Hola:Me surge una duda con este juego: ¿es obligatorio empezar cada serie con el 1? Ya sé que si no se empieza por el 1 no llegas a 25 pero si por una mala decisión se hace, ¿es un fallo y se pierde una ficha roja o se continúa?Gracias y saludos
Cita de: tony66 en 12 de Enero de 2015, 11:24:21 Hola:Me surge una duda con este juego: ¿es obligatorio empezar cada serie con el 1? Ya sé que si no se empieza por el 1 no llegas a 25 pero si por una mala decisión se hace, ¿es un fallo y se pierde una ficha roja o se continúa?Gracias y saludosSi, es oblitatorio empezar por el 1. Si empiezas por otro número no es fallo ni nada por el estilo. Sencillamente juegas mal.
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar...En mi grupo de juego usan el "tono" de voz para dar pistas, no me parece bien pero quiero preguntar si es legal.En plan "Esta carta eees un uuuunoooooo, y esta pues es un uno"Eso no se puede hacer verdad?"Estas dos cartas son unos" y fin?
Cita de: kinnonii en 11 de Julio de 2017, 19:34:39 Buenas, aprovecho el hilo para preguntar...En mi grupo de juego usan el "tono" de voz para dar pistas, no me parece bien pero quiero preguntar si es legal.En plan "Esta carta eees un uuuunoooooo, y esta pues es un uno"Eso no se puede hacer verdad?"Estas dos cartas son unos" y fin?Efectivamente.
Cita de: ThoR en 11 de Julio de 2017, 19:49:14 Cita de: kinnonii en 11 de Julio de 2017, 19:34:39 Buenas, aprovecho el hilo para preguntar...En mi grupo de juego usan el "tono" de voz para dar pistas, no me parece bien pero quiero preguntar si es legal.En plan "Esta carta eees un uuuunoooooo, y esta pues es un uno"Eso no se puede hacer verdad?"Estas dos cartas son unos" y fin?Efectivamente.Madre mia, y ya el juego se nos hace dificil del modo en que jugabamos...
Cita de: kinnonii en 11 de Julio de 2017, 20:58:14 Cita de: ThoR en 11 de Julio de 2017, 19:49:14 Cita de: kinnonii en 11 de Julio de 2017, 19:34:39 Buenas, aprovecho el hilo para preguntar...En mi grupo de juego usan el "tono" de voz para dar pistas, no me parece bien pero quiero preguntar si es legal.En plan "Esta carta eees un uuuunoooooo, y esta pues es un uno"Eso no se puede hacer verdad?"Estas dos cartas son unos" y fin?Efectivamente.Madre mia, y ya el juego se nos hace dificil del modo en que jugabamos...La clave está en no gastar las pistas para dar pistas de cartas que os podeis descartar. Si alguien no te dice nada sobre una o varias cartas posiblemente sea una carta repetida y ha nadie le interesa decirte nada. Si te dan una pista de un 2 y hay un uno en la mesa es que la puedes colocar directamente. Con eso ya teneis la mitad del juego hecho.