Ya está disponible como compra online para descargar el libro de Modiphius con dos nuevas campañas (una de ellas en modo cooperativo), nuevas reglas para jugar en solitario y/o cooperativo, una guía para la creación de escenarios y más contenido extra para el juego de rol.Por 12 € que cuesta la descarga, la cantidad de contenido me parece brutal. Eso sí, para jugar los escenarios es necesario descargarse también dos packs de tableros adicionales que cuestan 24 euricios más y que luego hay que imprimir. Si alguien se anima a hacer un pedido conjunto y compartir gastos, que me contacte por privado.
Ya está disponible como compra online para descargar el libro de Modiphius con dos nuevas campañas (una de ellas en modo cooperativo), nuevas reglas para jugar en solitario y/o cooperativo, una guía para la creación de escenarios y más contenido extra para el juego de rol.
Te refieres a hacer pedido conjunto para comprarlos en físico los tableros, ¿No?.
Esas reglas serían aplicables al juego de Batman, que tiene básicamente el mismo sistema de juego?
El libro de Modiphius... ¿Sólo está disponible en pdf? Es que no lo encuentro en físico. (Era por ver si merece la pena pedirlo)
Los interesados mejor organizad un hilo aparte en el subforo de Preorders como el que creé yo ayer. El pedido conjunto que monté ya cubrió el cupo y está cerrado.Lo digo más que nada por no seguir ensuciando el hilo con el off-topic.