logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5609 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2015, 10:48:18 »
Yo tengo el Rescate básico y como te digo me ha encantado. Tiene tropecientas expansiones pero no te sabría recomendar ninguna. El Pandemia es in juegazo, para el que he pillado la expansión pero todavía no he probado. Verás cuando le metas mano al Rescate como encuentras "ciertas similitudes" entre ambos juegos a la hora de propagar el fuego (es similar a la mecánica de propagación de las epidemias en Pandemia).
Ya había escuchado algo sobre la expansión del Room 25, espero ansioso.
Sorry por el off topic!!!.

Yo con 50 euros pillaba Room 25 y Santiago de Cuba (un juego bastante decente, que a dos funciona de vicio y relación calidad precio más que óptima)

En philibert ya edta en venta la expansión del room
Santiago de cuba, buena recomendación tb... ;D

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2015, 11:06:03 »
Ohhhh pues no sabia nada de que ya estuviese la expansión. Sabes algo de ella? Aporta novedades o como me temo sólo trae más losetas?
Aprovecho para recomendarte otro juego, aunque este no es un eurogame. En mi grupo ha triunfado y  personalmente puede ser uno de los que estarían en mi Top 3. Te hablo del Spartacus. Negociación, chantaje, puñaladas traperas, y unos combates en la arena flipantes. Un gran juego en todos los sentidos (incluida su duración). Lo recomiendo con la expansión Las serpientes y el lobo que añade 2 jugadores más. Un juego muy completo que, pese a su traducción de mierda, merece la pena.

Y para terminar, siguiendo la temática romana, pero dando un salto a la vertiente más euro, te recomiendo un descubrimiento de hace unas semanas pero que ya le han caído sus buenas partidas: Colosseum. "Temática" (adviértase el entrecomillado) bastante original, ya que se trata de gestionar espectáculos circenses en la Antigua Roma. Ampliar tu circo, atraer a público VIP (senadores, cónsules y hasta el mismísimo emperador) comprar en subastas gladiadores, poetas... y demás elementos necesarios para poder estrenar tu espectáculo. .. Vamos me parece muy muy muy interesante.
Perdón por el tostonazo. 
Saludos!

Tri2

¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2015, 11:10:01 »
Quizás lo que más se aproxima si te mola el ameritrash sería el Eldritch Horror.
Como alternativa euro te podrías pillar un Rococó + Race for the Galaxy.
O uno de civilizaciones: el Civilization de Sid Meier's

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2015, 11:35:39 »
Ohhhh pues no sabia nada de que ya estuviese la expansión. Sabes algo de ella? Aporta novedades o como me temo sólo trae más losetas?
Aprovecho para recomendarte otro juego, aunque este no es un eurogame. En mi grupo ha triunfado y  personalmente puede ser uno de los que estarían en mi Top 3. Te hablo del Spartacus. Negociación, chantaje, puñaladas traperas, y unos combates en la arena flipantes. Un gran juego en todos los sentidos (incluida su duración). Lo recomiendo con la expansión Las serpientes y el lobo que añade 2 jugadores más. Un juego muy completo que, pese a su traducción de mierda, merece la pena.

Y para terminar, siguiendo la temática romana, pero dando un salto a la vertiente más euro, te recomiendo un descubrimiento de hace unas semanas pero que ya le han caído sus buenas partidas: Colosseum. "Temática" (adviértase el entrecomillado) bastante original, ya que se trata de gestionar espectáculos circenses en la Antigua Roma. Ampliar tu circo, atraer a público VIP (senadores, cónsules y hasta el mismísimo emperador) comprar en subastas gladiadores, poetas... y demás elementos necesarios para poder estrenar tu espectáculo. .. Vamos me parece muy muy muy interesante.
Perdón por el tostonazo. 
Saludos!
Spartacus ya hace tiempo que me hace tilin pero es para mas de 3 jugadores y suelo jugar con mi pareja :(

El colosseum tb lo tengo ojeado y localizado. Pero tengo tantos euros ya que me salende las orejas...jeje
El room expansion creo recordar que trae mas losetas, y dos nuevos personajes, el psicopata y nosequien mas. Pero te lo digo de memoria. El precio rondaba los 25€.

Para el chico de los 50€, yo tengo mas de 60 juegos pero curiosamente el que ve masesa y que todo el mundo quiete jugar es uno de los mas baratos y tontos que tengo. El jungle speed. Si yo fuera tu lo compraba si o si y te sobran mas de 30€  para gastartelo en otro juego mas sesudo

Edger

¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2015, 11:50:35 »
Yo me acabo de hacer con el "Omertà, el poder de la mafia" de cartas por 26,95 y esto contentísimo (mucho material para un juego de cartas, y bastante profundo y temático). Por ese mismo precio o parecido tienes también algún juego con muy buena pinta como Tash-Kalar (algo más caro), Pandemia o Rescate.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2015, 15:58:08 »
Otro voto más para agricola.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Job

Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2015, 16:23:35 »
El Room 25,lo probé hace poco echando unas 2/3 partidas,y he de decir que me gustó bastante,tanto el modo cooperativo como el competitivo con roles ocultos.Te lo recomiendo.
En cuanto a euros...ya te han recomendado los más destacados,no creo que tengas que buscar más de este tipo.

caitano

Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2015, 16:37:15 »
Earth reborn por diosss

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2015, 17:51:43 »
Que gran imagen de avatar tiene el creador de este hilo, Sandman, jiji

Bueno, con 50 pavos, yo me pillaba alguno la Villa y Santiago de Cuba como te han dicho, u otro juego similar
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Hoturi

Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2015, 23:19:11 »
Agradezco muchos los comentarios de todos y la verdad es que he buscado algunos de los juehos recomendados y me los apunto en mi lista, pero creo que me voy a decantar por el Agricola que es el que creo que más me han recomendado y además siempre he estado con la cosa de pillarmelo. Ahora a ver donde sacarlo a buen precio y con lo que me sobre espero que me alcance para por lo menos el Hanabi.

jomibaco

Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2015, 23:31:13 »
Un party game- jungle speed (18€ aprox)
Un euro- fresko o la villa(30€ aprox). Los dos con expansiones por si os gustan...o passage northwest(36€)
Uno de mayorias- carolus magnus(20€ aprox)
Uno familiar- evo(25€aprox), takenoko(30€)
Un abstracto-taluva(30€)
Gestion de cartas con colocacion de trabajadores- lewis and clark(30-35€)
Juegos de unir rutas familiares-thurn und taxis(20€ aprox) o aventureros al tren europa(35€)
Un cooperativo- pandemia(28€) o room 25(22,5€)
Filler para jugar en pareja- fantome de lopera(26€)

Y podra seguir pero me faltarian horas ;-)

Disculpa, dos preguntas sobre el fantasma de la opera:

Está en español? He visto en bgg que no es dependiente del idioma.

Y la otra.. donde puedo encontrarlo por 26 euros? (Valencia o web online)

Gracias!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2015, 11:39:48 »
Tienes dos opciones: una novedad (caja media) o tres-cuatro juegos de saldo. Depende de lo que busques.

Juegos buenos, bonitos y baratos: Meuterer, Verräter, Die Kutschfahrt zur Teufelsburg, Palastgeflüster, Die Fugger, Canal Grande, Mamma Mia, Toma 6!, Kuhhandel, Zombie Fluxx o Martian Fluxx (por citar dos). De esta lista por 50 euros te compras mínimo 7-8.


FiNLos

Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2015, 18:25:32 »
Sin ningún género de duda por 50€ yo me pillaría el Castillos de Borgoña y el Santiago de Cuba.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2015, 02:37:03 »
Si tienes deficit de Euros...

Lewis & Clark Juegazo ojo que se podria decir que es euro duro
La Villa gran juego y como en el primero aun te sobra para comprarte algun filler
Dungeon Petz y ojo que no te engañe su tematica que es un lobo con piel de cordero, pero te lo pasaras genial.
Pandemia
Lord of Waterdeep si no te importa el idioma
Keyflower

algo mas familiar:
The island que es divertidisimo
Takenoko
Colt Express

Bueno ahi ya tienes unos cuantos para elegir y muchos no llegan ni a los 40€ vamos que te sobra para un filler o unas cañas, a gusto del consumidor xD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego (o juegos) te comprarías con 50 euros?
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2015, 10:43:03 »
Si tu grupo de juego es amplio y de buenos amigod dejate de euros, espera a que llegue a puerto y hazte con un Fief: Francia 1429. Intrigas medievales, alianzas, coflictos de intereses... un gran juego con una duración razonable (unas tres horas) y una edición fresca, renovada y novedosa.

Como opciones adicionales te recomiento sin dudarlo los siguientes juegos de alrededor de 50€ (investiga un poco a ver cuál os podría ir mejor), aunque recuerda que también puedes bajar un poco el listón de precio y comprarte más de uno:

- Cyclades
- Nothing Personal
- Archipelago
- Cosmic Encounter

-