

ac8638

Veterano
En el juego, son cubitos, como pongo a un lado de lo escaneado. Y pusieron a la venta estas piezas personalizadas, para sustituir los cubos, pero era tan caro, que creo que pocos lo pidieron, yo pedí una de cada tipo.

deviljerome

*
Recien Llegado
Perfecto pues. Me pondré a darle al tema y a ir creando el diseño de las figuras. La verdad es que pinta bien lo que he visto del juego por kickstarter.

wolfenn

Baronet
*
Veterano
no seais tan misteriosos [emoji1]

decid precio de los moñecos del lord of waterdeep [emoji12]