logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4501 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El martes que viene nuestros amigos de Puebla cierran aprovechando los Reyes para tomarse un merecido descanso, así que nos hemos visto obligados a cambiar el paso y adelantar la quedada semanal al lunes. Quien tenga todavía algún regalo por comprar tiene aquí una buena oportunidad: juegos + partidas. Allí nos vemos.

Añado: Por cierto, debido a la fecha que es Jota me comentó que cerrarían un poco antes la tienda (entre las 7 y las 8, aproximadamente) e invitaría a roscón a los presentes. Tenedlo en cuenta a la hora de elegir la partida que queréis echar.



Lista de Asistentes
11:30
Meju
calvo
Betote
cartesius
atenea
Mérek
Lunasa
Hydra
ALFA
Armando
Quinta
Luisin



16:00
hence
OsKAríN
Neko
sheffieldgeorge



17:30
Ratwulf



Juegos Propuestos
Battlestar Galactica
Buddyfight
Dead of Winter



Recomendación musical:
, de Mark Ronson y Bruno Mars
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 08:59:30 por sheffieldgeorge »

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2015, 21:40:40 »
Me apunto desde las 11:30h. Propongo Twilight Imperium ¿No había gente de plásticos y decibelios entre nosotros? xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2015, 21:42:57 »
Me apunto desde las 11:30h. Propongo Twilight Imperium ¿No había gente de plásticos y decibelios entre nosotros? xD.
Esto es un órdago en toda regla... ;D

A ver si hay suerte y sale esa partida, aunque no estoy del todo seguro de que os vaya a dar tiempo. Tened también en cuenta de que lo más seguro es que cierren la tienda antes de la hora habitual (entre las 7 y las 8, con invitación a roscón de reyes incluida).

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2015, 22:25:48 »
Yo me apunto a las cuatro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 22:27:22 »
El TI III es que tiene mucha papeletas para no terminarlo en ese horario. Yo lo jugaría, pero lo más probable es que no lo terminemos ni de coña.

Se hablaba de galáctica + dead of winter, y yo digo "yeah".

Por otra parte, hay que plantearse alternativa al zagal.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2015, 00:01:03 »
Apúntenme a la mañanera y a la tardía, que hay que aprovechar lo poquito de libertad que queda ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2015, 00:10:51 »
tendréis que aguantarme por allí de nuevo, me pasaré por la tarde, a las 4 para probar ese roscón de Jota... me apunto a cosas ligeras, o algún jueguito cartas, ya sabeis. ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2015, 00:36:34 »
Hooolaaa! Feliz 2015, chavales!

Salvo que no me dé tiempo a comprar los regalos de Reyes este finde, en principio me apunto! Si soy bien recibido, claro :$

Me encantaría probar Dead of Winter. Y al BSG también me gustaría darle, que hace demasiado que no lo juego.

Abrazos!

atenea

Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2015, 00:39:44 »
Buenas chicos!! La verdad que nunca he ido a una de las quedadas de puebla, aunque me pase mucho A comprar y a jugar por el playbar y la comarca, asi que este lunes parece buen momento para pasarme y conoceros si no os importa.
Yo voto también dead of winter o algo de ese estilo, no nivel pro de más de 4 horas.
Iré por la mañana solo en principio :)
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2015, 00:41:03 »
Hooolaaa! Feliz 2015, chavales!

Salvo que no me dé tiempo a comprar los regalos de Reyes este finde, en principio me apunto! Si soy bien recibido, claro :$

Me encantaría probar Dead of Winter. Y al BSG también me gustaría darle, que hace demasiado que no lo juego.

Abrazos!
Hombre, Carte, la duda ofende... :P

¿Te pasarías desde la mañana o por la tarde? Es lo único que necesitamos saber. Me da que esos juegos que te apetece jugar tienen visos de salir, ¿eh? Veremos que comentan los plastiqueros del lugar.

Nos vemos el lunes. ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2015, 00:44:48 »

Hooolaaa! Feliz 2015, chavales!

Salvo que no me dé tiempo a comprar los regalos de Reyes este finde, en principio me apunto! Si soy bien recibido, claro :$

Me encantaría probar Dead of Winter. Y al BSG también me gustaría darle, que hace demasiado que no lo juego.

Abrazos!
Hombre, Carte, la duda ofende... :P

¿Te pasarías desde la mañana o por la tarde? Es lo único que necesitamos saber. Me da que esos juegos que te apetece jugar tienen visos de salir, ¿eh? Veremos que comentan los plastiqueros del lugar.

Nos vemos el lunes. ;)
Tienes razón, perdón! Me pasaría desde primera hora. A las 11, no? Estaría todo el día.

Olvidé decir: me hubiera encantado ese TI3 pero efectivamente creo q no daría tiempo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2015, 00:46:35 »
Buenas chicos!! La verdad que nunca he ido a una de las quedadas de puebla, aunque me pase mucho a comprar y a jugar por el playbar y la comarca, asi que este lunes parece buen momento para pasarme y conoceros si no os importa.
Yo voto también dead of winter o algo de ese estilo, no nivel pro de más de 4 horas.
Iré por la mañana solo en principio :)
Hola, hola. Claro que no nos importa recibir a gente nueva. Estamos encantados de que la gente se pase a echar el rato con nosotros (bueno, en realidad ahora mismo solo se puede decir que estoy encantado yo, pero sé que la opinión es general ;D) y si les apetece repetir, fenomenal. ;)

Además, si eres asidua del Play Bar y La Comarca seguro que aunque sea solo de vista ya nos conoces a alguno.

Esperemos que los dioses benefactores del Dead of Winter, Battlestar Galactica y demás se manifiesten y nos confirmen sus intenciones para esa mañana. Pinta día temático, señores. ::)




sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2015, 00:51:03 »
Hombre, Carte, la duda ofende... :P

¿Te pasarías desde la mañana o por la tarde? Es lo único que necesitamos saber. Me da que esos juegos que te apetece jugar tienen visos de salir, ¿eh? Veremos que comentan los plastiqueros del lugar.

Nos vemos el lunes. ;)
Tienes razón, perdón! Me pasaría desde primera hora. A las 11, no? Estaría todo el día.

Olvidé decir: me hubiera encantado ese TI3 pero efectivamente creo q no daría tiempo.
Tenía pinta de que fuera así, pero sobre todo para los no habituales me gusta pedir confirmación para que no descuadren los horarios y se dé el caso de que os quedéis mirando. También se puede aprender mucho así, pero no es plan. :P :P :P

Puedes estar allí a las 11:00, pero la experiencia me dice que la gente suele remolonear un poco para levantarse por la mañana y a las 11:30 todavía queda gente por llegar. Por eso lo pongo un poco más tarde. ;)

atenea

Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2015, 00:58:53 »
Yo estaré a las 11, y voy a llevar un juego de cartas japo a ver si le gusta a alguien, creo que es poco conocido :) buddyfight se llama, asi que quien lo quiera probar que venga con la primera luz del alba!
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/01/2015) ¡Feliz Año Nuevo, Pueblerinos!
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2015, 01:12:22 »
Yo iré a las 11 e igual se viene Nancy. Llevo el Dead of Winter y Galáctica.

Betote, tienes aun tu copia de DoW? Para hacer dos mesas y que todos puedan jugar
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 01:14:02 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/