logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1249 veces)

LudoNoticias

Battlefleet Gothic: Armada para PC será una realidad
« en: 19 de Enero de 2015, 23:00:13 »
Battlefleet Gothic: Armada para PC será una realidad

Las compañías Focus Home Interactive y Tindalos Interactive, han anunciado el desarrollo para PC de Battlefeet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Warhammer 40.000.

Battlefleet Gothic, Armada, logo

Si eres asiduo lector/seguidor de LudoNoticias, seguro sabrás que esta semana hemos inaugurado una nueva sección llamada, Frikiteca. En ella, pretendemos dar cabida a todas esas noticias un tanto curiosas y/o relacionadas con nuestro hobby que se dan en otros formatos (libros, comic, películas, series de Tv, vídeojuegos etc...) y por lo tanto, se suelen salir de nuestro ámbito diario de los juegos de mesa, wargames o rol. Por ello hemos pensado crear esta nueva sección, expresamente dedicada a ellas y así poder teneros mejor informados de todo lo que también suceda en esos campos. Pues bien, una vez hechas las presentaciones, vamos a ver cómo será Battlefleet Gothic: Armada.

Antes de que nos dé un ataque al corazón, llevarnos las manos a la cabeza y después (inconscientemente), agarremos la cartera, vamos a tranquilizarnos y analicemos fríamente la noticia. Aunque el título lleve la palabra Armada, no hace referencia a ninguna extensión o ramificación del próximo juego de FFG/Edge Entertainment, titulado Star Wars: Armada... Claro, que ahora que lo pienso... una revisión al juego de mesa de Games Workshop, tampoco habría venido mal.

Esa fue mi primera impresión cuando ayer, lo primero que vi fue el logo del próximo pelotazo que estas dos compañías de desarrollo de juegos para ordenador y consolas, anunciaron que van a ponerlo en marcha ¿Estrategia comercial con el añadido de Armada en el título? Puede, aunque son dos sectores lúdicos muy diferentes.

Por el momento se sabe que Battlefleet Gothic: Armada saldrá exclusivamente para PC en breve, aunque todavía no hay fecha confirmada, y que en esta entrega las flotas espaciales que saldrán en el juego serán los Imperiales, Eldars, Orcos y Caos. 

Battlefleet Gothic, Armada, promo1



|

Source: Battlefleet Gothic: Armada para PC será una realidad

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlefleet Gothic: Armada para PC será una realidad
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 08:38:23 »
Todo lo que sea 40k me flipa y me llama! xD
El juego de mesa de naves era muy muy valorado. Sin embargo, como suele pasar, luego lo dejaron de lado... :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"