logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14069 veces)

elojcar

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2015, 18:16:48 »
Yo compré el "conflict of heroes: el oso despierta"  y lo tengo guardado a la espera de que salga la expansión para jugar en solitario,  lleva en desarrollo más de un año pero creo que la salida ya es inminente... Y por lo que comentan la IA va a ser revolucionaria ...
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 18:18:32 por elojcar »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2015, 18:50:30 »
No te puedo recomendar porque no he jugado a ninguno, pero te puedo decir que estoy en una situación parecida a la tuya, y en los últimos días tengo echado el ojo sobre todo a:

* DDay @ Omaha beach
* Holdfast --> llevo la mitad de las reglas traducidas en media hora o así. Sorprendentemente fácil. Subiré a bgg las reglas cuando las termine y pondré un aviso aquí en el subforo correspondiente.
* The dark valley
* Ottoman sunset

Son juegos muy diferentes entre ellos pero creo que cumplen (más o menos) los requisitos que pides, que coinciden bastante con los míos.

Una pregunta, el Hold Fast es de bloques si no me equivoco, ¿se adapta bien al solitario?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2015, 19:01:55 »
Es de bloques.

No puedo opinar porque no lo he jugado, pero según BGG: # of Players   1 − 2

Acabo de ver este hilo en BGG: https://www.boardgamegeek.com/thread/1141692/solitaire-suitability

Parece que no tiene en realidad un modo en solitario, se puede jugar solo igual que puedes hacerlo al ajedrez. Si es así, y no estoy seguro todavía, seguramente lo borraré de mi lista.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

castrol

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2015, 19:13:28 »
B-17 El de Felipe es una pasada de inmersivo, si encima te gusta la Simulación Aérea es para flipar. Planificar la misión y ejecutarla resulta muy estimulante. Este juego es especial.

RAF Buenísimo juego.

D-Day at Omaha Beach Muy entretenido y buen solitario.

Hay muchos más para elegir desde luego, depende del gusto...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2015, 08:34:17 »
Sobre el RAF en este mismo foro:

Reglas y componentes:

http://labsk.net/index.php?topic=132375.0

Y una muy buena reseña:

http://labsk.net/index.php?topic=140611.0
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2015, 09:18:06 »
  Gracias a todos

Al final me he decantado por el B-17... Muchos dados perome parece que es como vivir una aventura metido en una fortaleza volante... Y esta todo traducido por Felisanta asi que hay que aprovechar su esfuerzo...

  El otro que me llama muchisimo es el The Hunters.

Por cambiar el tipo de juego... No siquiera sabia que existian este tipo de juegos, no se siquiera si serian wargames al uso pero me atraen bastante...

A ver que tal...

RAF lo dejo en seguimiento, me interesa bastante pero tendra que esperar.

Ulrich

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 10:17:33 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

Anduril

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2015, 11:09:23 »
Por menos de 20 euretes también está el Iwo: Bloodbath in the bonins.

http://boardgamegeek.com/boardgame/144958/iwo-bloodbath-bonins-19-feb-17-mar-1945

Al contrario de los "suitable for 1 player", éste es de un jugador, que puede ser jugado por 2 xD.

Las reglas de la serie sí sé que están en español por ahí pululando, pero las específicas del juego no estoy seguro... yo lo probé hace tiempo (Voy a tener que sacarlo) y pintaba bien.

Hace tanto que no me atrevo ni a medio reseñarlo, pero básicamente tu ibas intentando tomar Iwo Jima y los japoneses tenían sus reglas para ir apareciendo y desapareciendo por los túneles subterráneos de la isla.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2015, 11:25:43 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

 Donde lo has comprado??

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2015, 11:27:25 »
Hola a todos:

Yo podría recomendarte algunos de los que tengo que creo que te iban a gustar. Tengo el RAF y lo recomiendo por su temática y por tener 3 juegos en uno: como jugador luftwaffe, como jugador raf y como juego de uno contra otro. Genial y muy interesante.
El otro que tengo es el D DAY AT TARAWA. A mi modo de ver, de lo mejor que hay para solitario y es una evolución mejoradísima del D DAY AT OMAHA (que por cierto también tengo y disfruto).  Otro que puedo recomendarte es el  FLEET COMMANDER NIMITZ, que quizá es algo más sencillo que los otros pero muy recomendable ya que te da saborcillo. Si te gusta la guerra submarina otro que puedes mirar es el SILENT WAR con la ampliación IJN (marina naval japonesa) que es un juego donde manejas la totalidad de submarinos yanquis de la IIGM. Tiene su versión del Atlántico con el STEEL WOLVES, que viene a ser lo mismo pero con alemanes. Eso sí, largo de narices...Por último el THE HUNTERS creo que te lo recomiendan bien... Yo voy a meterme con él próximamente ya que hice el preorder y me llegará en breve...
AH!! y otro que va a salir pronto va a ser el ENEMY ACTION ARDENNES...Es caro, monster game pero del frente de las Ardenas...Parece ser que será solitario pero también podrás jugar uno contra otro...Además en el modo solitario hay la posibilidad de llevar uno u otro bando, estilo RAF ya que es el mismo diseñador que diseñó el RAF y el D DAY AT OMAHA y el D DAY AT TARAWA...

Anduril

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2015, 11:38:01 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

 Donde lo has comprado??


En philibert está

http://www.philibertnet.com/fr/consim-press/27342-the-hunters-2100000069866.html

Por vuestra culpa lo mismo hasta cae también xDD

Ulrich

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2015, 12:34:46 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

 Donde lo has comprado??

GMT, estan acabando de enviar el p500 imagino que en breve llegara a las tiendas. Si lo pillas en tienda asegurate de que es la edicion corregida.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2015, 13:32:36 »
Lo pillé directo de GMT. Ha sido mi primer y único P500 hasta el momento...Creo que lo que peor voy a llevar va a ser la ausencia de tablero en condiciones ya que es bastante abstracto por lo que he visto, pero me motiva muchísimo y realmente me gusta....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2015, 14:22:34 »
Yo acabo de recibir el The hunters, a ver si en un periodo razonable de tiempo lo juego y me animo a escribir mi primera reseña.

 Donde lo has comprado??


En philibert está

http://www.philibertnet.com/fr/consim-press/27342-the-hunters-2100000069866.html

Por vuestra culpa lo mismo hasta cae también xDD

  Que edicion es??

Anduril

Re:Wargames solitarios, ayuda!
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2015, 14:46:47 »
Puff pues imagino que la primera, si la segunda están mandando ahora los P500, y en la philibert no indican nada de que sea 2ª ed...

A mí es que lo de pedir a USA, para que luego se quede en el camino... además sin poder juntar varios para gastos de envío, porque entonces es más probable que lo paren!