Hola a todos. Refloto el hilo porque acabo de recibir el reglamento de ASL que viene en una carpeta de anillas y mi segundo pensamiento después de salivar contemplando su vasto contenido ha sido cómo debería de almacenarlo para proteger su contenido de la mejor manera posible - el primero ha sido "Esto es glorioso... ¡GLORIOSO!" . Me parece que he visto fotos de propietarios que lo guardan plano sobre sus estantes, no en vertical, otros parecen dividir el contenido en fundas de plástico, y otros imagino que ni lo uno ni lo otro. En definitiva, según vuestra experiencia, cómo consideráis que se debería guardar de la mejor manera para que no se lastimen sus láminas.Por otra parte, ignoro porqué se decantaron los autores por una carpeta con anillas y no editarlo todo en formato libro con una buena encuadernación. Sé de la existencia de la edición de bolsillo de las reglas pero viendo comparativas parece de un tamaño menor y pensé que la letra sería más pequeña.Gracias por vuestras respuestas.
Hojas de funda.Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Algo que te recomiendo es la edición de bolsillo del manual. El otro se me hace poco manejable para leerlo cómodamente.
El formato anillas tiene varias funciones. La primera idea era insertar más reglas que pudieran venir en escenarios históricos. La segunda es que no es necesario consultar y manejar todo el volumen de reglas en la mayoría de los escenarios. Sacas lo necesario para tenerlo a mano y a correr. A mí me parece un adelanto a su tiempo.
¿Has pensado ya que material vas a comprar a parte del Beyond Valor?. Pienso que estás de suerte, YANKS está disponible en muchas tiendas, el reprint the Armies of Oblivion acaba de llegar y For King & Country está en preorder, por no hablar del RED Factories...
Voy leyendo el hilo y he decidido que voy a empezar con el ASL.Hace tiempo compré el Beyond Valor. Veo que está el Yanks en venta y en preorder el Red FactoriesMe podríais recomendar algúno sobre Normandía?
Cita de: Jenofonte en 10 de Noviembre de 2018, 01:27:43 Voy leyendo el hilo y he decidido que voy a empezar con el ASL.Hace tiempo compré el Beyond Valor. Veo que está el Yanks en venta y en preorder el Red FactoriesMe podríais recomendar algúno sobre Normandía?Algunas ideas:- ASL Action Pack #4: Normandy 1944 editado por MMP. Difícil de conseguir, está descatalogado.- BtB2: Beyond the Beachhead editado por Bounding Fire. Creo que en Le Franc Tireur lo tienen en stock.- BFP 2: Operation Cobra editado por Bounding Fire. De todos lo que he mencionado quizá éste sea el más interesante. Me parece que Beyond the Beachhead es un requisito previo.- Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero.Bounding Fire Productions:http://www.boundingfire.com/Ojo con las mapas necesarios para jugar los escenarios contenidos en cualquiera de estos productos. En cualquier caso debes tener una copia de YANKS.Saludos
ASL parece un sistema de juego con mucho bagaje y años a sus espaldas ¿Cómo está su material de erratas? ¿Se puede confiar en que las segundas ediciones y reimpresiones están limpias de ellas?