logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16291 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
PLANETA LÚDICO CIERRA
« en: 23 de Diciembre de 2014, 20:11:54 »
Pues eso. El portal contenedor donde se daban cita la mayoría de blogs en castellano sobre juegos de mesa, echa un cierre por un problema legal que ellos mismos explican:

http://planetaludico.es/2014/12/23/hasta-pronto-y-gracias-por-el-pescado/

Por lo que para mi representa, una auténtica jodienda. Tener todos los contenidos al alcance de un click era maravilloso. Gracias a David Arribas por haber creado y criado a la criatura, y a las autoridades...mejor me callo.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 16:31:57 por Quas4R »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lev Mishkin

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:14:53 »
no entiendo como a mi no me deja pegar nada.

en fin cierra planeta ludico, pesima noticia, también para la bsk. Supone el regreso de todos los aprovechados y vedettes ludicas para que mendigos unos enlaces.

Borja

  • Visitante
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:30:37 »
Primera noticia sobre esta web. Nunca me han gustado los agregadores de noticias que se limitan a publicar contenidos ajenos. Desconozco si esa era su labor pero es lo que deduzco a partir de su comunicado. En fin... Las noticias seguirán ahí, gracias a sus autores y a los blogs y demás fuentes donde se publican. Seguramente me equivoque, pero no me parece que se pierda mucho.

Lev Mishkin

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:36:38 »
Primera noticia sobre esta web. Nunca me han gustado los agregadores de noticias que se limitan a publicar contenidos ajenos. Desconozco si esa era su labor pero es lo que deduzco a partir de su comunicado. En fin... Las noticias seguirán ahí, gracias a sus autores y a los blogs y demás fuentes donde se publican. Seguramente me equivoque, pero no me parece que se pierda mucho.

eran unos piratas, unos ladrones, unos amigos de lo ajeno; los autores y creadores deben dar gracias al gobierno por cosas como esta.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:42:43 »
Joder, genial noticia para cerrar el año. Vaya ruina :(

Borja

  • Visitante
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:42:55 »
Primera noticia sobre esta web. Nunca me han gustado los agregadores de noticias que se limitan a publicar contenidos ajenos. Desconozco si esa era su labor pero es lo que deduzco a partir de su comunicado. En fin... Las noticias seguirán ahí, gracias a sus autores y a los blogs y demás fuentes donde se publican. Seguramente me equivoque, pero no me parece que se pierda mucho.

eran unos piratas, unos ladrones, unos amigos de lo ajeno; los autores y creadores deben dar gracias al gobierno por cosas como esta.

no se... si tú lo dices... no creo que haga falta insultarles ni llamarles ladrones. Pero bueno...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:52:21 »
Primera noticia sobre esta web. Nunca me han gustado los agregadores de noticias que se limitan a publicar contenidos ajenos. Desconozco si esa era su labor pero es lo que deduzco a partir de su comunicado. En fin... Las noticias seguirán ahí, gracias a sus autores y a los blogs y demás fuentes donde se publican. Seguramente me equivoque, pero no me parece que se pierda mucho.

eran unos piratas, unos ladrones, unos amigos de lo ajeno; los autores y creadores deben dar gracias al gobierno por cosas como esta.

Cierto Lev, "malisimas personas"  :), que no solo informaban de manera desisnteresada de la actualidad de la blogosfera, si no que nos hacian conocer blog interesantes que no se encontraban de otra manera (y no hubieramos buscado)  y ADEMAS (que escandalo) estaba todo actualizado y bien ordenadito para ahorrarnos un montón de tiempo solo visitando las páginas que nos heran de interes a cada uno.

Una verguenza, un escandalo, que hayan cerrado tan útil herramienta... De hecho deberían haber puesto publicidad y haber cobrado 1 cent. al año por agregar los blogs y haber pagado, digamos, 2 cnts a los autores por el contenido anual :) ¿asi estarían dentro de la legalidad vigente? ... espero que las proximas elecciones cambien muchas cosas...

ACV 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:13:30 »
Es la opción más lógica y coherente, para evitar problemas.
No obstante si usáis un agregador, tipo feedly, os cuesta añadir los enlaces rss media hora.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:17:09 »
Una pena la verdad,  pero sino os gusta recordad seguir a rajatabla la campaña contra los medios AEDE y que las pérdidas les hagan rectificar,  también si estáis suscrito a alguno de ellos recomiendo cambiar a otro,  eso les dolerá donde debe
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:21:38 »
Yo también soy de la opinión que lo único que entienden es la perdida de $$$. Así que por mi parte haré todo lo posible para que obtengan lo mínimo posible de mi persona. Hace tiempo que no visito ningún medio de AEDE ni pienso comprar nada de sus medios adscritos. La pena que el pago de 1500 millones de euros vía presupuestos generales no lo podemos evitar. Porque sigo opinando que esto es una subvención encubierta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:23:12 »

ynaca

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:32:07 »

Gracias David por tener una gran idea y compartirla con todos.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 21:39:14 por ynaca »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:45:04 »

Añadir fuentes vía feedly.
http://www.malavida.com/post/agregar-fuentes-rss-en-feedly

Y esto vale para el móvil? Podría crearse un archivo opml de esos con todo lo que había agregado al planeta lúdico?

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:47:53 »
Una mala noticia, esperemos que vuelva pronto y gracias a sus responsables por su labor durante este tiempo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2014, 22:31:40 »
Me parece una mala noticia para finalizar el año. Era una de las páginas obligadas de visita de cada día. En fin, a ver si se hace una contrareforma y vuelven a la carga