logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10059 veces)

kyla

Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« en: 23 de Diciembre de 2014, 13:56:34 »
Hola!
estoy pensando comprar a mi hermano para regalo de reyes alguna expansión del Descent (2º edición). El problema es que no estoy muy puesta en el tema y no me decido, ¿Cual me recomendais? ¿Es interesante compar tambien los packs de lugarteniente?

Gracias!!  ;) ;)

LoRDoFPaiN

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:15:44 »
Pues a la espera de que alguien que lo haya jugado todo te responda, yo pillaria cualquiera de las que son enteras y llevan campaña completa osea o laberinto de perdición o la sombra de nerekhall, las dos traen campaña completa. Lo de los lugartenientes pues la verdad es que no te hacen falta para jugar ya que en los juegos ya traen las fichas pero claro si tienes las minis mola más pero creo que es un gasto innecesario es más el afan de coleccionarlo todo que la utilidad (ojo si yo tuviera pasta me las pillaba  ;D)

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Parry-11

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:50:54 »
Como bien te dicen, las expansiones grandes son las mejores.
Otra opcion, es pillar la exp. pequeña de La Guarida de la Sierpe y la mini de Valindra que es espectacular.
Asi dejas que tu hermano se pille las otras minis cuando vaya pudiendo.
A LAS ARMAS!!!

kyla

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 16:14:19 »
Yo he estado comparando principalmente "La guarida de la Sierpe" vs "Laberinto de Perdición".
Lo que me gusta de la guarida es q te añade distinta jugabilidad con las salas secretas y los rumores y no son simplemente mas campañas (si lo he entendido bien) pero temo que para ser una expansión eso se quede corto ¿tiene más cosas?. La del laberinto parece más completa aunque no veo mucha diferencia al modo de juengo frente al basico... ¿Es así?
¿Alguien que tenga la guarida de la sierpe o haya jugado me puede decir si merece la pena? Al ser un poco mas barata podria comprar tb a Valyndra...

Otra duda de los lugartenientes: segun he leido, se pueden invocar en casi cualquier momento?? es decir, en el juego basico se podría usar aunque no usaras la expansión?? he preguntado en tiendas y no me han sabido decir su utilidad  :-\

efrit

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:34:13 »
Yo te recomiendo Laberinto de Perdición sin lugar a duda.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kosu

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:34:08 »
Yo también te aconsejo laberinto de perdición.  Campaña completa.  Y una expansión como dios manda.

Garcy

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2014, 06:27:30 »
Yo tengo varias expansiones y lugartenientes y te recomiendo que le compres la expansión la guarida con algún lugarteniente, por que con los lugartenientes le añades al juego las cartas de trama lo cual le da mas variedad al ss y así se va compensando con los héroes.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2014, 07:05:25 »
A ver, yo te aconsejo que si tu hermano no ha jugado mucho le compras la guarida de la sierpe y algún lugarteniente. Si por el contrario está harto de jugar, el laberinto de perdición, por eso de otra campaña completa. Un saludo

kosu

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:55:42 »
Kyla al final cual le regalaste?

Piluso

Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2015, 10:20:20 »
Jaajajajja, al final llegó a la tienda y con ese dinero le compró el Carcassonne y luego se fue de cervezas...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent (2º edición): cual es la mejor expansión?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2015, 13:42:33 »
Jaajajajja, al final llegó a la tienda y con ese dinero le compró el Carcassonne y luego se fue de cervezas...

Perfecto ejemplo de cómo la realidad supera las expectativas.