logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47234 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #180 en: 10 de Enero de 2015, 04:54:02 »
Estos son iguales que aquellos infames "Peones negros" que decían que lo de los trenes no podían haberlo hecho "aquellos moros" y que había sido ETA orquestado con parte de la policía y el PSOE detrás para ganar las elecciones. Ahora es EEUU con el Mossad y seguro que alguno mete en el saco a lagartos raelianos que están entre nosotros.

Y todo por el afán de ser "más listos que los demás", y que a ellos "no se la dan con queso" que ya están muy avispaos y no como los "borregos" que nos creemos "la versión oficial". Claro, lo evidente nunca puede ser evidente y siempre tiene que haber "algo más" detrás.



Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #181 en: 10 de Enero de 2015, 07:17:35 »
Les ha salido redondo a los fascistas: tenemos unos terroristas de Al Qaeda (que se sabe porque se dejan los papeles en el coche, igual que aparecieron los pasaportes entre los escombros de las torres gemelas) a los que se suma uno que monta el pollo en un restaurante JUDIO, para añadir a la sopa el antisemitismo. Luego, por supuesto, los terroristas mueren, porque todo el mundo sabe que no hay gases lacrimógenos ni granadas aturdidoras ni material no letal para cogerlos vivos. Total para la chapuza de rescate en la que mueren 4 rehenes, ya lo podían haber intentado al menos. Eso sí, antes de morir los tipos confiesan para que no haya dudas que pertenecen a Al Qaeda. Ah, eso, que el restaurante era Judío. ¿Lo hemos dicho ya?

  A mi todo esto me huele a plan orquestado desde arriba (¿EEUU?) para contener esa corriente solidaria de simpatía con Palestina y el mundo árabe y para meter otra vez las cabras en el corral a esa izquierda que amenaza con invadir europa en las próximas elecciones. Se necesita el miedo de nuevo para que volvamos aterrorizados a refugiarnos debajo del ala de los que de verdad saben protegernos, y no de aquellos  que ¡oh terror! van a darle la mano a los terroristas (porque todos los moros son terroristas).

   Igual me equivoco y jamás lo sabremos, pero es que ya son muchas casualidades: Guerras para destruir armas de destrucción masiva que no existían, apoyo al extremismo (Afganistán, talibanes) para derribar a gobiernos comunistas, atentados donde aparecen papeles identificadores de los terroristas (incluso entre escombros de edificios que han alcanzado temperaturas capaces de derretir el acero) y bombardeos selectivos de países cuyos gobiernos no convienen al nuevo orden mundial.

  Que los extremistas existen y son una lacra, eso no lo dudamos nadie. Pero quizá deberíamos buscar a los que los construyen, entrenan, arman y adoctrinan. Un fanático no es más que un descerebrado sanguinario. El que le inculcó esas ideas, el que le forjó el plan, es el peligroso.
pero vamos a ver, te leo y flipo. Que hay muertos tres terroristas. Que eran según tu? actores americanos?, son extremistas que han muerto. Que más da que antes de morir digan que pertenecen a al qaeda, o a lo que se les ocurra en el momento. No se como puedes imaginar que es un montaje

skyzo

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #182 en: 10 de Enero de 2015, 10:19:58 »
A todos los que creéis conocer el islamismo radical os recomiendo el documental de la BBC The Power of Nightmares.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #183 en: 10 de Enero de 2015, 11:05:52 »
¿Alguien puede explicarme cómo los terroristas no sabían que tenían un rehén?
Si hasta un periodista hablo con ellos por teléfono, buscando el tlf en las páginas amarillas, y les preguntó (hay audios). Telita.
Solo si miras twitter fue trendic topic mundial.
En las televisiones tuvieron cobertura casi las 24h.

¿Un tipo se esconde en una cámara frigorífica en una imprenta y estos no son capaces de encontrarle?
Porque es que además, el tipo por lo visto se pego 7 horas hablando con la policía por movil.

Y lo más inquietante. ¿Qué se guarda en una cámara frigorífica en una imprenta?
Yo no me pierdo Cuarto Milenio esta semana.

Lev Mishkin

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #184 en: 10 de Enero de 2015, 11:07:57 »
¿Alguien puede explicarme cómo los terroristas no sabían que tenían un rehén?
Si hasta un periodista hablo con ellos por teléfono, buscando el tlf en las páginas amarillas, y les preguntó (hay audios). Telita.
Solo si miras twitter fue trendic topic mundial.
En las televisiones tuvieron cobertura casi las 24h.

¿Un tipo se esconde en una cámara frigorífica en una imprenta y estos no son capaces de encontrarle?
Porque es que además, el tipo por lo visto se pego 7 horas hablando con la policía por movil.

eran sms y Anna Frank se paso dos años escondida de los nazis

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2015, 11:40:44 »
Si piensas que no hay nadie no buscas a nadie, no es más que eso. Que son seres humanos aunque sean terroristas, no superhombres dotados de sentidos extra.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #186 en: 10 de Enero de 2015, 12:19:43 »
Ya han empezado a mover ficha en España:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-propone-paquete-12-medidas-codigo-penal-luchar-contra-yihadismo-20150109211349.html

Esto es el recopetín:

"El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista."

A ver que se inventan



Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-propone-paquete-12-medidas-codigo-penal-luchar-contra-yihadismo-20150109211349.html



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #187 en: 10 de Enero de 2015, 12:26:03 »
Si piensas que no hay nadie no buscas a nadie, no es más que eso. Que son seres humanos aunque sean terroristas, no superhombres dotados de sentidos extra.

Es que no hace falta ser superdotado, con poner la radio se habrían enterado.
O cuando le pregunto el periodista directamente por el rehén.
O con una llamada de su amigo, el del supermercado.
Es que lo veo totalmente ilógico.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 12:29:02 por Wkr »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #188 en: 10 de Enero de 2015, 12:33:55 »
Si piensas que no hay nadie no buscas a nadie, no es más que eso. Que son seres humanos aunque sean terroristas, no superhombres dotados de sentidos extra.

Es que no hace falta ser superdotado, con poner la radio se habrían enterado.
O cuando le pregunto el periodista directamente por el rehén.
O con una llamada de su amigo, el del supermercado.
Es que lo veo totalmente ilógico.

Eso presupone que pienses que en una situación con rehenes potenciales la información que da la prensa al principio es veraz. dicha información proviene normalmente de la policía, y ésta estará interesada en que los secuestradores estén desinformados de la situación real.

No es cuestión de ser superdotado, es cuestión de guerra de desinformación.

Sé de qué hablo, he trabajado 8 años en temas de seguridad. En el protocolo de actuación de las unidades especiales antisecuestro de casi toda Europa figura, como punto fundamental, intentar confundir al secuestrador sobre la situación real. Y la prensa es un campo de batalla de dicha guerra. El secuestrador acaba condicionado a no creer la información que se vierte en los medios
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Karinsky

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #189 en: 10 de Enero de 2015, 13:02:05 »
Ya han empezado a mover ficha en España:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-propone-paquete-12-medidas-codigo-penal-luchar-contra-yihadismo-20150109211349.html

Esto es el recopetín:

"El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista."

A ver que se inventan
Pues ya te lo digo yo porque la noticia no es nueva y hace tiempo que rula por el congreso y los juzgados esta reforma, pero vamos, que la cosa es que se va a considerar pertenencia a organización terrorista el desplazarse a zona de guerra para unirse a una organización terrorista (según la lista de la UE), cosa que, aunque parezca una tontería, aun no es delito y por eso a muchos no se les puede detener hasta que vuelven y la lían aquí porque, obviamente, el EI, AlQeda y otros no comunican las altas y bajas de sus plantillas a los países de origen...
Pero vamos, que seguro que hay a quien le parecerá mal esa redefinición...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #190 en: 10 de Enero de 2015, 13:07:40 »
Ya han empezado a mover ficha en España:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-propone-paquete-12-medidas-codigo-penal-luchar-contra-yihadismo-20150109211349.html

Esto es el recopetín:

"El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista."

A ver que se inventan
Pues ya te lo digo yo porque la noticia no es nueva y hace tiempo que rula por el congreso y los juzgados esta reforma, pero vamos, que la cosa es que se va a considerar pertenencia a organización terrorista el desplazarse a zona de guerra para unirse a una organización terrorista (según la lista de la UE), cosa que, aunque parezca una tontería, aun no es delito y por eso a muchos no se les puede detener hasta que vuelven y la lían aquí porque, obviamente, el EI, AlQeda y otros no comunican las altas y bajas de sus plantillas a los países de origen...
Pero vamos, que seguro que hay a quien le parecerá mal esa redefinición...
Gracias por la info  ;)

ahora lo que hace falta es que esa ampliación no la aprovechen para extender más allá de cosas de ese tipo

Karinsky

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #191 en: 10 de Enero de 2015, 13:29:18 »
Ya, se supone que para eso esta el congreso (y el senado) y sus enmiendas, pero ya sabemos que hagan lo que hagan la gente seguira votando igual cada 4 años asi que yo no tendria mucha esperanza de que en el tramite parlamentario no se les vaya la pinza...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #192 en: 10 de Enero de 2015, 14:42:12 »
Estos son iguales que aquellos infames "Peones negros" que decían que lo de los trenes no podían haberlo hecho "aquellos moros" y que había sido ETA orquestado con parte de la policía y el PSOE detrás para ganar las elecciones. Ahora es EEUU con el Mossad y seguro que alguno mete en el saco a lagartos raelianos que están entre nosotros.

Y todo por el afán de ser "más listos que los demás", y que a ellos "no se la dan con queso" que ya están muy avispaos y no como los "borregos" que nos creemos "la versión oficial". Claro, lo evidente nunca puede ser evidente y siempre tiene que haber "algo más" detrás.



 No se trata de afirmar nada rotundamente, ni de ser más listos que los demás. Se trata de intentar pensar un poco antes de tirarte al río de la opinión mayoritaria. Hay casos flagantes en el pasado de cómo se ha manipulado a la opinión pública para que odie o tema a un colectivo.
  Que los terroristas eran yihaidistas y no actores de Hollywood es evidente. Y que ese terrorismo es deleznable y un problema a nivel mundial, también. Pero hay que mirar más allá de lo obvio (en lo que creo que estamos todos de acuerdo) y empezar a señalar a los verdaderos responsables de que surjan extremismos, para poder erradicarlos que es, finalmente, lo que queremos todos.
   Y también hay que  medir con el mismo rasero las muertes de ambas partes.
   No se puede "ser Charlie" cuando matan a un francés y dar la brasa a todas horas con el tema, siguiendo en directo hasta la muerte de los terroristas, y que otros atentados o masacres en el mundo no nos susciten más que un simple comentario a la hora de comer. "Anda, mira la que han liado en Méjico".
   Hasta lo que tenemos que sentir y cuando, está condicionado por los medios de comunicación y los gobiernos. Es simplemente hacer una reflexión de porqué unas cosas nos sacuden más que otras. Y porqué a unas cosas se les da mas importancia que a otras en televisión y prensa.
   Muchos inocentes van a pagar por este atentado, y mucho trabajo solidario y de integración se va a tirar por tierra por culpa de lo sucedido. Y en el nombre de la paz mundial, se tomarán represalias donde posiblemente mueran muchos inocentes en bombardeos y acciones de comando, y entonces, nadie será "mohamed".
  Sólo quería decir esto.
  Pero como ya veo que en cuanto alguien intenta hablar de otras cosas que no sean la condena obvia a cualquier muerte, ya le tacháis de "borrego" o "iluminado" pues nada, os dejo para que sigáis el caso, que está muy interesante. Y como este es un foro de juegos de mesa, a ver si alguien hace un caso para "Sherlock Holmes detective Asesor" para investigar la muerte de los 12 dibujantes. Aunque claro, vosotros ya sabríais desde el principio quien es el malo... ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #193 en: 10 de Enero de 2015, 16:41:04 »
No sabia si ponerlo en un hilo aparte, centrado en la libertad de expresión, pero al final he decidido meterlo aqui.

http://www.lamarea.com/2015/01/08/la-audiencia-nacional-imputa-facu-diaz-por-un-sketch-de-humor/

Esto fue justo al día siguiente atentado (la noticia de la imputación). Aqui esta el video por el que se le procesa:

https://www.youtube.com/watch?v=eE1VB1mI-ro

El gag me parece bastante malo, se basa en parodiar el todo es ETA que utiliza el PP (o entorno mediático) añadiendo la corrupción y los encarcelados. Ahora bien ¿Es condenable? ¿Más ahora que no estamos llenando la boca con el tema de la libertad de expresión?

Lógicamente no hay libertad de expresión absoluta. Hay cosas que no se pueden hacer y estamos todos de acuerdos (como señalar a alguien públicamente para que vayan a matarlo explícitamente o decir que alguien ha sido condenado por trafico de drogas cuando no lo ha sido, por poner dos ejemplos). ¿Pero esto ya lo traspasa?


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #194 en: 10 de Enero de 2015, 16:57:59 »
El video del asalto sin cortes:


la pregunta es por qué sale sin armas en la mano, ¿la granada era suya y le había estallado a él en los morros y estaba desorientado? O se la habían tirado los que habían entrado por la otra puerta??