logo

Etiquetas: eurogame 

Autor Tema:  (Leído 2217 veces)

Manufunky

Está el Railes(Steam) descatalogado?
« en: 09 de Enero de 2015, 13:00:02 »
Pues eso. Quería conseguir el Railes por Navidad y me he dado con una piedra en los morros. En muevecubos creo que ni sale al buscarlo, en algunas páginas dicen tenerlo y cuando lo vas a pedir te dicen que actualmente no tienen y que te pueden avisar cuando les llegue y en otras directamente dicen que está descatalogado. Me gustaría saber si esto es así y si es solo en la versión en español donde se va a dejar de hacer o está totalmente extinguido. Muchas gracias!

Macklau

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 13:10:41 »
La edición en castellano que sacó Devir está descatalogada desde hace años pero en inglés puede conseguirse. Por ejemplo, aquí lo tienes raíles.

Manufunky

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 19:26:25 »
¿Alguien sabe si en inglés van a seguir vendiéndolo o la idea es descatalogarlo también definitivamente? Digo esto porque en la mayoría de páginas que no lo tienen o ni siquiera lo ponen en el catálogo o cuando vas a comprarlo pone "Descatalogado". Muchas gracias por tu enlace Macklau

High priest

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 00:34:15 »
Perdonadme el reflote,

Mirando en bgg veo que en publishers aparece Edge, ¿es posible una futura reedición por su parte? o me he perdido algo?

davinci

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 00:50:16 »
Mirando en bgg veo que en publishers aparece Edge, ¿es posible una futura reedición por su parte? o me he perdido algo?

Edge también tiene delegación francesa. Quizá sean los encargados de esa edición.
Guía para poner en contexto mis palabras

High priest

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 00:55:39 »
Mirando en bgg veo que en publishers aparece Edge, ¿es posible una futura reedición por su parte? o me he perdido algo?

Edge también tiene delegación francesa. Quizá sean los encargados de esa edición.
Tienes razón, acabo de verlo en versions. Es que con el nuevo formato de la bgg no me aclaro donde están las secciones.

davinci

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2016, 09:28:30 »
Tienes razón, acabo de verlo en versions. Es que con el nuevo formato de la bgg no me aclaro donde están las secciones.

¿Nuevo formato?
Guía para poner en contexto mis palabras

High priest

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 09:54:11 »
Si está en fase beta, lo puedes activar desde tu perfil. Le estan dando un lavado de cara tremendo.

davinci

Re:Está el Railes(Steam) descatalogado?
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2016, 10:02:04 »
Si está en fase beta, lo puedes activar desde tu perfil. Le estan dando un lavado de cara tremendo.

Falta le hacía :)
Guía para poner en contexto mis palabras