logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3686 veces)

Alberto

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 13:46:52 »
Por cierto que para el que le interese mucho el Gears of War, en Madrid, en el Fnac de la Gavia hay uno (eso sí, desprecintado y abierto... :S ).

De cartas me uno a la recomendación del ESDLA LCG y el Space Hulk: DA, y eso que me desprendo de ellos (tengo un hilo por ahí). Bastante inmersivos y entretenidos (de hecho los vendo porque los pille para jugar en solitario y no saco tiempo para ponerme, y sobre todo para el ESDLA se necesita tiempo para disfrutarlo).

Hace cuanto que lo vistes en la tienda? vivo cerca y tal vez me pase esta tarde a ver en que estado esta.
Pues hará una semana o dos, el caso es que lo he visto bastantes veces y me extrañaba, dado que está agotado (la verdad es que ni lo he abierto, pero que poco cuidado gastan con esos juegos tan caros).

Ya no está xD

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 13:53:12 »
pathfinder de cartas.

canorea89

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2015, 14:40:58 »
Por cierto que para el que le interese mucho el Gears of War, en Madrid, en el Fnac de la Gavia hay uno (eso sí, desprecintado y abierto... :S ).

De cartas me uno a la recomendación del ESDLA LCG y el Space Hulk: DA, y eso que me desprendo de ellos (tengo un hilo por ahí). Bastante inmersivos y entretenidos (de hecho los vendo porque los pille para jugar en solitario y no saco tiempo para ponerme, y sobre todo para el ESDLA se necesita tiempo para disfrutarlo).

Hace cuanto que lo vistes en la tienda? vivo cerca y tal vez me pase esta tarde a ver en que estado esta.
Pues hará una semana o dos, el caso es que lo he visto bastantes veces y me extrañaba, dado que está agotado (la verdad es que ni lo he abierto, pero que poco cuidado gastan con esos juegos tan caros).

Ya no está xD

Claro que no, me pase esa misma tarde y aunque la caja estaba un poco deteriorada, el interior tenia todo en perfecto estado, así que muy contento con el.

Gracias por la info   ;D ;D ;D

Ratwulf

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2015, 15:59:27 »
Hola canorea89, :)
yo te puedo recomendar tres:

-Zombicide: de 1 a 6 jugadores y en español.
-Zombies 15: de 2 a 4 jugadores y en español.
-Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island: de 1 a 4 jugadores, parece ser que será editado en español durante el primer trimestre de este año.

Saludos, ;)

Ratwulf