logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284788 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1695 en: 04 de Marzo de 2018, 22:26:52 »
Ayer probamos uno de esos escenarios del librito Overlord de la comunidad francesa, uno a tres jugadores, en el que Conan con un compañero están atrapados y les ponen en un escenario lleno de enemigos a sobrevivir (matar cuatro y escapar). Es entretenido pero creo que desequilibrado a favor del Overlord, al menos esa fue mi sensación como Overlord

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1696 en: 27 de Febrero de 2019, 10:38:22 »
Ya está disponible como compra online para descargar el libro de Modiphius con dos nuevas campañas (una de ellas en modo cooperativo), nuevas reglas para jugar en solitario y/o cooperativo, una guía para la creación de escenarios y más contenido extra para el juego de rol.







Por 12 € que cuesta la descarga, la cantidad de contenido me parece brutal.

Eso sí, para jugar los escenarios es necesario descargarse también dos packs de tableros adicionales que cuestan 24 euricios más y que luego hay que imprimir.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 17:10:11 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1697 en: 27 de Febrero de 2019, 11:20:32 »
Ya está disponible como compra online para descargar el libro de Modiphius con dos nuevas campañas (una de ellas en modo cooperativo), nuevas reglas para jugar en solitario y/o cooperativo, una guía para la creación de escenarios y más contenido extra para el juego de rol.







Por 12 € que cuesta la descarga, la cantidad de contenido me parece brutal.

Eso sí, para jugar los escenarios es necesario descargarse también dos packs de tableros adicionales que cuestan 24 euricios más y que luego hay que imprimir. Si alguien se anima a hacer un pedido conjunto y compartir gastos, que me contacte por privado. ;)

Te refieres a hacer pedido conjunto para comprarlos en físico los tableros, ¿No?.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1698 en: 27 de Febrero de 2019, 11:35:32 »
Ya está disponible como compra online para descargar el libro de Modiphius con dos nuevas campañas (una de ellas en modo cooperativo), nuevas reglas para jugar en solitario y/o cooperativo, una guía para la creación de escenarios y más contenido extra para el juego de rol.

Esas reglas serían aplicables al juego de Batman, que tiene básicamente el mismo sistema de juego?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1699 en: 27 de Febrero de 2019, 11:43:44 »
Te refieres a hacer pedido conjunto para comprarlos en físico los tableros, ¿No?.

No. Me refiero a compartir los 36€ de las descargas digitales.

El coste de envío de los tableros físicos tampoco es tanto dinero (unos 12-14 euros), así que compartir pedido no abarata demasiado. Y en cualquier caso, pagar 48 eurazos por cabeza por unos cuantos tableros nuevos me parece una locura.

Personalmente no le veo mucha utilidad a tener los tableros físicos salvo que vayas a crear tus propios escenarios con ellos, ya que nada parece indicar que Monolith o Modiphius vayan a crear más escenarios para esos tableros.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 17:07:31 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1700 en: 27 de Febrero de 2019, 11:48:53 »
Esas reglas serían aplicables al juego de Batman, que tiene básicamente el mismo sistema de juego?

Lo dudo muy mucho, ya que son reglas desarrolladas por una compañía externa a Monolith y que ha tomado como base para desarrollar dichas nuevas reglas única y exclusivamente el juego de Conan.

Otra cuestión es que esas reglas para el modo solitario/cooperativo se puedan adaptar al Batman. Imagino que no será muy complicado tratándose básicamente del mismo sistema de juego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1701 en: 27 de Febrero de 2019, 13:52:52 »
El libro de Modiphius... ¿Sólo está disponible en pdf? Es que no lo encuentro en físico. (Era por ver si merece la pena pedirlo)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1702 en: 27 de Febrero de 2019, 15:24:28 »
Creo que el compañero precisamente se refiere a eso, a comprar la versión digital que existe y compartir gastos así como el fichero PDF.

El libro de Modiphius... ¿Sólo está disponible en pdf? Es que no lo encuentro en físico. (Era por ver si merece la pena pedirlo)
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

ARO

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1703 en: 27 de Febrero de 2019, 19:05:03 »
Hola
A mí me interesa. Si alguien lo organiza y me da un toque, participaría de la compra de los PDF
Gracias y un saludo

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1704 en: 27 de Febrero de 2019, 21:45:53 »
Yo también me apuntaría.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1705 en: 28 de Febrero de 2019, 02:29:54 »
Yo también  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1706 en: 28 de Febrero de 2019, 07:22:07 »
Otro que se apunta.

Salu2

joma3d

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1707 en: 28 de Febrero de 2019, 10:42:57 »
A mi tb me interesa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1708 en: 28 de Febrero de 2019, 10:45:58 »
Los interesados mejor organizad un hilo aparte en el subforo de Preorders como el que creé yo ayer. El pedido conjunto que monté ya cubrió el cupo y está cerrado.

Lo digo más que nada por no seguir ensuciando el hilo con el off-topic. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ARO

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1709 en: 28 de Febrero de 2019, 21:52:27 »
Los interesados mejor organizad un hilo aparte en el subforo de Preorders como el que creé yo ayer. El pedido conjunto que monté ya cubrió el cupo y está cerrado.

Lo digo más que nada por no seguir ensuciando el hilo con el off-topic. ;)

no veo tu hilo ese del preordinación por ningún lado, ni revisando tus mensaje. Ya que lo pusiste aquí, podrías haber puesto un enlace :D