Pero no estabais en Tregua? ¿Cómo ha atacado Roma a Magón en Carales? Igual lo explicais después, porque no me ha dado tiempo a verlo todo, pero creo que ha sido un fallo. La tregua dura de un turno para otro.
Las Campañas no rompen la tregua. Si miras en este enlace verás qué cartas no rompen la tregua, son las que llevan una paloma: http://www.yxklyx.com/thecolosseum/hannibal/cards.htmlOtra cosilla. En la 2ª batalla del cuarto turno Aníbal consiguió retirarse. La baja del elefante es la primera que hay que causar cuando se usa la tabla de retirada. La baja que sufrieron los dos ejércitos fue en combate, no en retirada, por lo que no tenía por qué ser el elefante. Si consigues abandonar una batalla no tienes por qué perder el elefante a no ser, claro está, que saques 6 en la tabla de desgaste.Espero que no os parezca mal, pero el AAR está muy interesante, muy bien hecho y me parece muy pedagógico, por eso puntualizo estas cosillas, para que aprendamos todos.Gracias por el hilo, lo estoy disfrutando mucho
Muchas gracias por las aclaraciones Xerof y me alegro de veras de que te guste el Aar (no veas la trabajera que tiene jajaja)
Por cierto, todas estas cuestiones no aparecen en el reglamento, o eso creo, ¿Dónde aparecen y por qué?, ya tuve otra duda con LordSpain durante la partida sobre el uso de la tregua también y él me dijo como se usaba, ¿son faqs que aparecen luego o algo similar?