logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7830 veces)

Maese Camara

Re:Mi imprimación se "resquebraja"
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2015, 12:27:41 »
Yo hablo de toda la pintura vallejo, incluida las de imprimación .Yo solo uso esa marca y con alcohol se va la imprimación, la model color, la game color y lo que le pongas de esa marca. He despintado las que pinté del Sh y se fue todo la imprimación y el rojo sangre y sombras con sephia que había usado en ellas. De hecho se fuerón hasta los oro y gun metal de Citadel que usé para los detalles de las armaduras.

Has probado la imprimación vallejo acrilica de poliuretano? no es la de spray, es la formulada para aerografo. Esa agarra mucho más y al tirarlo con aerógrafo quedan unas capas tan finas que impiden el efecto escamado como con las de spray. El alcohol, a mi por lo menos, no me termina de funcionar con esta.



Olvidé añadir que pongo el bote con las minis y el liquido de frenos y lo caliento al baño maría.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi imprimación se "resquebraja"
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2015, 19:44:13 »
Gracias a todos por vuestros consejos. Entonces para las ruedas del Tzolk'in, que son de plástico duro, ¿puedo utilizar alcohol tranquilamente? ¿Dejándolas en remojo y dándoles con un cepillo?

Por cierto, tengo que decir que la rueda principal grande he conseguido que se quede bastante bien. Apenas se despegó la pintura, sólo en 2 ó 3 sitios pequeños, y al oscurecerla con betún de judea no se nota mucho. Para el trabajito que me están dando estoy bastante satisfecho con el resultado.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014