Wake up, Cthulhu! ya en Verkami

Iniciado por MikySins, 06 de Enero de 2015, 20:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Mapache

Habitual

potajacion

Veterano
¡Dioses, vamos a por ese monumento al Gran Cthulhu! Se van a conseguir todas las recompensas y mas, vaya tela....

MikySins

**
Ocasional
Saludos cultistas!

Nuestro amigos de Vesper-On Games (www.vesper-on.com) nos dan un adelanto de la estatuílla de metal que desbloquearemos en el SG de los 10k. Será única y exclusivamente para los mecenas de Verkami. ¡Vamos a por ella!

Zargonnaz

Veterano
 :o :o :o muy chula!!!

La quiero ya!!

Id soltando la pasta q queda poco!  ;D

potajacion

Veterano
¿De qué tamaño será la figura, si podéis desvelarlo, claro?

MikySins

**
Ocasional
Me pillas potajación, será típico tamaño mini, sino no nos servirá para utilizarlo en el juego. Igualmente les pregunto a los chicos de Vesper-On y os comento ;)

Fauno

*
Recien Llegado
Yo, yo he tenido muchos nombres...
Otro mas que se apunta a despertar al Primigenio.

MikySins

**
Ocasional

Dalanel

Experimentado
que chula!! además la puedo usar de caganet en mi belén!!  ;D No, en serio, estúa muy guapa la mini  ;)
"¡A llorar a la vía!"

MikySins

**
Ocasional
Ei! Y quien no daria oro por tener un Cthulhu - caganer en su Belén? Xcierto, 9120, ya va quedando menos para éste objetivo :)

Pez

Veterano
Esto sube como la espuma, ¡ya estamos a 9.923â,¬!  ;D

Juanchu

**
Ocasional
Se ha parado un poco la aportación en los últimos días, a ver si la figura de Cthulhu anima un poco la cosa, porque veo los SG's muy lejanos como para desbloquear todos.

McAxel

Veterano
¿El juego, pese a ser a 4 jugadores, variaría mucho a 5 añadiendole unos tokens para dicho jugador?

MikySins

**
Ocasional
Si chicos!!! La figurita ya es nuestra!!! @Juanchu, es normal que baje el ritmo, pasa en todas las campañas, pero nos quedan 30 dias por delante todavía! Que no decaigan los ánimos!
@McAxel, lo he jugado a 5, el problema es que depende del grupo, los timings se disparan, y para un juego de éstas características puede ser un hándicap. Si todos se conocen ya las cartas no hay problema porque el AP es mínimo, en tu turno tendrás dos o tres estrategias a seguir y decidirás cual es la óptima, pero sino, el entreturno, a 5, puede dar efecto dominion

McAxel

Veterano
Gracias, Miky, por la pronta respuesta y que aclara dudas para aquellos cuyo grupo habitual es de 5 y muchos juegos se nos quedan por probar :D