logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14080 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2015, 16:48:29 »
Yo hice preorder y no tuve problemas....y tenía miedo de aaduanaaas....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2015, 17:01:30 »
De todas formas ya es mejor esperar que llegue a tiendas...

castrol

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2015, 19:34:17 »
  ...Al final me he decantado por el B-17... Muchos dados perome parece que es como vivir una aventura metido en una fortaleza volante...

Exacto, eso es lo que transmite el juego-juegazo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

JCarlos

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2015, 20:50:20 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

 Donde lo has comprado??

GMT, estan acabando de enviar el p500 imagino que en breve llegara a las tiendas. Si lo pillas en tienda asegurate de que es la edicion corregida.

¿sabéis las diferencias? tengo la primera edición

Anduril

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2015, 21:37:43 »
Lo pone en la web de GMT:

 2nd PRINTING COMPONENT UPDATE

    (2nd Edition) Rules booklet w/ Designer notes
    (Updated) One full-color, 2-sided countersheet (more counters added)
    (Updated) Four Player Aid Cards, 2-sided
    (Updated) U-Boat Combat Mat
    Four U-Boat Display Mats, 2-sided
    U-Boat Patrol Log Sheet
    Three 6-sided, two 10-sided, and (new to 2nd Printing) one 20-sided dice

soulforged

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2015, 10:01:26 »
Buenas,

ando buscando un wargame solitario.

Me interesa el D-Day at Omaha beach, pero es bastante dificil de encontrar... Lo he visto pero a 120e. Otro que he visto que me interesa es el Normandy 44 y como lo acaban de reeditar este es bastante mas facil y economico de conseguir.

Que tal veis el precio del Omaha Beach?

vilvoh

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2015, 10:17:55 »
Buenas,

ando buscando un wargame solitario.

Me interesa el D-Day at Omaha beach, pero es bastante dificil de encontrar... Lo he visto pero a 120e. Otro que he visto que me interesa es el Normandy 44 y como lo acaban de reeditar este es bastante mas facil y economico de conseguir.

Que tal veis el precio del Omaha Beach?


Yo también lo tenía en el radar, pero me parece que a ese precio, al menos en mi caso, no compensa. Lo mismo te interesa probar D-Day at Tarawa, que sigue el mismo sistema en solitario del Omaha, pero algo más pulido y desde luego más sencillo de conseguir.

soulforged

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2015, 12:58:56 »
Buenas,

ando buscando un wargame solitario.

Me interesa el D-Day at Omaha beach, pero es bastante dificil de encontrar... Lo he visto pero a 120e. Otro que he visto que me interesa es el Normandy 44 y como lo acaban de reeditar este es bastante mas facil y economico de conseguir.

Que tal veis el precio del Omaha Beach?


Yo también lo tenía en el radar, pero me parece que a ese precio, al menos en mi caso, no compensa. Lo mismo te interesa probar D-Day at Tarawa, que sigue el mismo sistema en solitario del Omaha, pero algo más pulido y desde luego más sencillo de conseguir.

Si, habia visto el Tarawa. La verdad es que tematicamente el Omaha beach me gusta mas, pero el precio... No se ha anunciado una nueva reedicion?

vilvoh

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2015, 13:22:31 »
Si, habia visto el Tarawa. La verdad es que tematicamente el Omaha beach me gusta mas, pero el precio... No se ha anunciado una nueva reedicion?

Parece que algo hay https://boardgamegeek.com/article/18486051#18486051 pero no se dan fechas concretas y vete a saber cuánto dura en el mercado.

Bomsor

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2015, 16:21:20 »
Buenas,

ando buscando un wargame solitario.

Me interesa el D-Day at Omaha beach, pero es bastante dificil de encontrar... Lo he visto pero a 120e. Otro que he visto que me interesa es el Normandy 44 y como lo acaban de reeditar este es bastante mas facil y economico de conseguir.

Que tal veis el precio del Omaha Beach?

Tambien puedes hacer como yo, que cansado de buscar el Omaha y viendo que el Tarawa no dispone de momento de las reglas traducidas... me he puesto a fabricármelo yo mismo, el Omaha lo tiene todo traducido y disponible para imprimirlo gracias a Felisanta, excepto las tablas que las estoy traduciendo yo mismo. Además, el mapa he usado una variante que se ve más limpia y a mí me gusta mucho más, que también he traducido y montado en un tablero de 8 alas.


P.D. Puedo pasar a quien quiera o subir las tablas traducidas y el mapa nuevo



Karinsky

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2015, 18:15:03 »
A mi me interesan las tablas. El tablero ya lo hice en lona usando el de FeliSan y las cartas traducidas estoy a ver si saco tiempo y las meto en alguna oferta de cowcow o printerstudio
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jose manuel

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2015, 18:30:57 »
Me vais a perdonar pero el omaha ta esta reeditado, yo lo tengo desde enero, y m costo unos 45-50 euros

jose manuel

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2015, 18:32:30 »
Ahora el que van a sacar en breve es el D day at Peleliu y Devir sacara el CoHsolitario ( sin el generador d escenarios, cosa que me cabrea)

ignigogm

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2015, 20:02:22 »
Buenas,

ando buscando un wargame solitario.

Me interesa el D-Day at Omaha beach, pero es bastante dificil de encontrar... Lo he visto pero a 120e. Otro que he visto que me interesa es el Normandy 44 y como lo acaban de reeditar este es bastante mas facil y economico de conseguir.

Que tal veis el precio del Omaha Beach?

Tambien puedes hacer como yo, que cansado de buscar el Omaha y viendo que el Tarawa no dispone de momento de las reglas traducidas... me he puesto a fabricármelo yo mismo, el Omaha lo tiene todo traducido y disponible para imprimirlo gracias a Felisanta, excepto las tablas que las estoy traduciendo yo mismo. Además, el mapa he usado una variante que se ve más limpia y a mí me gusta mucho más, que también he traducido y montado en un tablero de 8 alas.


P.D. Puedo pasar a quien quiera o subir las tablas traducidas y el mapa nuevo
Si me pasas las tablas traducidas, te lo agradecere eternamente.

Durnar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Aviles - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2015, 20:30:45 »
a mi me  interesa lo de fabricarselo uno. alguien me deja link.

si me pasas las tablas y tablero nuevo ya la caña de españa